¡Llámanos ahora!

Nuestros noticias

comida para reuniones

Para recibir la Navidad en familia, qué mejor que contar con una decoración de la mesa sencilla; esta propuesta se basa en el buen gusto y la sencillez.


Puedes elegir un centro de mesa precioso y una mesa sin recargo de decoración, rasgos que harán lucir muy bien la apariencia de tu mesa de Navidad.

La elegancia y sobriedad, tanto en el diseño como en el volumen de ocupación de la mesa serán fundamentales; si quieres transmitir un ambiente navideño debes combinar los platos y el mantel y evitar recargar la mesa con demasiado adornos, pues recuerda que ahí mismo después servirás la comida para fiestas como Navidad o día de los Reyes. 

Una excelente recomendación es que decores la mesa con vajilla blanca y en forma desigual, con cristalería y sin figuras recargadas sobre los platos con las servilletas. El centro de mesa puede ser en el medio y una cinta de color verde y dorado, que recorra de punta a punta la mesa. 

Las velas doradas resaltan el verde de la cinta y a su vez combinan muy bien con los detalles de la mesa.

Pero no solo la decoración es importante, también la presentación de la comida para reuniones de este tipo, es fundamental. 

Trio Sandwich te recomienda que para finalizar este 2013 y celebrar la temporada decembrina, acompañes tu mesa con una comida deliciosa como lo es un sandwich; además de sus aderezos, acompañamientos como fruta y una refrescante bebida, que harán de este momento fabuloso y delicioso. 

El sandwich, preparado bajo el conocimiento de sus propiedades nutricionales, se convierte en el aliado perfecto para celebrar fechas especiales y al tiempo consumir alimentos nutritivos y balanceados. 

Combinar las propiedades de sus ingredientes como la fibra y los cereales del pan, con las proteínas de las carnes, el incomparable sabor de las diferentes salsas y finalizar con saludables verduras hacen de este plato la perfecta excusa para reunirse en familia durante la Navidad. 

Recuerda que con Trio Sandwich la comida siempre será tu mejor carta de presentación en tus fiestas y reuniones; llámanos, te ofrecemos servicio de catering. O contáctanos a través de nuestra página en Internet http://www.trio.com.co/contactenos-trio

Otros Tips
Cuando tienes un gran evento en tu empresa por aniversario, celebración, navidad o cualquier otro evento importante, la mejor solución para sorprenderlos a todos y satisfacer sus necesidades, es contratar a un servicio de refrigerios para empresas como TRIO, que cumplirá con todas tus expectativas.
Hay varias formas de sorprender, pero la comida, sin lugar a dudas, es de las más deliciosas. Es por eso que te invitamos a conocer cómo preparar los mejores sándwiches para ofrecer en tu empresa. Conoce más al respecto en la siguiente nota.
Otros Tips
No le temas a un catering con salsas, Trio te cuenta en la siguiente nota cuáles son los mitos y las creencias sobre las salsas, que de seguro, no te han dejado disfrutar de un buen sándwich, porque sientes que te hacen daño. Lee más al respecto aquí.
Comer rico no debe ser un castigo para tu cuerpo, por eso Trio te cuenta algunos tips para que disfrutes de los mejores sándwiches, sin dejar tu dieta. Conócelos aquí.
Otros Tips
Despide el año como es debido, haciendo la mejor fiesta empresarial con el servicio de catering que Trío Sándwich trae para ti. Cónocelo en esta nota.
¿Conoces las razones por las que comer sándwich en tus refrigerios es una buena opción? En esta nota te explicamos porque son sabrosos y nutritivos.
Otros Tips
Trio Sándwich te presenta en la siguiente nota 4 opciones de refrigerios en Bogotá, para que cuides tu figura sin dejar de comer el inigualable sabor de un buen sándwich.
¿Ya conoces las razones por las que es bueno comer sándwich con pollo en tus comidas? TRIO te cuenta en la siguiente nota los beneficios que trae hacerlo.
Otros Tips
En la siguiente nota te contamos la razón por la que Trío Sandwiches es la mejor opción para comer saludable y con el sabor exquisito de un buen sandwich.
Conoce en qué consiste el servicio que ofrece Trío Sándwich y el por qué elegir esta opción de refrigerio para eventos, empresas y más.
Otros Tips
Comer saludable y rico, no debe representarte un problema, en Trío te contamos por qué.
Nuestro cuerpo es el reflejo de muchas de las cosas que hacemos, entre ellas la manera en que nos alimentamos, se trata de hacer un balance entre lo que nos hace bien y lo que nos gusta. ¿Y tú tienes una alimentación balanceada?
Otros Tips
Te invitamos a que conozcas algunas ocasiones especiales en las cuales podrás disfrutar de uno de los mejores sándwiches. Te deleitarás con su sabor, conoce nuestros servicios.
¡No te compliques! En Trío Sándwich te orientamos en la preparación de tu evento empresarial. Por la comida no tendrás que preocuparte, nosotros te damos las opciones más saludables, exquisitas y frescas. Sigue con la nota y entérate.
Otros Tips
¿Estás buscando un servicio de catering completo y de calidad? Trío Sándwich te lo ofrece. Conoce de qué trata y lo que puedes obtener con nosotros en tus eventos empresariales. Sigue con la nota.
Disfruta de una cena en Familia, Trio Sandwich te desea Felices Fiestas.