¡Llámanos ahora!

Nuestros noticias

Coma rico sin engordar con los tips de Trio

El sándwich es un bocadillo que puede aplicar tanto para tu comida diaria, como de  refrigerio para algún evento en Bogotá; puedes verlos con mucha frecuencia en el día a día, incluso si estás a dieta. Y si te estás cuidando la figura, no tienes por qué sentirte mal todos los días, porque hoy te daremos unos tips para preparar tu sándwich con muy bajos estándares en grasa y calorías.

 

Todo dependerá de los ingredientes con que lo realices para poder realizar un sándwich con muy pocas calorías.

 

Ahora te daremos unos tips para cuando realices un evento, tus  refrigerios empresariales sean lo más saludables posibles; incluso los podrás realizar en tu propio hogar:





        • Elige un pan que sea integral, mucho más saludable; si el pan contiene semillas, mucho mejor.








        • Selecciona siempre para tu sándwich muchas verduras como: lechuga, tomate, cebolla, hortalizas. Estas ayudarán a acabar con tu apetito mucho más rápido.








        • ¿Te preguntas dónde quedó la carne? Tus mejores opciones son pechuga de pavo, pechuga de pollo o atún. Si estás buscando un lugar donde organizar refrigerios en Bogotá, TRIO es el lugar indicado.








        • Si eres vegetariano o simplemente prefieres evitar la carne, una opción diferente es agregar claras de huevo cocidas o huevo duro picado ¡Quedará delicioso! Y puede ser una buena opción para desayunos empresariales.








        • El aderezo es súper importante para darle un gusto diferente, en este caso selecciónalas con mucho cuidado porque suelen tener muchas calorías. Opta por la opción de aderezos light o queso untable light. Te ofrecemos la mejor opción en TRIO, perfecto si planeas unos refrigerios para tu evento en Bogotá.








        • Aumenta el contenido de fibra en tu sándwich con un poco de semillas al aderezo que escojas ¡El sabor será único!





 

 

Reduce las calorías con estos simples tips, pierde unos kilos que tengas demás y disminuye la grasa en tu cuerpo; un sándwich vegetal light, con pollo o incluso atún pueden cambiar tus hábitos alimenticios para mejor. ¡Toma estos prácticos consejos en cuenta!

 

Es muy fácil de hacer y los puedes llevar a cualquier lugar.

 

Ahora que sabes estos trucos, puedes ponerlos en práctica para que tus días sean mucho más saludables. Y si estás pensando en hacer refrigerios para algún evento en Bogotá, cuenta con TRIO, tu mejor opción para las fiestas.

Otros Tips
Cuando tienes un gran evento en tu empresa por aniversario, celebración, navidad o cualquier otro evento importante, la mejor solución para sorprenderlos a todos y satisfacer sus necesidades, es contratar a un servicio de refrigerios para empresas como TRIO, que cumplirá con todas tus expectativas.
Hay varias formas de sorprender, pero la comida, sin lugar a dudas, es de las más deliciosas. Es por eso que te invitamos a conocer cómo preparar los mejores sándwiches para ofrecer en tu empresa. Conoce más al respecto en la siguiente nota.
Otros Tips
No le temas a un catering con salsas, Trio te cuenta en la siguiente nota cuáles son los mitos y las creencias sobre las salsas, que de seguro, no te han dejado disfrutar de un buen sándwich, porque sientes que te hacen daño. Lee más al respecto aquí.
Despide el año como es debido, haciendo la mejor fiesta empresarial con el servicio de catering que Trío Sándwich trae para ti. Cónocelo en esta nota.
Otros Tips
¿Conoces las razones por las que comer sándwich en tus refrigerios es una buena opción? En esta nota te explicamos porque son sabrosos y nutritivos.
Trio Sándwich te presenta en la siguiente nota 4 opciones de refrigerios en Bogotá, para que cuides tu figura sin dejar de comer el inigualable sabor de un buen sándwich.
Otros Tips
¿Ya conoces las razones por las que es bueno comer sándwich con pollo en tus comidas? TRIO te cuenta en la siguiente nota los beneficios que trae hacerlo.
En la siguiente nota te contamos la razón por la que Trío Sandwiches es la mejor opción para comer saludable y con el sabor exquisito de un buen sandwich.
Otros Tips
Conoce en qué consiste el servicio que ofrece Trío Sándwich y el por qué elegir esta opción de refrigerio para eventos, empresas y más.
Comer saludable y rico, no debe representarte un problema, en Trío te contamos por qué.
Otros Tips
Nuestro cuerpo es el reflejo de muchas de las cosas que hacemos, entre ellas la manera en que nos alimentamos, se trata de hacer un balance entre lo que nos hace bien y lo que nos gusta. ¿Y tú tienes una alimentación balanceada?
Te invitamos a que conozcas algunas ocasiones especiales en las cuales podrás disfrutar de uno de los mejores sándwiches. Te deleitarás con su sabor, conoce nuestros servicios.
Otros Tips
¡No te compliques! En Trío Sándwich te orientamos en la preparación de tu evento empresarial. Por la comida no tendrás que preocuparte, nosotros te damos las opciones más saludables, exquisitas y frescas. Sigue con la nota y entérate.
¿Estás buscando un servicio de catering completo y de calidad? Trío Sándwich te lo ofrece. Conoce de qué trata y lo que puedes obtener con nosotros en tus eventos empresariales. Sigue con la nota.
Otros Tips
¿Necesitas unos refrigerios empresariales para tu próxima reunión? No te preocupes, en Trío Sándwich nos encargamos de esto, brindándote perfectas opciones de comida saludable pero aún mejor, en el momento y lugar que lo requieres con nuestro servicio de catering. Conoce detalles en la siguiente nota.
No dejes de comer rico, consigue los mejores refrigerios empresariales con Trio. Contáctanos.