¡Llámanos ahora!

Nuestros noticias

Disfruta de nuestro menú, variado y balanceado | Trio

Bastante se ha mencionado de la importancia de balancear tus comidas con el gran objetivo de cuidar tu salud, mantener tu peso, no acostumbrar tu organismo, entre muchas otras afirmaciones, ¿verdad? Sin embargo, hoy no encontrarás ese tipo de frases, no te diremos si debes hacerlo o no, porque de algo sí estamos seguros, y es que tú eres quien decide mantener una vida con hábitos saludables. ¿Lo crees igual?

Trio Sándwich solo quiere hacerte una invitación: conocer la manera más práctica de consumir refrigerios en Bogotá cargados de proteínas que, además, contienen el balance perfecto entre carbohidratos y diversidad de sabores. Los sándwiches se consideran el tipo de alimento más fácil de preparar, y con ello, los que mayor practicidad y versatilidad permiten, debido a su tamaño, variedad de ingredientes que pueden contener y la oportunidad de poder consumirlos en cualquier lugar y momento.

Además, son oportunos para tomar un debido desayuno, almuerzo o cena. Por ello, en Trio Sándwich ofrecemos este tipo de alimento que creemos perfecto para una agradable comida para eventos o bien, para que acompañes tu día a día. Esa es la invitación de Trio Sándwich.

¿Por qué un sándwich para el desayuno, almuerzo o cena?

Como un alimento que ofrece el balance perfecto entre diversidad y sabores es especial para que agregues a tu complemento nutricional: proteínas, hidratos de carbono (carbohidratos), cereales, vegetales, variedad de quesos, salsas o fiambres (grupo de alimentos de origen cárnico procesados). Así pues, esto lo catalogamos como una exclusiva opción para que te alimentes correctamente y en porciones perfectas.

Adicionalmente, los sándwiches como refrigerios son idóneos para personas que durante su día no cuentan con mucho tiempo para comer las 5 o 6 comidas recomendadas. Por ello, si puedes llevar tus comidas desde casa podrías pensar en los sándwiches: fáciles de llevar, posibles de comer en cualquier lugar y en el momento que más lo desees, y siempre serán exquisitos para tu paladar.

Y en cuanto a tu familia, son deliciosos para tus hijos o pareja. Por supuesto, son especiales para ofrecer en reuniones sociales. Siempre quedarás bien y los invitados disfrutarán lo que les estás brindando ya que, a pesar de la sencillez de este tipo de alimento, suelen gustar y quedar bien en todo tipo de situación.

Trio Sándwich acompaña tu día y tus reuniones

¡Así es! Trio Sándwich como una empresa especialista en la preparación de este tipo de alimentos se ha preocupado por acompañarte a donde quiera que vayas y donde quiera que te encuentres. Por ello, presenta sándwich para eventos, para tu día o simplemente, para cuando estés en casa y desees comer delicioso y muy saludable. Además, presentamos un servicio de catering altamente capacitado para que no te preocupes por las reuniones sociales, ni mucho menos presentes contratiempos a la hora de complacer a tus invitados, colaboradores y personas que asisten a tu evento.

Somos tu opción de comida al precio justo y con ingredientes frescos, además de ofrecer un pan diariamente horneado. Somos un placer simple, honesto y genuino. Somos Trio Sándwich y estamos para servirte. Contáctanos.

Otros Tips
Cuando tienes un gran evento en tu empresa por aniversario, celebración, navidad o cualquier otro evento importante, la mejor solución para sorprenderlos a todos y satisfacer sus necesidades, es contratar a un servicio de refrigerios para empresas como TRIO, que cumplirá con todas tus expectativas.
Hay varias formas de sorprender, pero la comida, sin lugar a dudas, es de las más deliciosas. Es por eso que te invitamos a conocer cómo preparar los mejores sándwiches para ofrecer en tu empresa. Conoce más al respecto en la siguiente nota.
Otros Tips
No le temas a un catering con salsas, Trio te cuenta en la siguiente nota cuáles son los mitos y las creencias sobre las salsas, que de seguro, no te han dejado disfrutar de un buen sándwich, porque sientes que te hacen daño. Lee más al respecto aquí.
Comer rico no debe ser un castigo para tu cuerpo, por eso Trio te cuenta algunos tips para que disfrutes de los mejores sándwiches, sin dejar tu dieta. Conócelos aquí.
Otros Tips
Despide el año como es debido, haciendo la mejor fiesta empresarial con el servicio de catering que Trío Sándwich trae para ti. Cónocelo en esta nota.
¿Conoces las razones por las que comer sándwich en tus refrigerios es una buena opción? En esta nota te explicamos porque son sabrosos y nutritivos.
Otros Tips
Trio Sándwich te presenta en la siguiente nota 4 opciones de refrigerios en Bogotá, para que cuides tu figura sin dejar de comer el inigualable sabor de un buen sándwich.
¿Ya conoces las razones por las que es bueno comer sándwich con pollo en tus comidas? TRIO te cuenta en la siguiente nota los beneficios que trae hacerlo.
Otros Tips
En la siguiente nota te contamos la razón por la que Trío Sandwiches es la mejor opción para comer saludable y con el sabor exquisito de un buen sandwich.
Conoce en qué consiste el servicio que ofrece Trío Sándwich y el por qué elegir esta opción de refrigerio para eventos, empresas y más.
Otros Tips
Comer saludable y rico, no debe representarte un problema, en Trío te contamos por qué.
Nuestro cuerpo es el reflejo de muchas de las cosas que hacemos, entre ellas la manera en que nos alimentamos, se trata de hacer un balance entre lo que nos hace bien y lo que nos gusta. ¿Y tú tienes una alimentación balanceada?
Otros Tips
Te invitamos a que conozcas algunas ocasiones especiales en las cuales podrás disfrutar de uno de los mejores sándwiches. Te deleitarás con su sabor, conoce nuestros servicios.
¡No te compliques! En Trío Sándwich te orientamos en la preparación de tu evento empresarial. Por la comida no tendrás que preocuparte, nosotros te damos las opciones más saludables, exquisitas y frescas. Sigue con la nota y entérate.
Otros Tips
¿Estás buscando un servicio de catering completo y de calidad? Trío Sándwich te lo ofrece. Conoce de qué trata y lo que puedes obtener con nosotros en tus eventos empresariales. Sigue con la nota.
Disfruta de una alimentación sana y deliciosa a todo momento con Trio Sándwich. Encuentra en nuestro menú lo que estas deseando. Contáctanos y haz tu pedido.