¡Llámanos ahora!

Nuestros noticias

¿Como organizar un evento empresarial rápidamente? | Trío

Organizar eventos sociales puede llevar tiempo ya que exige contratar empresas conocedoras de la decoración y estructuración, tener en cuenta el número de invitados, la tendencia con la cual contará el lugar, ubicar el espacio y sector del evento y, no menos importante, contar con especialistas en el ámbito que no solo adecuen el sitio sino también sean expertos en refrigerios para eventos en Bogotá, entendiendo que la comida juega un papel importante en este tipo de ocasiones.

Sin embargo, aunque se cree que los eventos deben ser organizados de manera espontánea y diligente, pero no por ello vas a dejar de presentar a tus invitados una ocasión perfectamente estructurada. Es por esta razón que Trio Sándwich te brinda 3 poderosos consejos para que organices y claro, cuentes con su apoyo para que los refrigerios para tu evento sean exclusivos y encantadores.

Organiza tu evento con estos grandiosos consejos

#1- Tipo de catering de tu evento

En este punto es de vital importancia que reconozcas tres tipos de catering. Tipo cocktail; donde se resalta el ambiente distendido y la celebración se resumen en “picar” por todo lado, con aperitivos durante todo el evento. Tipo sentados; donde se acostumbra a dar la comida o cena estilo gala, con el primer plato, segundo y para finalizar, el postre. Tipo buffet; donde los invitados eligen su menú y el evento es apoyado por los camareros o meseros.

En este caso, si tu evento debe ser organizado de manera rápida el tipo cocktail será el oportuno y correcto, ya que te permitirá brindar aperitivos y los sándwich para eventos, en esta ocasión, son perfectos, idóneos y muy acertados para cada uno de los invitados.

#2- Debes analizar el lugar donde realizarás tu evento

Posiblemente por la rapidez de la organización debas llevarlo a cabo en las instalaciones de la empresa. De todas maneras, evalúa los espacios, si debes reorganizar y evacuar algunos de los objetos para que mientras se lleve a cabo el evento sea cómodo y tus invitados o colaboradores lo sientan así, pues hazlo, porque hacer sentir bien a los asistentes es lo que se quiere.

#3- Da identidad, estilo y carácter a tu evento. Personalízalo

¿Cuál es el objetivo de tu evento? A manera de ejemplo tu evento es un desayuno empresarial donde se expondrán las diferentes metas que tienen como empresa. No obstante, deseas transmitir tranquilidad y algo de frescura para empezar un nuevo mes del año con las pilas recargadas. De este modo, es algo informal pero podrás pensar en adecuar las mesas (si aplica para la ocasión), decorar las paredes, colocar los colores corporativos en lugares estratégicos. Es así como le darás identidad a tu evento y de igual modo, le dirás a tus colaboradores que es para ellos.

Ahora bien, en Trio Sándwich cuentas con los más exquisitos y frescos ingredientes para que brindes a tus invitados preparaciones especiales. Podrás escoger entre diferentes menús y una excelente opción con los minisándwiches, con estos cada individuo tendrá el placer de realizar el bocado perfecto gracias a sándwich de 8 cm. Entonces, a pesar de la rapidez, podrás organizar un buen evento empresarial con nosotros. Contáctanos.

Otros Tips
Cuando tienes un gran evento en tu empresa por aniversario, celebración, navidad o cualquier otro evento importante, la mejor solución para sorprenderlos a todos y satisfacer sus necesidades, es contratar a un servicio de refrigerios para empresas como TRIO, que cumplirá con todas tus expectativas.
Hay varias formas de sorprender, pero la comida, sin lugar a dudas, es de las más deliciosas. Es por eso que te invitamos a conocer cómo preparar los mejores sándwiches para ofrecer en tu empresa. Conoce más al respecto en la siguiente nota.
Otros Tips
No le temas a un catering con salsas, Trio te cuenta en la siguiente nota cuáles son los mitos y las creencias sobre las salsas, que de seguro, no te han dejado disfrutar de un buen sándwich, porque sientes que te hacen daño. Lee más al respecto aquí.
Comer rico no debe ser un castigo para tu cuerpo, por eso Trio te cuenta algunos tips para que disfrutes de los mejores sándwiches, sin dejar tu dieta. Conócelos aquí.
Otros Tips
Despide el año como es debido, haciendo la mejor fiesta empresarial con el servicio de catering que Trío Sándwich trae para ti. Cónocelo en esta nota.
¿Conoces las razones por las que comer sándwich en tus refrigerios es una buena opción? En esta nota te explicamos porque son sabrosos y nutritivos.
Otros Tips
Trio Sándwich te presenta en la siguiente nota 4 opciones de refrigerios en Bogotá, para que cuides tu figura sin dejar de comer el inigualable sabor de un buen sándwich.
¿Ya conoces las razones por las que es bueno comer sándwich con pollo en tus comidas? TRIO te cuenta en la siguiente nota los beneficios que trae hacerlo.
Otros Tips
En la siguiente nota te contamos la razón por la que Trío Sandwiches es la mejor opción para comer saludable y con el sabor exquisito de un buen sandwich.
Conoce en qué consiste el servicio que ofrece Trío Sándwich y el por qué elegir esta opción de refrigerio para eventos, empresas y más.
Otros Tips
Comer saludable y rico, no debe representarte un problema, en Trío te contamos por qué.
Nuestro cuerpo es el reflejo de muchas de las cosas que hacemos, entre ellas la manera en que nos alimentamos, se trata de hacer un balance entre lo que nos hace bien y lo que nos gusta. ¿Y tú tienes una alimentación balanceada?
Otros Tips
Te invitamos a que conozcas algunas ocasiones especiales en las cuales podrás disfrutar de uno de los mejores sándwiches. Te deleitarás con su sabor, conoce nuestros servicios.
¡No te compliques! En Trío Sándwich te orientamos en la preparación de tu evento empresarial. Por la comida no tendrás que preocuparte, nosotros te damos las opciones más saludables, exquisitas y frescas. Sigue con la nota y entérate.
Otros Tips
¿Estás buscando un servicio de catering completo y de calidad? Trío Sándwich te lo ofrece. Conoce de qué trata y lo que puedes obtener con nosotros en tus eventos empresariales. Sigue con la nota.
Asegura el mejor y más rápido servicio de refrigerios con Trio Sándwich para la comida de tu próximo evento. Contáctanos.