¡Llámanos ahora!

Nuestros noticias

Por qué es recomendable consumir atún | Trío Sándwich

Comer atún tiene sus beneficios. Hoy Trío Sándwich, aparte de poner a tu disposición un grandioso servicio de catering, te cuenta más al respecto y te recomienda tenerlos en cuenta para los refrigerios para empresas.

Para comer saludable han surgido muchas técnicas y métodos. Algunos preferirán la comida vegetariana, otros comerán cerca de 6 ingestas diarias, para otros serán 3, algunos tomarán mucha agua y tomarán muchos jugos naturales. De este modo cada persona tendrá sus hábitos alimenticios planteados para mantener una vida mucho más saludable y especialmente complementada con diferentes nutrientes.

No obstante, lo cierto es que algunos han preferido el atún como su complemento y hoy la invitación es que lo consumas en tu sándwich y cuentes con Trío Sándwich para obtener la más especial preparación. Sigue leyendo y entérate de los beneficios de consumir este alimento y por qué una empresa como nosotros te vuelve exclusivo este alimento que además, suele ser perfecto para ofrecer en tus refrigerios empresariales.

¿Por qué consumir atún en tu Sándwich?

- Es altamente proteico y te aporta diferentes vitaminas y minerales tales como calcio, vitamina A, B y D y Omega 3.

- La proteína de los pescados son de fácil digestión y, por tanto, se metabolizan con gran eficacia. Es por ello que se convierte en el complemento perfecto de tus tiempos de ejercicio para que lo consumas después de cada rutina.

- La gran parte de las grasas totales del atún son de tipo poliinsaturados, se destacan los ácidos grasos omega 3. Estas aportan beneficios a los vasos sanguíneos y al corazón, lo que significa que ayudan a reducir el colesterol total y el colesterol malo.

- Ayuda a disminuir la formación de trombos tanto por la reducción de obstáculos en la corriente sanguínea, como por el descenso en la inflamación de las paredes de los vasos que influyen en la aparición de enfermedades cardiovasculares.

- El atún permite controlar y reducir la presencia de factores de riesgo como el aumento de las grasas o el colesterol en la sangre, la tensión arterial, la alteración en el metabolismo de la glucosa o el sobrepeso.

- Adicionalmente, disminuye el riesgo de padecer enfermedades o accidentes cerebrocardiovasculares como el infarto, la angina de pecho, la trombosis, el infarto cerebral o la arterioesclerosis.

Trío Sándwich entiende la importancia de consumir atún y motiva la ingesta del mismo con preparaciones especiales que permiten combinar los más especiales y frescos ingredientes junto a porciones correctas de proteína como lo es el Atún.

Hoy te hemos dado a conocer los beneficios de consumir atún y agregarlo a tus comidas. Asimismo, te ofrecemos la posibilidad de contratar nuestro servicio de catering para que ofrezcas, en tus reuniones más especiales, esta grandiosa preparación organizada por expertos en el sector.

Contáctanos y consume correctamente un alimento como el atún.

Otros Tips
Cuando tienes un gran evento en tu empresa por aniversario, celebración, navidad o cualquier otro evento importante, la mejor solución para sorprenderlos a todos y satisfacer sus necesidades, es contratar a un servicio de refrigerios para empresas como TRIO, que cumplirá con todas tus expectativas.
Hay varias formas de sorprender, pero la comida, sin lugar a dudas, es de las más deliciosas. Es por eso que te invitamos a conocer cómo preparar los mejores sándwiches para ofrecer en tu empresa. Conoce más al respecto en la siguiente nota.
Otros Tips
No le temas a un catering con salsas, Trio te cuenta en la siguiente nota cuáles son los mitos y las creencias sobre las salsas, que de seguro, no te han dejado disfrutar de un buen sándwich, porque sientes que te hacen daño. Lee más al respecto aquí.
Comer rico no debe ser un castigo para tu cuerpo, por eso Trio te cuenta algunos tips para que disfrutes de los mejores sándwiches, sin dejar tu dieta. Conócelos aquí.
Otros Tips
Despide el año como es debido, haciendo la mejor fiesta empresarial con el servicio de catering que Trío Sándwich trae para ti. Cónocelo en esta nota.
¿Conoces las razones por las que comer sándwich en tus refrigerios es una buena opción? En esta nota te explicamos porque son sabrosos y nutritivos.
Otros Tips
Trio Sándwich te presenta en la siguiente nota 4 opciones de refrigerios en Bogotá, para que cuides tu figura sin dejar de comer el inigualable sabor de un buen sándwich.
¿Ya conoces las razones por las que es bueno comer sándwich con pollo en tus comidas? TRIO te cuenta en la siguiente nota los beneficios que trae hacerlo.
Otros Tips
En la siguiente nota te contamos la razón por la que Trío Sandwiches es la mejor opción para comer saludable y con el sabor exquisito de un buen sandwich.
Conoce en qué consiste el servicio que ofrece Trío Sándwich y el por qué elegir esta opción de refrigerio para eventos, empresas y más.
Otros Tips
Comer saludable y rico, no debe representarte un problema, en Trío te contamos por qué.
Nuestro cuerpo es el reflejo de muchas de las cosas que hacemos, entre ellas la manera en que nos alimentamos, se trata de hacer un balance entre lo que nos hace bien y lo que nos gusta. ¿Y tú tienes una alimentación balanceada?
Otros Tips
Te invitamos a que conozcas algunas ocasiones especiales en las cuales podrás disfrutar de uno de los mejores sándwiches. Te deleitarás con su sabor, conoce nuestros servicios.
¡No te compliques! En Trío Sándwich te orientamos en la preparación de tu evento empresarial. Por la comida no tendrás que preocuparte, nosotros te damos las opciones más saludables, exquisitas y frescas. Sigue con la nota y entérate.
Otros Tips
¿Estás buscando un servicio de catering completo y de calidad? Trío Sándwich te lo ofrece. Conoce de qué trata y lo que puedes obtener con nosotros en tus eventos empresariales. Sigue con la nota.
Ya que conoces los beneficios del atún ¿por qué no lo escoges como la proteína para los sándwiches que quieres ofrecer a tus trabajadores? Contáctanos y pídelos con nuestro servicio de catering.