¡Llámanos ahora!

Nuestros noticias

Sandwich

Trío Sándwich te ofrece nueve opciones distintas de sándwich gourmet Bogotá, con diferentes ingredientes para que los combines y puedas aprovechar los sabores que más te gustan y balancean tu alimentación de acuerdo a tus necesidades.

Sin embargo como queremos darte variedad y sabores exquisitos, puedes elegir entre otras opciones, dos acompañamientos para armar tu trío exquisito, único, delicioso y a tu gusto.

Acompañante 1

En las opciones que Trío Sándwich ofrece para acompañar tus ricos y nutritivos sándwich, están: papas, galletas, fruta, ensalada trío, ensalada césar y ensalada clásica.

Acompañante 2

En esta parte te ofrecemos acompañamientos deliciosos como papas, galletas y frutas.


A continuación te vamos a dar excelentes y practicas ideas y opciones, que puedes elegir para que siempre tengas una comida agradable y a tiempo, sin mucho esfuerzo, pero no olvides que puedes elegirnos como un rico menú para fiestas o para una exitosa comida de reuniones con amigos o una tarde de entretenimiento.

Opción 1

El sándwich de pechuga de pavo, el cual se compone de pechuga de pavo por supuesto, queso mozzarella, lechuga romana, tomate y mayonesa, esta sería una opción estupenda y deliciosa para tu desayuno, puedes acompañarlo con fruta y en la segunda opción elegir galletas, que son de avena, balanceadas, te ofrecen fibra y ayudan a tu digestión, así estarás todo el día enérgico, con alegría y positivismo en todo lo que hagas.

Opción 2

Para el almuerzo, podrías elegir un sándwich de pavo tocineta, el cual tiene los dos ingredientes principales, que es el jamón de pavo y la tocineta ahumada, con sabores deliciosos, también tiene queso, lechuga romana, tomate y mayonesa, como es hora de algo más fuerte, podrías acompañarlo con una ensalada césar, que tiene fingers de pollo y vegetales, pero aun falta el otro acompañamiento la idea perfecta podría ser fruta o papas.

Dependiendo el tipo de dieta que suelas llevar podrías elegir entre los dos, ya que si piensas en algo balanceado es importante comer tres porciones de fruta al día y dos de vegetales, así mismo como una harina o dos pero en la mitad de porciones cada una.

Opción 3

Para la hora de la cena, te aconsejamos que te alimentes antes de que caiga la noche, de esta forma puedes elegir los alimentos que desees, ya que aún tu organismo está trabajando para tu digestión, sin embargo la opción que te brindaremos será una de las más bajas en grasa por tu salud.

Entonces puedes elegir el sándwich de pollo a la parrilla, el cual viene con pechuga, queso suizo, lechuga romana, tomate y mayonesa, o también podrías pedir el de pollo césar, que se compone de pechuga a la parrilla, lechuga romana, vinagreta césar y queso césar, cualquiera de las dos opciones quedan excelente con una ensalada trío o la clásica, te aconsejamos no pedirlo con ensalada césar, ya que podrías cansarte del mismo sabor en los dos principales ingredientes de tu cena.


Y para el ultimo acompañamiento podrías pedir galletas, para añadirle fibra a tu nutritiva cena y listo todo el día con alimentación rica y nutritiva.

Trío Sándwich, te da la energía positiva a tu cuerpo y lo nutre con calidad, para que pienses, actúes y sonrías siempre, porque como te sientas en tu interior se verá reflejado en tu exterior, lo demás ya corre por tu cuenta, y sabemos que lo que te sobra es actitud, entonces a disfrutar cada momento.



Tan solo recuerda que estás son opciones que te ofrecemos, pero tú puedes elegir y combinar cada una como quieras y puedas disfrutar cada día diferentes olores y sabores, comunícate al 613 7487 y solicita a domicilio los mas deliciosos refrigerios en Bogotá.

Otros Tips
Cuando tienes un gran evento en tu empresa por aniversario, celebración, navidad o cualquier otro evento importante, la mejor solución para sorprenderlos a todos y satisfacer sus necesidades, es contratar a un servicio de refrigerios para empresas como TRIO, que cumplirá con todas tus expectativas.
Hay varias formas de sorprender, pero la comida, sin lugar a dudas, es de las más deliciosas. Es por eso que te invitamos a conocer cómo preparar los mejores sándwiches para ofrecer en tu empresa. Conoce más al respecto en la siguiente nota.
Otros Tips
No le temas a un catering con salsas, Trio te cuenta en la siguiente nota cuáles son los mitos y las creencias sobre las salsas, que de seguro, no te han dejado disfrutar de un buen sándwich, porque sientes que te hacen daño. Lee más al respecto aquí.
Comer rico no debe ser un castigo para tu cuerpo, por eso Trio te cuenta algunos tips para que disfrutes de los mejores sándwiches, sin dejar tu dieta. Conócelos aquí.
Otros Tips
Despide el año como es debido, haciendo la mejor fiesta empresarial con el servicio de catering que Trío Sándwich trae para ti. Cónocelo en esta nota.
¿Conoces las razones por las que comer sándwich en tus refrigerios es una buena opción? En esta nota te explicamos porque son sabrosos y nutritivos.
Otros Tips
Trio Sándwich te presenta en la siguiente nota 4 opciones de refrigerios en Bogotá, para que cuides tu figura sin dejar de comer el inigualable sabor de un buen sándwich.
¿Ya conoces las razones por las que es bueno comer sándwich con pollo en tus comidas? TRIO te cuenta en la siguiente nota los beneficios que trae hacerlo.
Otros Tips
En la siguiente nota te contamos la razón por la que Trío Sandwiches es la mejor opción para comer saludable y con el sabor exquisito de un buen sandwich.
Conoce en qué consiste el servicio que ofrece Trío Sándwich y el por qué elegir esta opción de refrigerio para eventos, empresas y más.
Otros Tips
Comer saludable y rico, no debe representarte un problema, en Trío te contamos por qué.
Nuestro cuerpo es el reflejo de muchas de las cosas que hacemos, entre ellas la manera en que nos alimentamos, se trata de hacer un balance entre lo que nos hace bien y lo que nos gusta. ¿Y tú tienes una alimentación balanceada?
Otros Tips
Te invitamos a que conozcas algunas ocasiones especiales en las cuales podrás disfrutar de uno de los mejores sándwiches. Te deleitarás con su sabor, conoce nuestros servicios.
¡No te compliques! En Trío Sándwich te orientamos en la preparación de tu evento empresarial. Por la comida no tendrás que preocuparte, nosotros te damos las opciones más saludables, exquisitas y frescas. Sigue con la nota y entérate.
Otros Tips
¿Estás buscando un servicio de catering completo y de calidad? Trío Sándwich te lo ofrece. Conoce de qué trata y lo que puedes obtener con nosotros en tus eventos empresariales. Sigue con la nota.
Conoce todas las opciones que ofrecemos en Trio Sandwich.