¡Llámanos ahora!

Nuestros noticias

Conoce los detalles del servicio de catering de Trío Sándwich

Cuando te hablan de servicio de catering, ¿en qué piensas? Posiblemente pase por tu mente que es una asistencia oportuna para eventos sociales y empresariales de gran tamaño donde, evidentemente, se requiere del apoyo de expertos para poder cumplirle a los invitados de la reunión. Sin embargo este tipo de prestaciones surgen con la gran intensión de respaldar toda clase de acontecimientos.

Es de lo que Trío Sándwich te hablará hoy. Te enterarás de un servicio personalizado que cumple a tus requerimientos además de hacer de tus eventos los más acertados cuando de brindar calidad en comida se trata. No solo te ofrecemos sándwich para que sorprendas con refrigerios empresariales o cenas muy livianas, sino también la posibilidad de brindar una grandiosa pizza o especiales hamburguesas ¡Para toda ocasión cuentas con nosotros!

Servicio de Catering sin contratiempos gracias a Trío Sándwich

En Trío Sándwich somos especialistas en el sector y nos hemos comprometido en brindarte preparaciones perfectamente frescas y diariamente horneadas para que no te preocupes por lo que sucederá en tu evento. Tú nos estás confiando la comida que darás en la reunión y nosotros hacemos que todo salga como lo estás pensando gracias a un servicio de catering completo, oportuno y a tiempo.

- Nuestro servicio de catering te brinda diferentes opciones de comida para eventos donde podrás escoger entre tres variados menú de sándwich: Quick meeting, Trío Personal Meal o los Minisándwiches o bien, completar con alguna pizza o hamburguesa ¡Pregunta por lo que más desees aquí

- Te facilitamos los pedidos, por ello, solo deberás llamarnos un día antes de tu evento y en la fecha y hora asignada tendrás tus preparaciones a tiempo y de manera muy puntual donde lo has solicitado.

- ¿El pago? ¡Es muy fácil! Podrás pagar contraentrega en efectivo o con cheque cuando recibas tu pedido. También puedes escoger un pago anticipado a través de la cuenta corporativa, el número lo solicitas por medio del formulario de aplicación.

- Complementa tus refrigerios y comidas empresariales con las distintas opciones que ponemos a tu disposición: ensalada César, Trío o Clásica, fruta, papas o Galleta.

Nuestro servicio de catering ha sido pensado en tus requerimientos, por esta razón, con el gran objetivo de apoyar tus reuniones y que no sufras por los contratiempos que suelen presentarse en esta clase de eventos, hemos dispuesto esta acertada ayuda para que tu solo decidas brindar buenos espacios empresariales, porqué de la comida y las mejores preparaciones, nos encargamos nosotros.

Nos convertimos en tu aliado, tu amigo, tu opción de comida saludable y al precio justo con ingredientes frescos y nutritivos. Contáctanos al 641 6577 o al 310 306 3792 si requieres de un servicio de catering acertado y sin complicaciones.

Otros Tips
Cuando tienes un gran evento en tu empresa por aniversario, celebración, navidad o cualquier otro evento importante, la mejor solución para sorprenderlos a todos y satisfacer sus necesidades, es contratar a un servicio de refrigerios para empresas como TRIO, que cumplirá con todas tus expectativas.
Hay varias formas de sorprender, pero la comida, sin lugar a dudas, es de las más deliciosas. Es por eso que te invitamos a conocer cómo preparar los mejores sándwiches para ofrecer en tu empresa. Conoce más al respecto en la siguiente nota.
Otros Tips
No le temas a un catering con salsas, Trio te cuenta en la siguiente nota cuáles son los mitos y las creencias sobre las salsas, que de seguro, no te han dejado disfrutar de un buen sándwich, porque sientes que te hacen daño. Lee más al respecto aquí.
Comer rico no debe ser un castigo para tu cuerpo, por eso Trio te cuenta algunos tips para que disfrutes de los mejores sándwiches, sin dejar tu dieta. Conócelos aquí.
Otros Tips
Despide el año como es debido, haciendo la mejor fiesta empresarial con el servicio de catering que Trío Sándwich trae para ti. Cónocelo en esta nota.
¿Conoces las razones por las que comer sándwich en tus refrigerios es una buena opción? En esta nota te explicamos porque son sabrosos y nutritivos.
Otros Tips
Trio Sándwich te presenta en la siguiente nota 4 opciones de refrigerios en Bogotá, para que cuides tu figura sin dejar de comer el inigualable sabor de un buen sándwich.
¿Ya conoces las razones por las que es bueno comer sándwich con pollo en tus comidas? TRIO te cuenta en la siguiente nota los beneficios que trae hacerlo.
Otros Tips
En la siguiente nota te contamos la razón por la que Trío Sandwiches es la mejor opción para comer saludable y con el sabor exquisito de un buen sandwich.
Conoce en qué consiste el servicio que ofrece Trío Sándwich y el por qué elegir esta opción de refrigerio para eventos, empresas y más.
Otros Tips
Comer saludable y rico, no debe representarte un problema, en Trío te contamos por qué.
Nuestro cuerpo es el reflejo de muchas de las cosas que hacemos, entre ellas la manera en que nos alimentamos, se trata de hacer un balance entre lo que nos hace bien y lo que nos gusta. ¿Y tú tienes una alimentación balanceada?
Otros Tips
Te invitamos a que conozcas algunas ocasiones especiales en las cuales podrás disfrutar de uno de los mejores sándwiches. Te deleitarás con su sabor, conoce nuestros servicios.
¡No te compliques! En Trío Sándwich te orientamos en la preparación de tu evento empresarial. Por la comida no tendrás que preocuparte, nosotros te damos las opciones más saludables, exquisitas y frescas. Sigue con la nota y entérate.
Otros Tips
¿Estás buscando un servicio de catering completo y de calidad? Trío Sándwich te lo ofrece. Conoce de qué trata y lo que puedes obtener con nosotros en tus eventos empresariales. Sigue con la nota.
En Trío Sándwich te brindamos la mejor comida para que acompañes tus reuniones empresariales o familiares. Contáctenos y pregunta por nuestro servicio de catering.