¡Llámanos ahora!

Nuestros noticias

Trio trae para ti, 4 tipos de refrigerios para eventos

¿Deseas mantener tu figura? ¿Estás buscando bajar de peso? Entonces los refrigerios livianos se convierten en tu excelente aliado, te ayudará a controlar el hambre, los antojos y la ansiedad de querer consumir más y romper con tu dieta. En Trío Sándwich te ofrecemos diferentes clases de refrigerios en Bogotá para que comas saludable entre horas y donde quiera que te encuentres.

 

Refrigerios entre comidas para mantener tu figura

Lo usual es que las personas se encuentren siguiendo una alimentación balanceada y cuando llega el hambre, es imposible poder combatirla de manera correcta. Por eso, esta circunstancia suele convertirse en el obstáculo para continuar y desistir. Ahora, debes tener claro que no existe ningún tipo de problema en que hagas esto, solo que debes cerciorarte que sean opciones saludables y bajas en grasa.

Muchas serán las opciones que te presente el mercado pero tus elecciones acertadas serán aquellas que contengan las porciones necesarias y justas para equilibrar tu dieta. Esas porciones deberán contener la proteína, los vegetales o ensalada, la carga de carbohidrato.

Por ejemplo, los sándwich son un tipo de alimento que será especial al momento de controlar tus comidas y ayudarte a mantener bajo regla todo lo que estás consumiendo durante tu día. En Trío te brindamos versátiles y auténticas preparaciones para que acompañes tu día.

 

1. Si tus elecciones se enfocan en el pollo, te ofrecemos combinaciones con tocineta, queso parmesano, tomates secos con espinaca y los acompañamientos que podrían ser ensalada, fruta, galletas o papas. Entre nuestras opciones de sándwich se encuentra el de Pollo Pesto y el Sándwich Toasty.

 

2. ¿Te gusta el Salami? Entonces el Sándwich Toscana es para ti, porque te presenta la posibilidad de consumir salami con queso mozzarella, espinaca, albahaca, tomates secos y vinagre balsámico.

 

3. El Sándwich de Tocineta con Manzana te presenta la posibilidad de gozar de una amplia variedad de sabores para que hagas de tus refrigerios livianos y entre comidas los más saludables y nutritivos.

 

4. La carne no saldría de nuestras opciones, podrás agregar a tu dieta un refrigerio con Sándwich roastbeef acompañado de ingredientes como la tocineta, queso mozzarella, cebolla, salsa BBQ y pimienta.

 

Con estas opciones ligeras y altamente saludables podrás reacomodar tu dieta, consumirlos en cualquier momento y no tendrás problema al momento de combatir con la ansiedad que asecha en diferentes momentos de tu día. En Trío Sándwich te brindamos opciones personales y refrigerios para eventos que serán oportunos para todas aquellas reuniones donde deseas brindar un aperitivo saludable y sin contratiempos.

Nuestro servicio de catering es acertado y te brinda la posibilidad de tener la tranquilidad de organizar desayunos para tu empresa, almuerzos de ascenso, cenas con proveedores, eventos de lanzamiento, etc. Nosotros te entregaremos a tiempo y en el lugar que nos hayas indicado. Somos expertos en catering y hoy podemos ayudarte.

 

Contáctanos haciendo clic aquí o comunícate con nosotros

llamando al 310 306 3792 o al 641 6517

Otros Tips
Cuando tienes un gran evento en tu empresa por aniversario, celebración, navidad o cualquier otro evento importante, la mejor solución para sorprenderlos a todos y satisfacer sus necesidades, es contratar a un servicio de refrigerios para empresas como TRIO, que cumplirá con todas tus expectativas.
Hay varias formas de sorprender, pero la comida, sin lugar a dudas, es de las más deliciosas. Es por eso que te invitamos a conocer cómo preparar los mejores sándwiches para ofrecer en tu empresa. Conoce más al respecto en la siguiente nota.
Otros Tips
No le temas a un catering con salsas, Trio te cuenta en la siguiente nota cuáles son los mitos y las creencias sobre las salsas, que de seguro, no te han dejado disfrutar de un buen sándwich, porque sientes que te hacen daño. Lee más al respecto aquí.
Comer rico no debe ser un castigo para tu cuerpo, por eso Trio te cuenta algunos tips para que disfrutes de los mejores sándwiches, sin dejar tu dieta. Conócelos aquí.
Otros Tips
Despide el año como es debido, haciendo la mejor fiesta empresarial con el servicio de catering que Trío Sándwich trae para ti. Cónocelo en esta nota.
¿Conoces las razones por las que comer sándwich en tus refrigerios es una buena opción? En esta nota te explicamos porque son sabrosos y nutritivos.
Otros Tips
¿Ya conoces las razones por las que es bueno comer sándwich con pollo en tus comidas? TRIO te cuenta en la siguiente nota los beneficios que trae hacerlo.
En la siguiente nota te contamos la razón por la que Trío Sandwiches es la mejor opción para comer saludable y con el sabor exquisito de un buen sandwich.
Otros Tips
Conoce en qué consiste el servicio que ofrece Trío Sándwich y el por qué elegir esta opción de refrigerio para eventos, empresas y más.
Comer saludable y rico, no debe representarte un problema, en Trío te contamos por qué.
Otros Tips
Nuestro cuerpo es el reflejo de muchas de las cosas que hacemos, entre ellas la manera en que nos alimentamos, se trata de hacer un balance entre lo que nos hace bien y lo que nos gusta. ¿Y tú tienes una alimentación balanceada?
Te invitamos a que conozcas algunas ocasiones especiales en las cuales podrás disfrutar de uno de los mejores sándwiches. Te deleitarás con su sabor, conoce nuestros servicios.
Otros Tips
¡No te compliques! En Trío Sándwich te orientamos en la preparación de tu evento empresarial. Por la comida no tendrás que preocuparte, nosotros te damos las opciones más saludables, exquisitas y frescas. Sigue con la nota y entérate.
¿Estás buscando un servicio de catering completo y de calidad? Trío Sándwich te lo ofrece. Conoce de qué trata y lo que puedes obtener con nosotros en tus eventos empresariales. Sigue con la nota.
Otros Tips
¿Necesitas unos refrigerios empresariales para tu próxima reunión? No te preocupes, en Trío Sándwich nos encargamos de esto, brindándote perfectas opciones de comida saludable pero aún mejor, en el momento y lugar que lo requieres con nuestro servicio de catering. Conoce detalles en la siguiente nota.
Ya sabes cuales son las mejores opciones de refrigerios para tu figura, ahora contáctanos y conoce nuestros servicios.