¡Llámanos ahora!

Nuestros noticias

Trio Sandwich

Anteriormente el tema del pan en la comida familiar era incuestionable y además a los niños les encantaba consumir este alimento; pero en la actualidad, la costumbre tan sana del consumo de pan en las comidas, parece que ha abandonado los hogares, que ahora están bombardeados por comida chatarra y el mito de “el pan engorda”.


Nos acostumbramos a no consumirlo antes de ser padres y cuando nacen nuestros hijos, sencillamente no les permitimos ingerir este sano y nutritivo alimento, en comidas tan deliciosas como un sandwich, por ejemplo.



Es importante que los niños consuman una ración de pan (40 o 60 gramos) en cada una de las comidas, para aportar al menor todos los nutrientes necesarios para mantener una dieta equilibrada desde pequeños.

El pan aporta al organismo de los niños una serie de beneficios muy interesantes desde el punto de vista nutricional y es sobre todo efectivo para aportar a los más pequeños, y en forma de hidratos de carbono, toda la energía necesaria para afrontar el día; por eso es que a la hora de planear el menú para fiestas, los sándwiches son una excelente alternativa.

Los hidratos de carbono son un nutriente esencial que proporciona al organismo la energía que necesita, contribuye al mantenimiento de la actividad muscular, mejora la actividad cerebral y del sistema nervioso e impide la degradación de las proteínas.

Además el pan es fuente de vitaminas del grupo B, las relacionadas con el metabolismo; también aporta otros nutrientes fundamentales, tales como la fibra, que favorece el tránsito intestinal, y minerales como el fósforo, magnesio, calcio o potasio.

Por estas y más razones saludables, Trio Sandwich te invita a que incluyas en la dieta diaria de tus pequeños este alimento, que además de sano es delicioso y en las diferentes presentaciones que lo llevamos a tu casa, con nuestro servicio de catering, seguro a tus hijos les encantará.

Recuerda que nuestros sándwiches son los más nutritivos y ricos de la ciudad. Contáctanos y haz tu pedido http://www.trio.com.co/contactenos-trio



Otros Tips
Cuando tienes un gran evento en tu empresa por aniversario, celebración, navidad o cualquier otro evento importante, la mejor solución para sorprenderlos a todos y satisfacer sus necesidades, es contratar a un servicio de refrigerios para empresas como TRIO, que cumplirá con todas tus expectativas.
Hay varias formas de sorprender, pero la comida, sin lugar a dudas, es de las más deliciosas. Es por eso que te invitamos a conocer cómo preparar los mejores sándwiches para ofrecer en tu empresa. Conoce más al respecto en la siguiente nota.
Otros Tips
No le temas a un catering con salsas, Trio te cuenta en la siguiente nota cuáles son los mitos y las creencias sobre las salsas, que de seguro, no te han dejado disfrutar de un buen sándwich, porque sientes que te hacen daño. Lee más al respecto aquí.
Comer rico no debe ser un castigo para tu cuerpo, por eso Trio te cuenta algunos tips para que disfrutes de los mejores sándwiches, sin dejar tu dieta. Conócelos aquí.
Otros Tips
Despide el año como es debido, haciendo la mejor fiesta empresarial con el servicio de catering que Trío Sándwich trae para ti. Cónocelo en esta nota.
¿Conoces las razones por las que comer sándwich en tus refrigerios es una buena opción? En esta nota te explicamos porque son sabrosos y nutritivos.
Otros Tips
Trio Sándwich te presenta en la siguiente nota 4 opciones de refrigerios en Bogotá, para que cuides tu figura sin dejar de comer el inigualable sabor de un buen sándwich.
¿Ya conoces las razones por las que es bueno comer sándwich con pollo en tus comidas? TRIO te cuenta en la siguiente nota los beneficios que trae hacerlo.
Otros Tips
En la siguiente nota te contamos la razón por la que Trío Sandwiches es la mejor opción para comer saludable y con el sabor exquisito de un buen sandwich.
Conoce en qué consiste el servicio que ofrece Trío Sándwich y el por qué elegir esta opción de refrigerio para eventos, empresas y más.
Otros Tips
Comer saludable y rico, no debe representarte un problema, en Trío te contamos por qué.
Nuestro cuerpo es el reflejo de muchas de las cosas que hacemos, entre ellas la manera en que nos alimentamos, se trata de hacer un balance entre lo que nos hace bien y lo que nos gusta. ¿Y tú tienes una alimentación balanceada?
Otros Tips
Te invitamos a que conozcas algunas ocasiones especiales en las cuales podrás disfrutar de uno de los mejores sándwiches. Te deleitarás con su sabor, conoce nuestros servicios.
¡No te compliques! En Trío Sándwich te orientamos en la preparación de tu evento empresarial. Por la comida no tendrás que preocuparte, nosotros te damos las opciones más saludables, exquisitas y frescas. Sigue con la nota y entérate.
Otros Tips
¿Estás buscando un servicio de catering completo y de calidad? Trío Sándwich te lo ofrece. Conoce de qué trata y lo que puedes obtener con nosotros en tus eventos empresariales. Sigue con la nota.
Estos son algunos beneficios de incluir el pan en la dieta de tu pequeño.