¡Llámanos ahora!

Nuestros noticias

Dieta saludable con Trio Sandwich

Para aquellas personas que desean llevar una dieta a base de ingredientes saludables, que proporcionen las cantidades adecuadas de energía, nutrientes, vitaminas, minerales y oligoelementos, que ayuden a mantener el organismo funcionando óptimamente e inmune ante las enfermedades, Trio Sandwich les recomienda incluir un sandwich en su dieta habitual.

Con el mejor sandwich en Bogotá, de Trio Sandwich, podrás disfrutar de un alimento que es una fuente importante de proteínas, con aminoácidos esenciales que facilitan su digestión.

Nuestros sándwiches se caracterizan por ser alimentos bajos en grasa, por lo que evitan el riesgo de sufrir de problemas de colesterol.

Nuestro sandwich es un alimento muy nutritivo y es, sin duda el elemento principal para el almuerzo o la cena.

Suministra una dosis saludable de proteínas, vitaminas y minerales que ayudan a tener una buena salud.

A la hora del almuerzo se puede acompañar con una buena ensalada. Esto hace una comida completa y saludable.

El sandwich es una excelente idea si buscas algo sencillo, rápido y nutritivo como menú para eventos y comida para reuniones o para la lonchera de tu hijo. La variabilidad del sandwich te permite incluirlo en tu mesa, para cualquier situación, obteniendo los beneficios de una sana alimentación.

El sandwich es una excelente opción para ofrecerle a tu cuerpo una alimentación adecuada, siempre y cuando sepas elegir los ingredientes adecuados para mantener una dieta en perfectas condiciones, ya que existen muchas variedades de sandwich, y no todas son igual de saludables para cada organismo.
Recuerda que en un solo bocado dotarás a tu cuerpo de los nutrientes necesarios, pues con este aperitivo agrupas diferentes tipos de nutrientes en una porción pequeña, que te servirá para mantener unos buenos niveles de nutrición saludable en tu organismo.

Beneficios para los deportistas:
Habitualmente recomendamos que todas las personas que buscan un óptimo desarrollo muscular, nutran adecuadamente sus músculos para que los tejidos que los componen sigan aumentando.
Por este motivo en la dieta de todo deportista deben estar presentes más de tres comidas al día.
Concretamente hay quienes apoyan la teoría de que hay que comer cada dos horas en cantidades pequeñas, para evitar la catabolización muscular; por este motivo Trio Sandwich recomienda la inclusión de sandwich en las dietas de los deportistas.
Ingredientes saludables:
El pan, las carnes (rojas y blancas), las verduras y sus acompañamientos (salsas), todas en un solo alimento, reúnen muchos beneficios para tu organismo, pero además si quieres aumentar las vitaminas, puedes consumir de manera complementaria, frutas como la manzana cortada en rodajas, para mejorar los valores nutritivos de tu comida.
Es importante que te acostumbres a seguir una alimentación sana para no poner peligro tu salud y tu dieta.
Trio Sandwich, pensando en la importancia y el perfecto complemento entre una buena carne y verduras ofrece un delicioso sandwich con la carne que más te guste, acompañado de una rica ensalada, postre o fruta. Llámanos y pregunta por nuestro servicio de catering, http://www.trio.com.co/catering-en-bogota-trio

Otros Tips
Cuando tienes un gran evento en tu empresa por aniversario, celebración, navidad o cualquier otro evento importante, la mejor solución para sorprenderlos a todos y satisfacer sus necesidades, es contratar a un servicio de refrigerios para empresas como TRIO, que cumplirá con todas tus expectativas.
Hay varias formas de sorprender, pero la comida, sin lugar a dudas, es de las más deliciosas. Es por eso que te invitamos a conocer cómo preparar los mejores sándwiches para ofrecer en tu empresa. Conoce más al respecto en la siguiente nota.
Otros Tips
No le temas a un catering con salsas, Trio te cuenta en la siguiente nota cuáles son los mitos y las creencias sobre las salsas, que de seguro, no te han dejado disfrutar de un buen sándwich, porque sientes que te hacen daño. Lee más al respecto aquí.
Comer rico no debe ser un castigo para tu cuerpo, por eso Trio te cuenta algunos tips para que disfrutes de los mejores sándwiches, sin dejar tu dieta. Conócelos aquí.
Otros Tips
Despide el año como es debido, haciendo la mejor fiesta empresarial con el servicio de catering que Trío Sándwich trae para ti. Cónocelo en esta nota.
¿Conoces las razones por las que comer sándwich en tus refrigerios es una buena opción? En esta nota te explicamos porque son sabrosos y nutritivos.
Otros Tips
Trio Sándwich te presenta en la siguiente nota 4 opciones de refrigerios en Bogotá, para que cuides tu figura sin dejar de comer el inigualable sabor de un buen sándwich.
¿Ya conoces las razones por las que es bueno comer sándwich con pollo en tus comidas? TRIO te cuenta en la siguiente nota los beneficios que trae hacerlo.
Otros Tips
En la siguiente nota te contamos la razón por la que Trío Sandwiches es la mejor opción para comer saludable y con el sabor exquisito de un buen sandwich.
Conoce en qué consiste el servicio que ofrece Trío Sándwich y el por qué elegir esta opción de refrigerio para eventos, empresas y más.
Otros Tips
Comer saludable y rico, no debe representarte un problema, en Trío te contamos por qué.
Nuestro cuerpo es el reflejo de muchas de las cosas que hacemos, entre ellas la manera en que nos alimentamos, se trata de hacer un balance entre lo que nos hace bien y lo que nos gusta. ¿Y tú tienes una alimentación balanceada?
Otros Tips
Te invitamos a que conozcas algunas ocasiones especiales en las cuales podrás disfrutar de uno de los mejores sándwiches. Te deleitarás con su sabor, conoce nuestros servicios.
¡No te compliques! En Trío Sándwich te orientamos en la preparación de tu evento empresarial. Por la comida no tendrás que preocuparte, nosotros te damos las opciones más saludables, exquisitas y frescas. Sigue con la nota y entérate.
Otros Tips
¿Estás buscando un servicio de catering completo y de calidad? Trío Sándwich te lo ofrece. Conoce de qué trata y lo que puedes obtener con nosotros en tus eventos empresariales. Sigue con la nota.
Lleva una dieta saludable con los Deliciosos productos de Trio Sandwich, Contactanos