¡Llámanos ahora!

Nuestros noticias

Sandwich en Bogota

Si estás buscando mantener tu peso, en Trío te podemos ayudar. Solo debes alimentarte con platos saludables, como nuestra comida para reuniones, y seguir unos hábitos correctos de vida; con ello lograrás alcanzar tu peso perfecto.

1. Consume de 5 a 6 comidas al día, de las cuales 2 ó 3 sean meriendas. Si deseas puedes pedir un sándwich Trío como plato principal o segundario, todo depende de tu elección y los ingredientes que prefieras.

2. Incluye muchos vegetales en tu dieta: En nuestros menús de catering Bogotá y demás opciones, te ofrecemos variedad de ensaladas.

3. Aumenta tu actividad física: Además de alimentarte bien, debes crear hábitos deportivos por mínimo 30 minutos al día, cuatro veces a la semana.

4. Reduce la grasa: Cuando te alimentes, elige aderezo libre de grasa o salsa de mostaza miel para añadir más sabor a tus sándwiches y ensaladas.

5. Limita el uso de quesos, tocineta, aceite de oliva y mayonesa regular.

6. Elije pan integral para aumentar el consumo de fibra.

Te invitamos a conocer nuestro menú aquí (http://www.trio.com.co/menu-sandwich-bogota-trio), y recuerda, en Trío te damos los mejores sándwich en Bogotá.

Otros Tips
Cuando tienes un gran evento en tu empresa por aniversario, celebración, navidad o cualquier otro evento importante, la mejor solución para sorprenderlos a todos y satisfacer sus necesidades, es contratar a un servicio de refrigerios para empresas como TRIO, que cumplirá con todas tus expectativas.
Hay varias formas de sorprender, pero la comida, sin lugar a dudas, es de las más deliciosas. Es por eso que te invitamos a conocer cómo preparar los mejores sándwiches para ofrecer en tu empresa. Conoce más al respecto en la siguiente nota.
Otros Tips
No le temas a un catering con salsas, Trio te cuenta en la siguiente nota cuáles son los mitos y las creencias sobre las salsas, que de seguro, no te han dejado disfrutar de un buen sándwich, porque sientes que te hacen daño. Lee más al respecto aquí.
Comer rico no debe ser un castigo para tu cuerpo, por eso Trio te cuenta algunos tips para que disfrutes de los mejores sándwiches, sin dejar tu dieta. Conócelos aquí.
Otros Tips
Despide el año como es debido, haciendo la mejor fiesta empresarial con el servicio de catering que Trío Sándwich trae para ti. Cónocelo en esta nota.
¿Conoces las razones por las que comer sándwich en tus refrigerios es una buena opción? En esta nota te explicamos porque son sabrosos y nutritivos.
Otros Tips
Trio Sándwich te presenta en la siguiente nota 4 opciones de refrigerios en Bogotá, para que cuides tu figura sin dejar de comer el inigualable sabor de un buen sándwich.
¿Ya conoces las razones por las que es bueno comer sándwich con pollo en tus comidas? TRIO te cuenta en la siguiente nota los beneficios que trae hacerlo.
Otros Tips
En la siguiente nota te contamos la razón por la que Trío Sandwiches es la mejor opción para comer saludable y con el sabor exquisito de un buen sandwich.
Conoce en qué consiste el servicio que ofrece Trío Sándwich y el por qué elegir esta opción de refrigerio para eventos, empresas y más.
Otros Tips
Comer saludable y rico, no debe representarte un problema, en Trío te contamos por qué.
Nuestro cuerpo es el reflejo de muchas de las cosas que hacemos, entre ellas la manera en que nos alimentamos, se trata de hacer un balance entre lo que nos hace bien y lo que nos gusta. ¿Y tú tienes una alimentación balanceada?
Otros Tips
Te invitamos a que conozcas algunas ocasiones especiales en las cuales podrás disfrutar de uno de los mejores sándwiches. Te deleitarás con su sabor, conoce nuestros servicios.
¡No te compliques! En Trío Sándwich te orientamos en la preparación de tu evento empresarial. Por la comida no tendrás que preocuparte, nosotros te damos las opciones más saludables, exquisitas y frescas. Sigue con la nota y entérate.
Otros Tips
¿Estás buscando un servicio de catering completo y de calidad? Trío Sándwich te lo ofrece. Conoce de qué trata y lo que puedes obtener con nosotros en tus eventos empresariales. Sigue con la nota.
Sigue estos consejos para mantener tu peso y en forma