¡Llámanos ahora!

Nuestros Tips

comida para eventos

Ingredientes básicos de la vinagreta

La salsa vinagreta es una de las salsas más internacionales que puede ser añadida en ensaladas, verduras o estofados y además es fácil de preparar. Su uso resulta muy versátil; desde una ensalada hasta un distinguido adorno en una carne, pasando por unos espaguetis o una ensalada de frutas. Como su nombre lo indica tiene tres ingredientes fijos y no muy cambiables: aceite, vinagre y huevo duro.

Ventajas de la vinagreta

–   La vinagreta tiene un contenido alto en ácido acético como producto de la fermentación de los alcoholes.

–   Los aceites de la vinagreta portan las grasas que necesitamos a diario y que nuestro plato de ensalada no nos proporcionará tan fácilmente a menos que incorporemos algo de aguacate u otro vegetal oleoso, por supuesto que cuando nos referimos a los aceites de nuestras ensaladas nos referimos a los aceites vegetales y sobre todo a aquellos cuya proporción de ácidos grasos insaturados es superior a los saturados, que nos ayudarán a mantener a nuestro corazón en buena forma y tener energía de consumo lento.

–   La salsa vinagreta, por su elevada cantidad de vitamina E, es un alimento beneficioso para nuestro sistema circulatorio. Esta salsa también tiene propiedades antioxidantes, es beneficioso para la vista. Por eso es ideal para acompañar en refrigerios para eventos y otras ocasiones.

–   

Ayuda a las personas con diabetes:

de acuerdo a investigaciones que se han realizado en Grecia, las personas que consumieron un poco de vinagre antes de comer redujeron los síntomas de hiperglucemia durante la digestión. Por esta razón, los investigadores recomiendan el consumo de 2 cucharadas de vinagre cada vez que se consuma ensalada.

–   Funcionan como sustituto saludable de aderezos grasos

Anímate a agregar la vinagreta en tus sandwichs, ensaladas y alimentos que consumas en cantidades mesuradas.

En Trio Sandwich te ofrecemos alimentos de calidad y contamos con un servicio de catering para que los refrigerios en tu trabajo o eventos no sean un problema.

Contáctanos y conoce nuestros servicios.

Otros Tips

¿Alguna vez te has preguntado cuales serían los pasos ideales para obtener el mejor Sándwich? TRIO te cuenta 4 tips para que sorprendas a tus invitados con el plato Sándwich ideal.

Cuando llega esa fecha especial para tus abuelos, es un hecho que merece una celebración por todo lo alto. Considera hacer de esta fiesta o reunión la más divertida tanto para el invitado y anfitrión como para todos los invitados y asistentes al festejo.

Otros Tips

Uno de los objetivos prioritarios del menú escolar es fomentar que los niños lleven a cabo una dieta balanceada mediante la variedad de alimentos, diferentes preparaciones y las más ricas y agradables texturas se le debe dar prioridad a los alimentos de más difícil consumo de los niños, con buenas presentaciones y creatividad se les puede enseñar a los pequeños a comer verduras y frutas.

Preparar una cena con esa persona especial no debe ser un tema complicado si sigues los consejos que Trio Sandwich tiene para ti, que sin duda serán de gran ayuda.

Otros Tips

La lechuga aporta gran cantidad de fibras, vitaminas y minerales que son muy saludables para el cuerpo y un buen complemento para combatir el sobrepeso. Es por ello que te recomendamos que siempre en la hora del almuerzo incorpores ensaladas, si quieres mantener o reducir tu peso.

Los aderezos para las ensaladas brindan una combinación perfecta de sabores, son el complemento perfecto de menú para fiestas

Otros Tips

Para preparar un sándwich enrollado aplica un poco de mantequilla sobre las rebanadas de pan. Colócalas sobre un paño limpio y húmedo.

La razón para que no a todo el mundo le guste la misma comida para reuniones es justamente que el sabor de la comida no es igual para cada persona, debido a la intervención de todos los sentidos.

Otros Tips

La mayonesa es un producto que usualmente utilizamos como adición para sándwich o comida para reuniones está compuesta de yemas de huevo, aceite, sal y vinagre.

Recuerda que tus hijos cada día al abrir su lonchera merecen un menú variado y balanceado.

Otros Tips

La fruta es uno de los acompañamientos de mayor preferencia por nuestros clientes después de un deliciosos sándwich por ser una fruta tolerada por la mayoría de las personas, además de su fácil combinación con otros alimentos en la preparación de desayuno empresarial.

El Pastrami es un alimento incluido en comida para reuniones, está compuesto de carne roja sometido al proceso de salmuera (solución de sal y agua que se utiliza para conservar carnes)

Otros Tips

Que la cena de fin de año no se convierta en un problema, selecciona el servicio de catering ofrecido por Trío, allí podrás contar con un menú para fiestas según tu preferencia.

En la Navidad no pueden faltar los postres como parte del menú para fiestas, estas delicias culinarias hacen parte de las tradiciones, al recibir la Noche Buena y el nuevo año.

Otros Tips

Se acerca la Navidad, tiempo de brindar a las visitas los mejores bocadillos, ensaladas y comida para eventos.

La vinagreta es un aderezo perfecto para acompañar la ensañada de tus sandwich, o simplemente ponerla en tus verduras, de esta manera resalta el sabor de tus comidas