¡Llámanos ahora!

Nuestros noticias

Comer saludable, más que una moda Trio te dice porque

Comer saludable, más que una moda y una onda pasajera, se trata de una petición social que invita a equilibrar la vida, cuidar la salud y poder compartir de grandiosos tiempos junto a los seres más especiales, ¿lo crees así? Porque no solo lo estamos diciendo nosotros, realmente, las personas están buscando la manera de verse y sentirse bien lo anterior es posible gracias a una alimentación balanceada y por supuesto, otros hábitos que aportan a este estilo de vida, por ejemplo:

-Tomar agua durante las jornadas diarias

-Llevar una rutina de ejercicio

-Aportar vitaminas y suplementos dietarios a tu vida

Todo se trata de un complemento, pero, sin ninguna duda, la alimentación es de gran relevancia. Ahora, bien es cierto que los afanes y el estrés de la vida diaria pueden impedir que puedas cumplir con estos requisitos a cabalidad, es aquí donde Trío Sándwich puede ayudarte y acompañarte para que equilibres tu vida. Ponemos a tu plena disposición diferentes preparaciones y refrigerios para eventos con los más exquisitos ingredientes para que tu alimentación y cuidado de tu salud sean los más beneficiados, ¿sabes por qué?

-Los sándwich son un total complemento dietario y uno de los refrigerios empresariales más destacados ya que en una sola ingesta estás consumiendo: proteína, carbohidratos y vegetales

-Puedes acompañarlos de jugos o porciones extra de dulce o ensaladas

-Son fáciles de preparar y claro, llevarlos a donde quiera que vayas, no será un problema

-En medio de tu rutina de vida podrás consumirlos y no significará tener que complicarte o detenerte

-Son versátiles, además de ser oportunos para brindar en toda clase de eventos, solo una empresa líder podrá llevar al lugar indicado tus pedidos gracias a un servicio de catering sin contratiempos

-Representan ser los refrigerios más especiales para llevar y consumir en el trabajo, la universidad, el colegio o hasta en casa. Con un sándwich para eventos destacarás y sorprenderás

Equilibra tu vida: come sándwich

Una búsqueda constante de hábitos saludables que se adapten a tu estilo de vida, te llevarán a valorar cada preparación que Trío Sándwich puede ofrecerte. Nosotros horneamos diariamente todos nuestros ingredientes para que cada uno de los refrigerios para empresas o para tu vida te acompañen debidamente durante tu rutina y además, te ofrezcan la calidad que deseas encontrar en los sándwich.

-Como especialistas y conocedores del sector ponemos a tu disposición diferentes menús que se adaptarán a tus requerimientos y gustos.

-No solo te brindamos la posibilidad de comer refrigerios saludables, sino brindar especiales preparaciones en tus eventos sociales y empresariales gracias a un servicio de catering en Bogotá altamente eficaz y a tiempo

-Podemos acompañarte a donde vayas y siempre podremos ser quienes equilibren tu vida, empezando por la comida

Para una vida saludable es necesario mantener una alimentación equilibrada, los sándwich son un alimento y preparación que se convierte en el complemento perfecto para que alcances tus objetivos nutricionales. Solo deberás ponerte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Otros Tips
Cuando tienes un gran evento en tu empresa por aniversario, celebración, navidad o cualquier otro evento importante, la mejor solución para sorprenderlos a todos y satisfacer sus necesidades, es contratar a un servicio de refrigerios para empresas como TRIO, que cumplirá con todas tus expectativas.
Hay varias formas de sorprender, pero la comida, sin lugar a dudas, es de las más deliciosas. Es por eso que te invitamos a conocer cómo preparar los mejores sándwiches para ofrecer en tu empresa. Conoce más al respecto en la siguiente nota.
Otros Tips
No le temas a un catering con salsas, Trio te cuenta en la siguiente nota cuáles son los mitos y las creencias sobre las salsas, que de seguro, no te han dejado disfrutar de un buen sándwich, porque sientes que te hacen daño. Lee más al respecto aquí.
Comer rico no debe ser un castigo para tu cuerpo, por eso Trio te cuenta algunos tips para que disfrutes de los mejores sándwiches, sin dejar tu dieta. Conócelos aquí.
Otros Tips
Despide el año como es debido, haciendo la mejor fiesta empresarial con el servicio de catering que Trío Sándwich trae para ti. Cónocelo en esta nota.
¿Conoces las razones por las que comer sándwich en tus refrigerios es una buena opción? En esta nota te explicamos porque son sabrosos y nutritivos.
Otros Tips
Trio Sándwich te presenta en la siguiente nota 4 opciones de refrigerios en Bogotá, para que cuides tu figura sin dejar de comer el inigualable sabor de un buen sándwich.
¿Ya conoces las razones por las que es bueno comer sándwich con pollo en tus comidas? TRIO te cuenta en la siguiente nota los beneficios que trae hacerlo.
Otros Tips
En la siguiente nota te contamos la razón por la que Trío Sandwiches es la mejor opción para comer saludable y con el sabor exquisito de un buen sandwich.
Conoce en qué consiste el servicio que ofrece Trío Sándwich y el por qué elegir esta opción de refrigerio para eventos, empresas y más.
Otros Tips
Comer saludable y rico, no debe representarte un problema, en Trío te contamos por qué.
Te invitamos a que conozcas algunas ocasiones especiales en las cuales podrás disfrutar de uno de los mejores sándwiches. Te deleitarás con su sabor, conoce nuestros servicios.
Otros Tips
¡No te compliques! En Trío Sándwich te orientamos en la preparación de tu evento empresarial. Por la comida no tendrás que preocuparte, nosotros te damos las opciones más saludables, exquisitas y frescas. Sigue con la nota y entérate.
¿Estás buscando un servicio de catering completo y de calidad? Trío Sándwich te lo ofrece. Conoce de qué trata y lo que puedes obtener con nosotros en tus eventos empresariales. Sigue con la nota.
Otros Tips
¿Necesitas unos refrigerios empresariales para tu próxima reunión? No te preocupes, en Trío Sándwich nos encargamos de esto, brindándote perfectas opciones de comida saludable pero aún mejor, en el momento y lugar que lo requieres con nuestro servicio de catering. Conoce detalles en la siguiente nota.
Conoce el mejor sabor con nuestros deliciosos sándwiches, si deseas saber cómo tener nuestros servicios ponte en contacto con nosotros.