¡Llámanos ahora!

Nuestros noticias

Para la comida de tu evento utiliza nuestro servicio de catering | Trio Sándwich

Pensar en un Servicio de Catering para eventos es pensar en entregar calidad, brindar una buena atención a los invitados y sorprender con cada detalle. Pero, sobre todo, dar de qué hablar con cada pasabocas, entrada y plato fuerte que se brinde durante el transcurso de la reunión ¿Lo crees igual?

En Trio Sándwich estamos seguros de ello. Por esta razón ofrecemos soluciones y buenas preparaciones de comida para eventos para que sepas que cuentas con un aliado cuidadoso y atento en cada ingrediente logrando que todo lo que ofrezcas sobrepase expectativas.

¿Estás organizando una reunión empresarial para brindar reconocimiento a tus empelados destacados? ¿Deseas ofrecer un evento especial para dar a conocer un ascenso? ¿Tienes que dar una gran noticia a tu familia? Para estas y otras ocasiones especiales, empresariales y de gran atención Trio Sándwich está presente con exquisitas y exclusivas preparaciones para que cada situación sea auténticamente propia y tenga el sello propio.

¿Qué te ofrece Trio Sándwich?

Como empresa especializada y que piensa en tus eventos empresariales y sociales, te brinda buenas preparaciones que pueden ir desde pequeños refrigerios para eventos hasta una gran pizza. Sin embargo, si tu intención es dar una exquisita preparación las hamburguesas pueden ser especiales pero no omitas los deliciosos Sándwich que son, sin ninguna duda, la especialidad y debería estar entre tus primeras opciones.

Es así como Trio Sándwich te brinda el más completo y oportuno servicio de catering que consiste en la atención ideal para que ofrezcas las mejores y más frescas preparaciones: desayunos para empresas, almuerzos con tus amigos, cenas con tus distribuidores o proveedores, eventos de lanzamiento y reuniones con los jefes de áreas de la empresa, etc.

- Te entregamos a tiempo.

- En el lugar que nos has indicado.

Entonces, mientras organizas y ultimas detalles del lugar donde llevarás a cabo el evento, no deberás preocuparte por los aperitivos y platos fuertes que brindarás a los invitados ¡Trio Sándwich se encarga de esta parte!

Nuestro servicio es el perfecto complemento para que cada una de tus reuniones sean especiales. No deberás sufrir por las preparaciones y comidas que brindarás porque, de este aspecto, se encarga un especialista y profesional aliado: Trio Sándwich.

¿Requieres un servicio de catering preparado para cada ocasión? Te podemos ayudar. Llámanos al 310 306 3792 o al 641 6577 con 24 horas de anticipación al evento y estaremos ahí para hacer de tu reunión la más sorprendente.

Otros Tips
Cuando tienes un gran evento en tu empresa por aniversario, celebración, navidad o cualquier otro evento importante, la mejor solución para sorprenderlos a todos y satisfacer sus necesidades, es contratar a un servicio de refrigerios para empresas como TRIO, que cumplirá con todas tus expectativas.
Hay varias formas de sorprender, pero la comida, sin lugar a dudas, es de las más deliciosas. Es por eso que te invitamos a conocer cómo preparar los mejores sándwiches para ofrecer en tu empresa. Conoce más al respecto en la siguiente nota.
Otros Tips
No le temas a un catering con salsas, Trio te cuenta en la siguiente nota cuáles son los mitos y las creencias sobre las salsas, que de seguro, no te han dejado disfrutar de un buen sándwich, porque sientes que te hacen daño. Lee más al respecto aquí.
Comer rico no debe ser un castigo para tu cuerpo, por eso Trio te cuenta algunos tips para que disfrutes de los mejores sándwiches, sin dejar tu dieta. Conócelos aquí.
Otros Tips
Despide el año como es debido, haciendo la mejor fiesta empresarial con el servicio de catering que Trío Sándwich trae para ti. Cónocelo en esta nota.
¿Conoces las razones por las que comer sándwich en tus refrigerios es una buena opción? En esta nota te explicamos porque son sabrosos y nutritivos.
Otros Tips
Trio Sándwich te presenta en la siguiente nota 4 opciones de refrigerios en Bogotá, para que cuides tu figura sin dejar de comer el inigualable sabor de un buen sándwich.
¿Ya conoces las razones por las que es bueno comer sándwich con pollo en tus comidas? TRIO te cuenta en la siguiente nota los beneficios que trae hacerlo.
Otros Tips
En la siguiente nota te contamos la razón por la que Trío Sandwiches es la mejor opción para comer saludable y con el sabor exquisito de un buen sandwich.
Conoce en qué consiste el servicio que ofrece Trío Sándwich y el por qué elegir esta opción de refrigerio para eventos, empresas y más.
Otros Tips
Comer saludable y rico, no debe representarte un problema, en Trío te contamos por qué.
Nuestro cuerpo es el reflejo de muchas de las cosas que hacemos, entre ellas la manera en que nos alimentamos, se trata de hacer un balance entre lo que nos hace bien y lo que nos gusta. ¿Y tú tienes una alimentación balanceada?
Otros Tips
Te invitamos a que conozcas algunas ocasiones especiales en las cuales podrás disfrutar de uno de los mejores sándwiches. Te deleitarás con su sabor, conoce nuestros servicios.
¡No te compliques! En Trío Sándwich te orientamos en la preparación de tu evento empresarial. Por la comida no tendrás que preocuparte, nosotros te damos las opciones más saludables, exquisitas y frescas. Sigue con la nota y entérate.
Otros Tips
¿Estás buscando un servicio de catering completo y de calidad? Trío Sándwich te lo ofrece. Conoce de qué trata y lo que puedes obtener con nosotros en tus eventos empresariales. Sigue con la nota.
Nuestro servicio de catering es el que tu estas necesitando para el evento empresarial o social que estás pensando llevar a cabo. No te preocupes por la comida, contáctanos, nosotros nos haremos cargo.