¡Llámanos ahora!

Nuestros noticias

Catering con salsas en Trio

Deleitar a tus clientes o empleados en una reunión es muy fácil con TRIO y nuestro servicio de catering, donde te ofrecemos un menú variado y amplio para sorprender a todos. Gracias a nuestro menú de sandwiches de calidad y frescura, haremos que todos quieran estar contigo hasta el último momento.

Y aun sabiendo que cada persona tiene un estilo alimenticio muy diferente, te ofrecemos variedad en los refrigerios para empresas, así todos se podrán deleitar con los sabores de TRIO.

En esta ocasión hablaremos sobre uno de los ingredientes que más hace falta y es deseado en nuestros sandwiches: las salsas. Una parte importante de este refrigerio, y en el que hoy te diremos que no tienes por qué asustarte y pensar en sus calorías, porque realmente aporte muchos beneficios a tu salud ¡Sigue leyendo!

 

Estos son algunos mitos y creencias sobre las salsas

 

Es muy común que en tu casa tengas algunas de estas salsas o incluso las tres; pero lo más regular es que lo consigas cuando haces una solicitud de servicio de catering. ¡Presta atención porque no debes excluirlas completamente de tu vida!

MAYONESA

El colesterol es a lo que muchos le temen, pero el nivel de colesterol que aporta una porción de mayonesa es únicamente el 5% de lo recomendado que debes comer al día; eso quiere decir que es muy poco significativo. La mayonesa es fuente de Omega 3, ya que es elaborada con aceites vegetales ricos en grasas insaturadas.

 

KETCHUP

Los tomates ayudan a la preparación de esta salsa, por lo que al solicitar un catering, es un necesario que no lo descartes porque... aporta antioxidantes como el licopeno, el cual es rico en vitaminas A y C, hierro, magnesio y calcio. Aunque no lo creas, podría ayudarte a prevenir varias enfermedades.

SALSAS CON VERDURAS

 

¡Estas son las mejores de todas! Mientras más verduras y hortalizas formen parte de la salsa, más saludable es. Le darán un toque de color a tus comidas y se pueden realizar a base de: calabacín, zanahoria, ajo y más verduras con amplia gama de nutrientes.

Ahora tu catering te ayudará a tener una dieta mucho más balanceada y equilibrada, porque las salsas forman parte de las comidas que te ayudarán mantenerte sano. Únicamente debes tener en cuenta medir las cantidades para que todo sea saludable.

Recuerda que somos especialistas en sandwich y refrigerios para empresas ¡Contáctanos ahora!

Otros Tips
Cuando tienes un gran evento en tu empresa por aniversario, celebración, navidad o cualquier otro evento importante, la mejor solución para sorprenderlos a todos y satisfacer sus necesidades, es contratar a un servicio de refrigerios para empresas como TRIO, que cumplirá con todas tus expectativas.
Hay varias formas de sorprender, pero la comida, sin lugar a dudas, es de las más deliciosas. Es por eso que te invitamos a conocer cómo preparar los mejores sándwiches para ofrecer en tu empresa. Conoce más al respecto en la siguiente nota.
Otros Tips
Comer rico no debe ser un castigo para tu cuerpo, por eso Trio te cuenta algunos tips para que disfrutes de los mejores sándwiches, sin dejar tu dieta. Conócelos aquí.
Despide el año como es debido, haciendo la mejor fiesta empresarial con el servicio de catering que Trío Sándwich trae para ti. Cónocelo en esta nota.
Otros Tips
¿Conoces las razones por las que comer sándwich en tus refrigerios es una buena opción? En esta nota te explicamos porque son sabrosos y nutritivos.
Trio Sándwich te presenta en la siguiente nota 4 opciones de refrigerios en Bogotá, para que cuides tu figura sin dejar de comer el inigualable sabor de un buen sándwich.
Otros Tips
¿Ya conoces las razones por las que es bueno comer sándwich con pollo en tus comidas? TRIO te cuenta en la siguiente nota los beneficios que trae hacerlo.
En la siguiente nota te contamos la razón por la que Trío Sandwiches es la mejor opción para comer saludable y con el sabor exquisito de un buen sandwich.
Otros Tips
Conoce en qué consiste el servicio que ofrece Trío Sándwich y el por qué elegir esta opción de refrigerio para eventos, empresas y más.
Comer saludable y rico, no debe representarte un problema, en Trío te contamos por qué.
Otros Tips
Nuestro cuerpo es el reflejo de muchas de las cosas que hacemos, entre ellas la manera en que nos alimentamos, se trata de hacer un balance entre lo que nos hace bien y lo que nos gusta. ¿Y tú tienes una alimentación balanceada?
Te invitamos a que conozcas algunas ocasiones especiales en las cuales podrás disfrutar de uno de los mejores sándwiches. Te deleitarás con su sabor, conoce nuestros servicios.
Otros Tips
¡No te compliques! En Trío Sándwich te orientamos en la preparación de tu evento empresarial. Por la comida no tendrás que preocuparte, nosotros te damos las opciones más saludables, exquisitas y frescas. Sigue con la nota y entérate.
¿Estás buscando un servicio de catering completo y de calidad? Trío Sándwich te lo ofrece. Conoce de qué trata y lo que puedes obtener con nosotros en tus eventos empresariales. Sigue con la nota.
Otros Tips
¿Necesitas unos refrigerios empresariales para tu próxima reunión? No te preocupes, en Trío Sándwich nos encargamos de esto, brindándote perfectas opciones de comida saludable pero aún mejor, en el momento y lugar que lo requieres con nuestro servicio de catering. Conoce detalles en la siguiente nota.
No dejes de hacer lo que más te gusta. Come sándwich con Trio. Contáctanos.