¡Llámanos ahora!

Nuestros noticias

Sandwich

Ya iniciaron las clases y los papitos se preocupan por la nutrición de sus hijos y qué tipo de refrigerios en Bogotá incluir, mientras los niños están en las jornadas escolares. 


Para muchos, se convierte en todo un dilema, el lograr preparar todos los días loncheras balanceadas y nutritivas, pero que al mismo tiempo sean atractivas y que les gusten a los pequeños, evitando que lleguen intactas en la tarde con su regreso a casa. 

Por eso a continuación Trío Sandwich, como expertos en ideas, ingredientes y alimentación placentera y nutritiva, te vamos a dar algunos consejitos, para que la preparación de las loncheras sea un momento agradable para ti y balanceado y delicioso al paladar de tus pequeños. 

Consejitos 
  • Recuerda incluir una bebida, como un yogurt, leche semidescremada, un jugo natural, nunca debe faltar algo liquido, a los chicos siempre les gusta beber algo después de jugar. 
  • No puede faltar la fruta, ya sea una taza de melón o de piña picada, una manzana entera, una mandarina, un durazno, uvas o cualquier otro alimento natural. 
  • Sin falta un delicioso y balanceado sandwich, es una excelente opción y para hacerlo distinto y divertido, puedes usar varias herramientas, como un día hacerlo dulce, otro salado, agridulce, un día redondo, el otro cuadrado o en forma triangular, de corazón, con ojos, nariz y boca, explota tu creatividad.
  • No repitas los rellenos del sandwich, usa atún, pollo, jamón, queso, salmón, carne, mermeladas, entre otros. 
  • Varía el tipo de pan, eso le dará aún mas versatilidad y también le dará más variedad a la fibra que consume, puedes darle pan integral, pan de avena, de mantequilla, pan árabe, con especias, pan blanco, entre más encuentres le encantará más la lonchera.
  • Deberías incluir cada día una ensalada distinta, eso sí ponle un dip para que el pueda untar y tome un poco de sabor el vegetal; además incluye en la ensalada almendras, maní, ajonjolí, arroz soplado, maíz tostado y todas las semillas que halles en el supermercado. 
  • El dip, puede ser de aderezos bajos en grasa o de yogurt natural para untar, o en su defecto queso crema liviano. 
  • Evita contener productos comestibles como galletas, repostería, papas fritas o lo empaquetado, frescos artificiales o gaseosas y mucho menos algo de dinero, ya que los pequeños querrán comprar algo poco saludable, de todas formas puedes empezar a generar hábitos, que luego ellos mismos tomaran su decisiones saludables. 
Si por algún motivo prefieres que Trío Sandwich lleve hasta tu casa los deliciosos emparedados, te los preparamos, variados, con distintos sabores, balanceados, nutritivos y exquisitos a tu paladar y al de tu hijo, para que te libres de esa tarea diaria, nosotros la hacemos por ti y lo mejor tu puedes aprovechar y llevar para tu trabajo un buen alimento y tu cuerpo te lo agradecerá. 

Trío Sandwich te ofrece el servicio de catering para almuerzos empresariales en Bogotá, comida para reuniones, menú para fiestas y los más exquisitos sandwich, solo comunícate a (57 1) 613 7487 o ingresa a nuestra página web http://www.trio.com.co/ y conoce los excelentes servicios, solo para clientes que prefieren lo mejor.

Otros Tips
Cuando tienes un gran evento en tu empresa por aniversario, celebración, navidad o cualquier otro evento importante, la mejor solución para sorprenderlos a todos y satisfacer sus necesidades, es contratar a un servicio de refrigerios para empresas como TRIO, que cumplirá con todas tus expectativas.
Hay varias formas de sorprender, pero la comida, sin lugar a dudas, es de las más deliciosas. Es por eso que te invitamos a conocer cómo preparar los mejores sándwiches para ofrecer en tu empresa. Conoce más al respecto en la siguiente nota.
Otros Tips
No le temas a un catering con salsas, Trio te cuenta en la siguiente nota cuáles son los mitos y las creencias sobre las salsas, que de seguro, no te han dejado disfrutar de un buen sándwich, porque sientes que te hacen daño. Lee más al respecto aquí.
Comer rico no debe ser un castigo para tu cuerpo, por eso Trio te cuenta algunos tips para que disfrutes de los mejores sándwiches, sin dejar tu dieta. Conócelos aquí.
Otros Tips
Despide el año como es debido, haciendo la mejor fiesta empresarial con el servicio de catering que Trío Sándwich trae para ti. Cónocelo en esta nota.
¿Conoces las razones por las que comer sándwich en tus refrigerios es una buena opción? En esta nota te explicamos porque son sabrosos y nutritivos.
Otros Tips
Trio Sándwich te presenta en la siguiente nota 4 opciones de refrigerios en Bogotá, para que cuides tu figura sin dejar de comer el inigualable sabor de un buen sándwich.
¿Ya conoces las razones por las que es bueno comer sándwich con pollo en tus comidas? TRIO te cuenta en la siguiente nota los beneficios que trae hacerlo.
Otros Tips
En la siguiente nota te contamos la razón por la que Trío Sandwiches es la mejor opción para comer saludable y con el sabor exquisito de un buen sandwich.
Conoce en qué consiste el servicio que ofrece Trío Sándwich y el por qué elegir esta opción de refrigerio para eventos, empresas y más.
Otros Tips
Comer saludable y rico, no debe representarte un problema, en Trío te contamos por qué.
Nuestro cuerpo es el reflejo de muchas de las cosas que hacemos, entre ellas la manera en que nos alimentamos, se trata de hacer un balance entre lo que nos hace bien y lo que nos gusta. ¿Y tú tienes una alimentación balanceada?
Otros Tips
Te invitamos a que conozcas algunas ocasiones especiales en las cuales podrás disfrutar de uno de los mejores sándwiches. Te deleitarás con su sabor, conoce nuestros servicios.
¡No te compliques! En Trío Sándwich te orientamos en la preparación de tu evento empresarial. Por la comida no tendrás que preocuparte, nosotros te damos las opciones más saludables, exquisitas y frescas. Sigue con la nota y entérate.
Otros Tips
¿Estás buscando un servicio de catering completo y de calidad? Trío Sándwich te lo ofrece. Conoce de qué trata y lo que puedes obtener con nosotros en tus eventos empresariales. Sigue con la nota.
Encuentra mas opciones para disfrutar de un rico y delisioso Trio Sandwich, Contactanos