¡Llámanos ahora!

Nuestros noticias

Sandwich

¿Cansado de la carne, el pollo y el cerdo? Trio Sandwich le ofrece una alternativa deliciosa y saludable: el atún, un alimento del que se habla mucho, pero se sabe poco.

Lo primero que hay que decir sobre el atún es que es uno de los productos de mar más nutritivos que existe. Esto sumado al hecho de que es muy práctico ya que se puede consumir fresco, crudo, cocinado o en lata, la forma más popular en la que se encuentra. A continuación, le contamos otras ventajas.



Más beneficios…

• La riqueza en omega 3, lo que ayuda a disminuir los triglicéridos, el colesterol y los niveles de azúcar, evitando así enfermedades como aterosclerosis, diabetes o trombosis.
• Se puede utilizar en todo tipo de ocasiones. Desde comida para eventos, fiestas, reuniones, hasta para el refrigerio de los niños.
• Disminuye las probabilidades de sufrir un accidente cerebrovascular.


• Las proteínas que contiene son digeridas con facilidad por el organismo humano.


• Protege el sistema nervioso contra el Alzheimer, gracias a sus altos niveles en sustancias anti-coagulantes.
• Promueve la formación de hierro, permitiendo el transporte de oxígeno en la sangre y evitando enfermedades como la anemia o las generadas durante el embarazo.
• Es una gran fuente de vitamina B, especialmente la B6 que ayuda en la reducción del riesgo de aterosclerosis.
• Gran aliado para hacer dietas o mantenerse en forma. Una lata, de unos 100 gramos, tan solo aporta 116 calorías.
• Puede aportar un tercio de la porción diaria recomendada de proteínas y un 40 por ciento de la cantidad diaria sugerida de vitamina B12.
• Protege a la piel de los rayos ultravioletas, disminuyendo los daños en la misma y evitando el cáncer.

No olvide que Trio Sandwich tiene para usted una gran gama de productos, entre los que se encuentra nuestro exquisito sandwich de atún. Además, le ofrecemos un extenso catalogo de comida para eventos, así como nuestra amplia experiencia el en este servicio. Visítenos en http://www.trio.com.co/ o comuníquese con nosotros en los teléfonos 3144701257/6137487.


Otros Tips
Cuando tienes un gran evento en tu empresa por aniversario, celebración, navidad o cualquier otro evento importante, la mejor solución para sorprenderlos a todos y satisfacer sus necesidades, es contratar a un servicio de refrigerios para empresas como TRIO, que cumplirá con todas tus expectativas.
Hay varias formas de sorprender, pero la comida, sin lugar a dudas, es de las más deliciosas. Es por eso que te invitamos a conocer cómo preparar los mejores sándwiches para ofrecer en tu empresa. Conoce más al respecto en la siguiente nota.
Otros Tips
No le temas a un catering con salsas, Trio te cuenta en la siguiente nota cuáles son los mitos y las creencias sobre las salsas, que de seguro, no te han dejado disfrutar de un buen sándwich, porque sientes que te hacen daño. Lee más al respecto aquí.
Comer rico no debe ser un castigo para tu cuerpo, por eso Trio te cuenta algunos tips para que disfrutes de los mejores sándwiches, sin dejar tu dieta. Conócelos aquí.
Otros Tips
Despide el año como es debido, haciendo la mejor fiesta empresarial con el servicio de catering que Trío Sándwich trae para ti. Cónocelo en esta nota.
¿Conoces las razones por las que comer sándwich en tus refrigerios es una buena opción? En esta nota te explicamos porque son sabrosos y nutritivos.
Otros Tips
Trio Sándwich te presenta en la siguiente nota 4 opciones de refrigerios en Bogotá, para que cuides tu figura sin dejar de comer el inigualable sabor de un buen sándwich.
¿Ya conoces las razones por las que es bueno comer sándwich con pollo en tus comidas? TRIO te cuenta en la siguiente nota los beneficios que trae hacerlo.
Otros Tips
En la siguiente nota te contamos la razón por la que Trío Sandwiches es la mejor opción para comer saludable y con el sabor exquisito de un buen sandwich.
Conoce en qué consiste el servicio que ofrece Trío Sándwich y el por qué elegir esta opción de refrigerio para eventos, empresas y más.
Otros Tips
Comer saludable y rico, no debe representarte un problema, en Trío te contamos por qué.
Nuestro cuerpo es el reflejo de muchas de las cosas que hacemos, entre ellas la manera en que nos alimentamos, se trata de hacer un balance entre lo que nos hace bien y lo que nos gusta. ¿Y tú tienes una alimentación balanceada?
Otros Tips
Te invitamos a que conozcas algunas ocasiones especiales en las cuales podrás disfrutar de uno de los mejores sándwiches. Te deleitarás con su sabor, conoce nuestros servicios.
¡No te compliques! En Trío Sándwich te orientamos en la preparación de tu evento empresarial. Por la comida no tendrás que preocuparte, nosotros te damos las opciones más saludables, exquisitas y frescas. Sigue con la nota y entérate.
Otros Tips
¿Estás buscando un servicio de catering completo y de calidad? Trío Sándwich te lo ofrece. Conoce de qué trata y lo que puedes obtener con nosotros en tus eventos empresariales. Sigue con la nota.
Conoce este y otros productos pensados para el bienestar.