¡Llámanos ahora!
Servicio catering en Bogotá | Trío Sándwich

Catering

¿Por qué contratar un servicio de catering en Bogotá?

 

TRÍO SÁNDWICH TE OFRECE REFRIGERIOS PARA EMPRESAS EN BOGOTÁ, ASÍ PODRÁS

SORPRENDER A TUS INVITADOS AL EVENTO.

 

Los eventos sociales son oportunos y llegan a ser necesarios en diferentes momentos de la vida y para ocasiones como las que nombraremos a continuación:

- Para brindar reconocimientos a los empleados.

- Para anunciar un ascenso.

- Cuando se desea dar a conocer el nuevo jefe.

- Para dar un anuncio a la familia.

- Reuniones o logros académicos.

 

Lo cierto es que solo tú sabes porque estás buscando un buen servicio de catering que te brinde exquisitas y exclusivas comidas y refrigerios en Bogotá, tú eres quien sabe cuáles son aquellos refrigerios que deseas ofrecer en ese evento tan especial y Trío Sándwich te puede ayudar llevando tu pedido hasta el lugar donde indiques.

 

¿Quién es Trío Sándwich y qué refrigerios te ofrece?

TRIO Sándwich es una empresa especialista y comprometida en entregarte buenas preparaciones que van desde un pequeño refrigerio hasta una grandiosa pizza, teniendo la posibilidad de ofrecer hamburguesas y no menos importante, nuestra especialidad: Sándwiches para eventos preparados con ingredientes frescos y horneados diariamente con destreza para que sean especiales en todo momento.

Te ofrecemos el servicio de catering más completo y oportuno para que organices y ofrezcas desayunos para empresas, almuerzos con amigos, cenas con proveedores, eventos de lanzamiento, etc. Te entregamos a tiempo y en el lugar que nos hayas indicado para que, mientras organizas la locación, no debas preocuparte por los aperitivos y platos fuertes ¡Nosotros nos encargamos de esta parte!

¿Cómo Ordenar?

¡Muy fácil! Para contratar nuestro servicio de catering y disfrutar de deliciosas preparaciones, entre las más destacadas de los sándwich en Bogotá, solo deberás comunicarte a nuestras líneas telefónicas: 310 306 3792 o 641 6577 con 24 horas de anticipación. De este modo, estaremos preparados para llevar tu pedido a la empresa o lugar que lo dispongas.

 

Apoyamos y respaldamos tus pedidos, ¡sin complicaciones!

Forma de pago

¡Igual de fácil!

Si ordenaste sin complicaciones el pago es mucho más rápido y sin contratiempos.

 

- Podrás pagar contra entrega en efectivo o con cheque cuando recibas tu pedido.

- Puedes optar por un pago anticipado a través de la cuenta corporativa, número que solicitas por medio del formulario de aplicación.

 

Te ofrecemos todas las facilidades para que hagas de tus eventos sociales y empresariales los más sobresalientes cuando de buenas preparaciones y comidas se trata. Somos tu opción de comida saludable, somos el mejor placer, el más honesto y la más genuina comida.

Haz tu pedido para el evento empresarial aquí.

Cargo de domicilio

Todas nuestras órdenes están sujetas a un cargo por envío.

Sandwiches

Pechuga de Pavo
Atún
Roast Beef
Jamón Koller y queso
Pollo Parrilla
Pollo César
Italiano
Pastrami
Pavo Tocineta
Tomate y Mozzarella
Acompañamientos
Ensalada Cesar
Ensalada Trio
Ensalada Clásica
Fruta
Papas
Galleta
Menú Catering

¿Estás pensado en organizar un evento empresarial? Estas son las opciones de refrigerios en Bogotá que te ofrece Trío Sándwich:

1 Quick meeting

Paquete de sándwich de Jamón ahumado y Queso mozzarella  + acompañamiento(s)

2 Trio Personal Meal

Tu almuerzo favorito empacado y marcado en su propio empaque. El precio incluye: elección de sándwich y 2 acompañamientos entre ensalada, papas, fruta y postre.

3 Minisandwiches

Permite a los invitados probar todas las combinaciones. El bocado perfecto. Incluye un sándwich de 8 cms empacado individualmente.

Disfruta de exquisitos sándwiches en tu evento empresarial o familiar con nuestro servicio catering. Contáctanos y haz tu pedido al 310 306 3792.