¡Llámanos ahora!

Nuestros noticias

Lleva una vida sana consumiendo estos carbohidratos | Trio

¿Sabes por qué son importantes los carbohidratos en tu dieta? ¿Por qué incluirlos en tus comidas? Esas y muchas más respuestas te daremos hoy, además de recomendarte una rica, saludable y nutritiva manera de incluirlos en tu estilo de vida. Te gustará la manera como TRIO te invita a consumir carbohidratos como lo es el caso del pan, gracias a la oferta de sándwich para eventos, para tu familia o sencillamente, para que hagan parte de tu vida. ¡Sigue leyendo!

¿Qué son los carbohidratos?

Se trata del grupo de alimentos que se constituye como la principal fuente de energía del cuerpo humano. Así pues, los también distinguidos como hidratos de carbono, son sustancias químicas formadas por moléculas simples conocidas como sacáridos, estos se combinan para formar los dos reconocidos hidratos de carbono: los azúcares o glúcidos y los almidones. De este modo, los carbohidratos son especiales para preparar deliciosos y nutritivos refrigerios para eventos o para alimentarte de manera correcta durante tu día a día.

-Azúcares: Son carbohidratos simples que son formados por una o dos moléculas de sacáridos ligados. Sus sabores son dulces y de absorción muy rápida. Entre los azúcares más conocidos se encuentran la sacarosa o azúcar de caña, la lactosa o azúcar de leche y la fructosa o azúcar de fruta.

-Almidones: Son los carbohidratos complejos, que están constituidos por un mínimo de diez moléculas de sacáridos que deben ser transformados antes de ser absorbidos. Entre los alimentos que se encuentran dentro de este tipo de hidratos de carbono están las plantas, frutas, vegetales y derivados de granos como el pan y los cereales. Para los especialistas, los carbohidratos complejos constituyen cerca del 50 por ciento de una dieta saludable y aporta dos grandes beneficios a tu vida.

Los carbohidratos complejos te ayudan a controlar el peso

Cuando decides consumir más féculas como el pan, por ejemplo, estás ayudando a tu cuerpo a mantener un peso saludable y correcto. Por supuesto, debes saber que los extremos son los que causan daño. Por ello, consume la cantidad correcta y lo que tu médico especialista te ha recomendado. Sin embargo, debes saber que las féculas contienen muchas menos grasas que la mayoría del resto de los alimentos.

Adicionalmente, dada la ingestión de la misma cantidad de calorías, las féculas sacian y brindan sensación de llenura mucho más que las grasas. Entonces, para que apoyes tus iniciativas de controlar tu peso y de igual modo, apoyar a los colaboradores de tu negocio, podrías pensar en refrigerios para empresas, que presentan el balance entre una buena fécula e ingredientes que acompañan y lo hacen mucho más saludable, y con los nutrientes que el cuerpo requiere. Trio Sándwich apoya tu salud.

¿Qué féculas elegir?

Variados tipos de pan brindan entre el 7 y el 10 por ciento del aporte energético de las grasas, lo que significa que cuando incluyen en tus comidas algún tipo de pan estás ofreciendo a tu estilo de vida mejores y más saludables hábitos de vida. Entérate más sobre el pan en este enlace.

Pan como esencial alimento para tu dieta

¡No abuses! Pero debes reconocer que se trata de una de las féculas que más bien hacen a tu cuerpo. Por ello, empresas como Trio Sándwich que reconocen el potencial de este alimento, ofrecen diferentes y variadas manera de consumirlo. Al mismo tiempo, los servicios de refrigerios en Bogotá cubren distintas necesidades corporativas, personales y profesionales, además de llegar a tu vida de forma oportuna.

Trio es tu desayuno empresarial, un día de trabajo en tu oficina, una reunión con tus amigos. Es tu ritual de almuerzo. Trio es tu amigo. Por ello, te brinda especiales y saludables alternativas de sándwich a domicilio. Además de un exclusivo y digno servicio de catering. Contáctanos.

Otros Tips
Cuando tienes un gran evento en tu empresa por aniversario, celebración, navidad o cualquier otro evento importante, la mejor solución para sorprenderlos a todos y satisfacer sus necesidades, es contratar a un servicio de refrigerios para empresas como TRIO, que cumplirá con todas tus expectativas.
Hay varias formas de sorprender, pero la comida, sin lugar a dudas, es de las más deliciosas. Es por eso que te invitamos a conocer cómo preparar los mejores sándwiches para ofrecer en tu empresa. Conoce más al respecto en la siguiente nota.
Otros Tips
No le temas a un catering con salsas, Trio te cuenta en la siguiente nota cuáles son los mitos y las creencias sobre las salsas, que de seguro, no te han dejado disfrutar de un buen sándwich, porque sientes que te hacen daño. Lee más al respecto aquí.
Comer rico no debe ser un castigo para tu cuerpo, por eso Trio te cuenta algunos tips para que disfrutes de los mejores sándwiches, sin dejar tu dieta. Conócelos aquí.
Otros Tips
Despide el año como es debido, haciendo la mejor fiesta empresarial con el servicio de catering que Trío Sándwich trae para ti. Cónocelo en esta nota.
¿Conoces las razones por las que comer sándwich en tus refrigerios es una buena opción? En esta nota te explicamos porque son sabrosos y nutritivos.
Otros Tips
Trio Sándwich te presenta en la siguiente nota 4 opciones de refrigerios en Bogotá, para que cuides tu figura sin dejar de comer el inigualable sabor de un buen sándwich.
¿Ya conoces las razones por las que es bueno comer sándwich con pollo en tus comidas? TRIO te cuenta en la siguiente nota los beneficios que trae hacerlo.
Otros Tips
En la siguiente nota te contamos la razón por la que Trío Sandwiches es la mejor opción para comer saludable y con el sabor exquisito de un buen sandwich.
Conoce en qué consiste el servicio que ofrece Trío Sándwich y el por qué elegir esta opción de refrigerio para eventos, empresas y más.
Otros Tips
Comer saludable y rico, no debe representarte un problema, en Trío te contamos por qué.
Nuestro cuerpo es el reflejo de muchas de las cosas que hacemos, entre ellas la manera en que nos alimentamos, se trata de hacer un balance entre lo que nos hace bien y lo que nos gusta. ¿Y tú tienes una alimentación balanceada?
Otros Tips
Te invitamos a que conozcas algunas ocasiones especiales en las cuales podrás disfrutar de uno de los mejores sándwiches. Te deleitarás con su sabor, conoce nuestros servicios.
¡No te compliques! En Trío Sándwich te orientamos en la preparación de tu evento empresarial. Por la comida no tendrás que preocuparte, nosotros te damos las opciones más saludables, exquisitas y frescas. Sigue con la nota y entérate.
Otros Tips
¿Estás buscando un servicio de catering completo y de calidad? Trío Sándwich te lo ofrece. Conoce de qué trata y lo que puedes obtener con nosotros en tus eventos empresariales. Sigue con la nota.
Los carbohidratos brindan la mayor cantidad de energía que el humano requiere en su diario vivir. Ten en cuenta esta información que te brinda Trio para llevar una vida más sana.