¡Llámanos ahora!

Nuestros noticias

Sandwich

¿Cansado de la mayonesa, la salsa de tomate y la mostaza? ¡No te preocupes! En Trio Sandwich te ofrecemos una alternativa deliciosa y nutritiva. Se trata de la salsa de pesto, la misma que podrás encontrar en nuestro exquisito sándwich de tomate y mozarella. 


Gracias a su tradicional combinación de aceite de oliva, piñones, albahaca fresca, ajo y queso parmesano, la salsa pesto te ofrece una gran fuente de nutrientes, y la posibilidad de darle un golpe de sabor único a tu paladar. 

Y aunque este manjar sea alto en calorías, si lo consumes con moderación, como ocurre con otros alimentos, puede ayudar a que mejores tu salud y a que tengas una adecuada ingesta de nutrientes. 

Sus nutrientes


Para no ir más lejos, la salsa pesto, ideal en comida para reuniones, contiene, en una porción de 1/4 de taza, un 15 por ciento del valor diario de vitamina A, un 6 por ciento de la vitamina C, un 20 por ciento de calcio y un 4 por ciento del hierro. 

Estos nutrientes, por ejemplo, sirven para favorecer la salud de la visión (en el caso de la vitamina A); como antioxidante y constructor de tejidos (vitamina C); mantener los glóbulos rojos sanos (hierro) y para tener huesos fuertes (calcio). 


Y mejor aún. Si la Salsa Pesto tiene como base la albahaca también permite que tu cuerpo obtenga una gran fuente de flavonoides, que soportan la estructura celular y ayudan a combatir las enfermedades que causan los radicales libres. 

¿Y las calorías?
Como ocurre con otros alimentos, la salsa pesto es mala cuando se consume en exceso. No olvides que tiene aceite de oliva y queso parmesano, con altos porcentajes de grasa. Sin embargo estas grasas son, en su mayoría, insaturadas, las cuales ayudar a que mejores tus niveles de colesterol. 

Multifuncional


Y por si fuera poco con los beneficios, la salsa pesto es un acompañante ideal para todo tipo de ocasiones (comida para eventos, por ejemplo), ya que resalta sus sabores y se complementa con todos los alimentos (pollo, carne, pan, etc.). 


Sabemos que después de leer esto, quedaste antojado de comer un poco de pesto. Entonces nuestra invitación es para que pruebes el rico sándwich de tomate y mozarella que tenemos en Trio Sandwich. ¿Qué esperas? Visítanos en http://www.trio.com.co/

Otros Tips
Cuando tienes un gran evento en tu empresa por aniversario, celebración, navidad o cualquier otro evento importante, la mejor solución para sorprenderlos a todos y satisfacer sus necesidades, es contratar a un servicio de refrigerios para empresas como TRIO, que cumplirá con todas tus expectativas.
Hay varias formas de sorprender, pero la comida, sin lugar a dudas, es de las más deliciosas. Es por eso que te invitamos a conocer cómo preparar los mejores sándwiches para ofrecer en tu empresa. Conoce más al respecto en la siguiente nota.
Otros Tips
No le temas a un catering con salsas, Trio te cuenta en la siguiente nota cuáles son los mitos y las creencias sobre las salsas, que de seguro, no te han dejado disfrutar de un buen sándwich, porque sientes que te hacen daño. Lee más al respecto aquí.
Comer rico no debe ser un castigo para tu cuerpo, por eso Trio te cuenta algunos tips para que disfrutes de los mejores sándwiches, sin dejar tu dieta. Conócelos aquí.
Otros Tips
Despide el año como es debido, haciendo la mejor fiesta empresarial con el servicio de catering que Trío Sándwich trae para ti. Cónocelo en esta nota.
¿Conoces las razones por las que comer sándwich en tus refrigerios es una buena opción? En esta nota te explicamos porque son sabrosos y nutritivos.
Otros Tips
Trio Sándwich te presenta en la siguiente nota 4 opciones de refrigerios en Bogotá, para que cuides tu figura sin dejar de comer el inigualable sabor de un buen sándwich.
¿Ya conoces las razones por las que es bueno comer sándwich con pollo en tus comidas? TRIO te cuenta en la siguiente nota los beneficios que trae hacerlo.
Otros Tips
En la siguiente nota te contamos la razón por la que Trío Sandwiches es la mejor opción para comer saludable y con el sabor exquisito de un buen sandwich.
Conoce en qué consiste el servicio que ofrece Trío Sándwich y el por qué elegir esta opción de refrigerio para eventos, empresas y más.
Otros Tips
Comer saludable y rico, no debe representarte un problema, en Trío te contamos por qué.
Nuestro cuerpo es el reflejo de muchas de las cosas que hacemos, entre ellas la manera en que nos alimentamos, se trata de hacer un balance entre lo que nos hace bien y lo que nos gusta. ¿Y tú tienes una alimentación balanceada?
Otros Tips
Te invitamos a que conozcas algunas ocasiones especiales en las cuales podrás disfrutar de uno de los mejores sándwiches. Te deleitarás con su sabor, conoce nuestros servicios.
¡No te compliques! En Trío Sándwich te orientamos en la preparación de tu evento empresarial. Por la comida no tendrás que preocuparte, nosotros te damos las opciones más saludables, exquisitas y frescas. Sigue con la nota y entérate.
Otros Tips
¿Estás buscando un servicio de catering completo y de calidad? Trío Sándwich te lo ofrece. Conoce de qué trata y lo que puedes obtener con nosotros en tus eventos empresariales. Sigue con la nota.
Disfruta de esta deliciosa salsa, en Trio Sandwich, Contactanos.