¡Llámanos ahora!

Nuestros noticias

Disfruta de diciembre con una alimentación balanceada | Trio

En estas épocas decembrinas donde el exceso es normal y las dietas, en ocasiones, son rotas porque se debe dar paso a los buñuelos, la natilla, los tamales, los postres y todos aquellos antojos que Navidad y Fin de Año ameritan, es crucial que se tomen medidas, primero, para evitar contratiempos de subidas de peso y, segundo, cuidar tu salud a mediano y largo plazo. Por ello, controla la ingesta de los alimentos navideños, no lo evites, pero sí contrólalos y balancea tu dieta con porciones de comidas que te aporten gran valor nutricional, como los sándwiches.

¿Por qué los sándwiches?

Son alimentos y complementos que generalmente contienen verdura, proteína, carbohidratos y que, fácilmente, pueden acompañarse con ensaladas, jugos o postres. Balance perfecto entre nutrición y salud. Trio Sándwich como especialista en la preparación de comida para eventos u ocasiones informales, y con la intención de ofrecerte el equilibrio perfecto, en cada una de nuestras preparaciones te brindamos la posibilidad de sumarle a tu sándwich, ensalada y galletas.

Asimismo, te daremos consejos para que selecciones tu sándwich ideal en estas festividades y así, puedas alimentarte de manera correcta en el momento y tiempo adecuado, gracias a refrigerios idóneos para la ocasión. Sigue leyendo porque si te cuidas esto te puede interesar.

Beneficios del sándwich para que lo consumas en estas fiestas

-Podrás llevarlo a donde quiera que vayas y consumirlo en el momento que más lo desees. Además son especiales para que organices un evento en tu oficina y brindes refrigerios empresariales con altos índices nutricionales.

-Es versátil y muy nutritivo gracias a la variedad de ingredientes que se le pueden incorporar. Y entre nuestra oferta de alimentos encontrarás componentes como: hierro, proteína, calcio, vitaminas, minerales y carbohidratos.

-Si sabes que estarás mucho tiempo fuera de casa se convierten en la opción perfecta para un día de mucho movimiento.

-Los hidratos de carbono (carbohidratos) del pan son fuente crucial de energía y no te llevan a almacenar grasa corporal. Por lo tanto, son un alimento perfecto para estas fechas donde no existe mucho tiempo, caminas de afán y requieres de ingestas nutritivas.

¿Cómo disfrutar estas fiestas comiendo saludable?

Gracias a Trio Sándwich lo puedes hacer realidad, comerás saludable y delicioso. En nuestro menú podrás encontrar gran variedad de sabores e ingredientes para que hagas tu combo especial y disfrutes de las festividades, mientras no dejas de lado el aspecto nutritivo en tu alimentación decembrina. No sufras al principio de año por no saber cómo bajar esos kilos de más, toma medidas desde hoy balanceando tus comidas con ingesta de refrigerios para empresas y ocasiones especiales como los que te ofrece Trio.

Haz de tus fiestas los tiempos más saludables del año.

Otros Tips
Cuando tienes un gran evento en tu empresa por aniversario, celebración, navidad o cualquier otro evento importante, la mejor solución para sorprenderlos a todos y satisfacer sus necesidades, es contratar a un servicio de refrigerios para empresas como TRIO, que cumplirá con todas tus expectativas.
Hay varias formas de sorprender, pero la comida, sin lugar a dudas, es de las más deliciosas. Es por eso que te invitamos a conocer cómo preparar los mejores sándwiches para ofrecer en tu empresa. Conoce más al respecto en la siguiente nota.
Otros Tips
No le temas a un catering con salsas, Trio te cuenta en la siguiente nota cuáles son los mitos y las creencias sobre las salsas, que de seguro, no te han dejado disfrutar de un buen sándwich, porque sientes que te hacen daño. Lee más al respecto aquí.
Comer rico no debe ser un castigo para tu cuerpo, por eso Trio te cuenta algunos tips para que disfrutes de los mejores sándwiches, sin dejar tu dieta. Conócelos aquí.
Otros Tips
Despide el año como es debido, haciendo la mejor fiesta empresarial con el servicio de catering que Trío Sándwich trae para ti. Cónocelo en esta nota.
¿Conoces las razones por las que comer sándwich en tus refrigerios es una buena opción? En esta nota te explicamos porque son sabrosos y nutritivos.
Otros Tips
Trio Sándwich te presenta en la siguiente nota 4 opciones de refrigerios en Bogotá, para que cuides tu figura sin dejar de comer el inigualable sabor de un buen sándwich.
¿Ya conoces las razones por las que es bueno comer sándwich con pollo en tus comidas? TRIO te cuenta en la siguiente nota los beneficios que trae hacerlo.
Otros Tips
En la siguiente nota te contamos la razón por la que Trío Sandwiches es la mejor opción para comer saludable y con el sabor exquisito de un buen sandwich.
Conoce en qué consiste el servicio que ofrece Trío Sándwich y el por qué elegir esta opción de refrigerio para eventos, empresas y más.
Otros Tips
Comer saludable y rico, no debe representarte un problema, en Trío te contamos por qué.
Nuestro cuerpo es el reflejo de muchas de las cosas que hacemos, entre ellas la manera en que nos alimentamos, se trata de hacer un balance entre lo que nos hace bien y lo que nos gusta. ¿Y tú tienes una alimentación balanceada?
Otros Tips
Te invitamos a que conozcas algunas ocasiones especiales en las cuales podrás disfrutar de uno de los mejores sándwiches. Te deleitarás con su sabor, conoce nuestros servicios.
¡No te compliques! En Trío Sándwich te orientamos en la preparación de tu evento empresarial. Por la comida no tendrás que preocuparte, nosotros te damos las opciones más saludables, exquisitas y frescas. Sigue con la nota y entérate.
Otros Tips
¿Estás buscando un servicio de catering completo y de calidad? Trío Sándwich te lo ofrece. Conoce de qué trata y lo que puedes obtener con nosotros en tus eventos empresariales. Sigue con la nota.
En diciembre Trio Sándwich te brinda las mejores opciones para que te alimentes saludablemente y al mismo tiempo delicioso. Come balanceado para después no tener que pensar en los kilos de más.