¡Llámanos ahora!

Nuestros noticias

Energía para tu cuerpo

Mantener la energía en el cuerpo para terminar la jornada diaria con buen ánimo es algo que nos interesa en Trío sándwich, por eso te ofrecemos un menú con ingredientes especiales para que tu organismo siempre esté con energía.

Los nutricionistas aseguran que algunos alimentos nos ofrecen más impulso extra que otros, entre los que están:

• Hidratos de carbono: Los granos enteros, como el pan de trigo entero, el arroz integral y los cereales, al ser absorbidos por el organismo de forma lenta mantienen estables los niveles de energía y azúcar en la sangre.
• Carne magra: Tal vez este alimento es el más recomendado en la mayoría de dietas. La carne magra, o sin grasa, como la de ternera, el pollo sin piel o el pavo son fuentes saludables de proteínas y tirosina, las cuales incrementan los niveles de dopamina y noradrenalina (sustancias químicas del cerebro que nos pueden ayudar a sentirnos más alerta y concentrados)
• Verduras de hoja verde: otro nutriente que puede reducir el riesgo de depresión es el folato, que se encuentra en las verduras de hoja verde, incluyendo las espinacas.
• Bebidas: Estar hidratado es una forma eficaz de conservar la energía. Algunos estudios sugieren que incluso una deshidratación suave puede ralentizar el metabolismo y acabar con nuestra energía, por eso procura estar siempre hidratado con bebidas refrescantes como el agua o los jugos.

En Trio también te recomendamos consumir las tres comidas diarias, con dos meriendas entre cada plato, para mantener tu metabolismo funcionando a una velocidad óptima.

Si deseas obtener una comida llena de energía, te ofrecemos nuestro servicio de catering y almuerzos empresariales Bogotá hechos con ingredientes saludables para aumentar tu energía y la de tus invitados.

Para contactarte con Trio Sandwich y adquirir nuestros esquicitos menús, nos puedes llamar al celular 314 4701257 o al teléfono en Bogotá (571) 6137487.

Otros Tips
Cuando tienes un gran evento en tu empresa por aniversario, celebración, navidad o cualquier otro evento importante, la mejor solución para sorprenderlos a todos y satisfacer sus necesidades, es contratar a un servicio de refrigerios para empresas como TRIO, que cumplirá con todas tus expectativas.
Hay varias formas de sorprender, pero la comida, sin lugar a dudas, es de las más deliciosas. Es por eso que te invitamos a conocer cómo preparar los mejores sándwiches para ofrecer en tu empresa. Conoce más al respecto en la siguiente nota.
Otros Tips
No le temas a un catering con salsas, Trio te cuenta en la siguiente nota cuáles son los mitos y las creencias sobre las salsas, que de seguro, no te han dejado disfrutar de un buen sándwich, porque sientes que te hacen daño. Lee más al respecto aquí.
Comer rico no debe ser un castigo para tu cuerpo, por eso Trio te cuenta algunos tips para que disfrutes de los mejores sándwiches, sin dejar tu dieta. Conócelos aquí.
Otros Tips
Despide el año como es debido, haciendo la mejor fiesta empresarial con el servicio de catering que Trío Sándwich trae para ti. Cónocelo en esta nota.
¿Conoces las razones por las que comer sándwich en tus refrigerios es una buena opción? En esta nota te explicamos porque son sabrosos y nutritivos.
Otros Tips
Trio Sándwich te presenta en la siguiente nota 4 opciones de refrigerios en Bogotá, para que cuides tu figura sin dejar de comer el inigualable sabor de un buen sándwich.
¿Ya conoces las razones por las que es bueno comer sándwich con pollo en tus comidas? TRIO te cuenta en la siguiente nota los beneficios que trae hacerlo.
Otros Tips
En la siguiente nota te contamos la razón por la que Trío Sandwiches es la mejor opción para comer saludable y con el sabor exquisito de un buen sandwich.
Conoce en qué consiste el servicio que ofrece Trío Sándwich y el por qué elegir esta opción de refrigerio para eventos, empresas y más.
Otros Tips
Comer saludable y rico, no debe representarte un problema, en Trío te contamos por qué.
Nuestro cuerpo es el reflejo de muchas de las cosas que hacemos, entre ellas la manera en que nos alimentamos, se trata de hacer un balance entre lo que nos hace bien y lo que nos gusta. ¿Y tú tienes una alimentación balanceada?
Otros Tips
Te invitamos a que conozcas algunas ocasiones especiales en las cuales podrás disfrutar de uno de los mejores sándwiches. Te deleitarás con su sabor, conoce nuestros servicios.
¡No te compliques! En Trío Sándwich te orientamos en la preparación de tu evento empresarial. Por la comida no tendrás que preocuparte, nosotros te damos las opciones más saludables, exquisitas y frescas. Sigue con la nota y entérate.
Otros Tips
¿Estás buscando un servicio de catering completo y de calidad? Trío Sándwich te lo ofrece. Conoce de qué trata y lo que puedes obtener con nosotros en tus eventos empresariales. Sigue con la nota.
Recuerda alimentarte bien, para mantener la energía en tu cuerpo