¡Llámanos ahora!

Nuestros noticias

Incorpora verduras a tus refrigerios empresariales con Trío
Aportar cerca de 10 ingestas de verduras y frutas a tu rutina nutricional será de gran beneficio para tu cuerpo, ¿lo sabías? ¿Tenías claro que debían ser 10 o más alimentos de esta clase? Porque para mantenerte saludable lo mejor es que empieces a aportar la cantidad correcta.

Tenemos claro que los estilos de vida han cambiado, tienes infinidad de reuniones a las cuales debes acudir, debes responder con los eventos empresariales, quieres crecer como profesional, estudiar y seguir preparándote, pasar tiempo con tu familia y por supuesto, dedicarte tiempo. Es por ello que, en ocasiones, te quedas corto y prefieres consumir alimentos con poca carga nutricional.

Pero esto no debe pasar más porque empresas como Trío Sándwich ofrecen un servicio de catering y alimentación fresca para que tus comidas y todos los eventos sociales y empresariales que organices sean diferentes. Queremos cuidar de ti, por eso te damos ideas creativas y deliciosas para que consumas las verduras diarias que necesita tu cuerpo y brindes a tus seres queridos, colaboradores y empleados las ingestas más balanceadas y saludables.

1.- Ensaladas con más verduras

No solo son de tomate y cebolla, sino también son nutridas por pimentones, zanahoria, brócoli, lechuga, pepinos, aguacate y podrías nombrar infinidad de ingredientes que robustecen las preparaciones. Además, para darle toques especiales podrías agregar puré de calabaza o salsa de tomate para dar toques especiales y diferentes. Trío Sándwich te brinda la posibilidad de agregar a tus pedidos y refrigerios para empresas, 3 diferentes clases de ensaladas: clásica, Cesar o Trío. Con nosotros comes saludable y cuentas con un servicio que estará donde tu nos digas.

2.- Hamburguesa de o con verduras

La comida rápida se ha considerado un alimento que no aporta beneficios a tu cuerpo, pero podemos contradecir esta teoría común. Una comida balanceada incluye: proteína, carbohidratos, verduras, frutas, cereales, las hamburguesas los contienen. Entonces, realmente lo que altera la carga nutricional de este alimento no son los ingredientes, sino aquello que le agregas: salsas cargadas, papás, gaseosas o helado. Ten presente: todo en exceso es malo, pero dejar de lado también se considera desequilibrio.

En Trío Sándwich podrás realizar tus pedidos de hamburguesas y refrigerios para eventos. Solo deberás contratarnos con 24 horas de anticipación y en el lugar y hora indicada te haremos llegar tu solicitud. Lee también en qué consiste nuestro servicio de catering haciendo clic aquí.

3.- Pizzas con mucho color y nutritivas

Este tipo de alimento por lo general es colorido y permite grandiosas mezclas de ingredientes. Además, se le puede incluir quesos, frutas como la piña y en otras ocasiones, existen aquellas que son solo de verduras. Es decir, es una preparación para todos los gustos y elegido por muchas personas, ¿por qué no pensar en pizzas como refrigerios empresariales para tus eventos? En Trío te brindamos la posibilidad de contratar un servicio de catering donde la pizza será una de nuestras posibles.

4.- Batidos o zumos no solo de frutas

Para estas preparaciones se acostumbra el uso de frutas, pero ¿qué tal se incluyen verduras u hortalizas? Opciones como zumos de hortalizas como espinaca, apio y manzana verde significarán la posibilidad de acompañar tus comidas y hacerlas mucho más versátiles y balanceadas.

Comer saludable es fácil, pero depende de ti. Las opciones son infinitas y empresas como Trío Sándwich, apoyan tus iniciativas de balancear y diversificar las comidas para eventos gracias a servicios de catering que prometen ser puntuales, responsables y sin contratiempos para llegar al lugar que nos indiques.

¿Quieres hacer tu pedido? Contáctanos haciendo clic aquí.

Otros Tips
Cuando tienes un gran evento en tu empresa por aniversario, celebración, navidad o cualquier otro evento importante, la mejor solución para sorprenderlos a todos y satisfacer sus necesidades, es contratar a un servicio de refrigerios para empresas como TRIO, que cumplirá con todas tus expectativas.
Hay varias formas de sorprender, pero la comida, sin lugar a dudas, es de las más deliciosas. Es por eso que te invitamos a conocer cómo preparar los mejores sándwiches para ofrecer en tu empresa. Conoce más al respecto en la siguiente nota.
Otros Tips
No le temas a un catering con salsas, Trio te cuenta en la siguiente nota cuáles son los mitos y las creencias sobre las salsas, que de seguro, no te han dejado disfrutar de un buen sándwich, porque sientes que te hacen daño. Lee más al respecto aquí.
Comer rico no debe ser un castigo para tu cuerpo, por eso Trio te cuenta algunos tips para que disfrutes de los mejores sándwiches, sin dejar tu dieta. Conócelos aquí.
Otros Tips
Despide el año como es debido, haciendo la mejor fiesta empresarial con el servicio de catering que Trío Sándwich trae para ti. Cónocelo en esta nota.
¿Conoces las razones por las que comer sándwich en tus refrigerios es una buena opción? En esta nota te explicamos porque son sabrosos y nutritivos.
Otros Tips
Trio Sándwich te presenta en la siguiente nota 4 opciones de refrigerios en Bogotá, para que cuides tu figura sin dejar de comer el inigualable sabor de un buen sándwich.
¿Ya conoces las razones por las que es bueno comer sándwich con pollo en tus comidas? TRIO te cuenta en la siguiente nota los beneficios que trae hacerlo.
Otros Tips
En la siguiente nota te contamos la razón por la que Trío Sandwiches es la mejor opción para comer saludable y con el sabor exquisito de un buen sandwich.
Conoce en qué consiste el servicio que ofrece Trío Sándwich y el por qué elegir esta opción de refrigerio para eventos, empresas y más.
Otros Tips
Nuestro cuerpo es el reflejo de muchas de las cosas que hacemos, entre ellas la manera en que nos alimentamos, se trata de hacer un balance entre lo que nos hace bien y lo que nos gusta. ¿Y tú tienes una alimentación balanceada?
Te invitamos a que conozcas algunas ocasiones especiales en las cuales podrás disfrutar de uno de los mejores sándwiches. Te deleitarás con su sabor, conoce nuestros servicios.
Otros Tips
¡No te compliques! En Trío Sándwich te orientamos en la preparación de tu evento empresarial. Por la comida no tendrás que preocuparte, nosotros te damos las opciones más saludables, exquisitas y frescas. Sigue con la nota y entérate.
¿Estás buscando un servicio de catering completo y de calidad? Trío Sándwich te lo ofrece. Conoce de qué trata y lo que puedes obtener con nosotros en tus eventos empresariales. Sigue con la nota.
Otros Tips
¿Necesitas unos refrigerios empresariales para tu próxima reunión? No te preocupes, en Trío Sándwich nos encargamos de esto, brindándote perfectas opciones de comida saludable pero aún mejor, en el momento y lugar que lo requieres con nuestro servicio de catering. Conoce detalles en la siguiente nota.
Puedes preguntar sobre nuestro servicio y hacer tus pedidos comunicándote a las líneas telefónicas 641 6577 o al 310 306 3792. Come saludable y disfruta de una atención justo a tu medida.