¡Llámanos ahora!

Nuestros noticias

Sándwiches perfectos para ocasiones especiales | Trío

Los sándwich son ese tipo de alimento que complementan una nutrición balanceada ya que son versátiles y se adaptan a diferentes estilos de vida o situaciones. Sin duda, son especiales para llevar una cotidianidad saludable, además de ser oportunos para toda clase de eventos sociales y empresariales.


En Trío Sándwich lo tenemos claro, es por esta razón que te brindamos soluciones en forma de sándwich y atendemos tus eventos gracias a un acertado servicio de catering que hace llegar al lugar indicado aquellas ingestas que nos has encargado. Somos una empresa que te brinda opciones de comida saludable al precio justo con ingredientes frescos y diariamente horneados.


Para tu trabajo, universidad o entrenamiento te acompaña Trío Sándwich


Cuando hacemos referencia a su versatilidad y adaptabilidad se debe a la acertada manera que tiene esta clase de alimento para convertirse en tu mejor acompañante y en la comida para eventos perfecta para encantar y sorprender a tus colaboradores, proveedores, clientes y vendedores. El sándwich deja de ser cotidiano para convertirse en el alimento que te lleva a cambiar costumbres porque te brinda porciones de comidas saludables, nutritivas y esenciales para tu cuerpo.


• ¿Por qué para la universidad? En ocasiones quienes empiezan a recorrer su camino profesional se ven enfrentados a situaciones de bastante presión debido a la cantidad de trabajos, lo anterior puede ocasionar que coman menos y no muy bien. No obstante un alimento como el sándwich será aquel que te acompaña y permite alimentarte acertadamente. Será el sándwich el que contenga proteína, carbohidratos y hasta verduras para que de esta manera, cumplas con tu proyecto profesional y no dejes de sentirte mucho mejor.


• ¿Por qué para el trabajo? En este caso, aunque puedes llevar tu ingesta correcta para ingerir entre comidas, también se convierte en el alimento acertado para todo tipo de reunión especial para que ofrezcas a esas personas, que han apoyado tu negocio, sándwich para eventos de la más alta calidad.


• ¿Por qué para tus entrenamientos? Sabemos que te has esforzado mucho y estás buscando resultados, por ello, una buena alimentación debe ser la parte fundamental de lo que anhelas llegar a ser. Entonces, no omitas a los sándwich, aquellos que te aportan proteínas, carbohidratos y verduras en una sola ingesta. Lo mejor, es que podrás llevarlos a donde vayas y sin ninguna clase de complicación porque son fáciles de portar a cualquier lugar.


Tu sándwich es una comida versátil y altamente nutritiva solo debes contar con expertos que pongan a tu disposición ingredientes perfectamente frescos y tratados para que tu comida se convierta en la más nutritiva. En Trío Sándwich lo tenemos claro y por ello, hacemos de nuestros ingredientes los más especiales, son tratados diariamente y horneados con cautela para que tu ingesta de comida sea la más acertada para cada caso y situación en específico.


¿Quieres conocer más de Trío Sándwich? Puedes escribirnos a info@trio.com.co o hacer tus pedidos al 310 306 3792 o al 641 6577.

Otros Tips
Cuando tienes un gran evento en tu empresa por aniversario, celebración, navidad o cualquier otro evento importante, la mejor solución para sorprenderlos a todos y satisfacer sus necesidades, es contratar a un servicio de refrigerios para empresas como TRIO, que cumplirá con todas tus expectativas.
Hay varias formas de sorprender, pero la comida, sin lugar a dudas, es de las más deliciosas. Es por eso que te invitamos a conocer cómo preparar los mejores sándwiches para ofrecer en tu empresa. Conoce más al respecto en la siguiente nota.
Otros Tips
No le temas a un catering con salsas, Trio te cuenta en la siguiente nota cuáles son los mitos y las creencias sobre las salsas, que de seguro, no te han dejado disfrutar de un buen sándwich, porque sientes que te hacen daño. Lee más al respecto aquí.
Comer rico no debe ser un castigo para tu cuerpo, por eso Trio te cuenta algunos tips para que disfrutes de los mejores sándwiches, sin dejar tu dieta. Conócelos aquí.
Otros Tips
Despide el año como es debido, haciendo la mejor fiesta empresarial con el servicio de catering que Trío Sándwich trae para ti. Cónocelo en esta nota.
¿Conoces las razones por las que comer sándwich en tus refrigerios es una buena opción? En esta nota te explicamos porque son sabrosos y nutritivos.
Otros Tips
Trio Sándwich te presenta en la siguiente nota 4 opciones de refrigerios en Bogotá, para que cuides tu figura sin dejar de comer el inigualable sabor de un buen sándwich.
¿Ya conoces las razones por las que es bueno comer sándwich con pollo en tus comidas? TRIO te cuenta en la siguiente nota los beneficios que trae hacerlo.
Otros Tips
En la siguiente nota te contamos la razón por la que Trío Sandwiches es la mejor opción para comer saludable y con el sabor exquisito de un buen sandwich.
Conoce en qué consiste el servicio que ofrece Trío Sándwich y el por qué elegir esta opción de refrigerio para eventos, empresas y más.
Otros Tips
Comer saludable y rico, no debe representarte un problema, en Trío te contamos por qué.
Nuestro cuerpo es el reflejo de muchas de las cosas que hacemos, entre ellas la manera en que nos alimentamos, se trata de hacer un balance entre lo que nos hace bien y lo que nos gusta. ¿Y tú tienes una alimentación balanceada?
Otros Tips
¡No te compliques! En Trío Sándwich te orientamos en la preparación de tu evento empresarial. Por la comida no tendrás que preocuparte, nosotros te damos las opciones más saludables, exquisitas y frescas. Sigue con la nota y entérate.
¿Estás buscando un servicio de catering completo y de calidad? Trío Sándwich te lo ofrece. Conoce de qué trata y lo que puedes obtener con nosotros en tus eventos empresariales. Sigue con la nota.
Otros Tips
¿Necesitas unos refrigerios empresariales para tu próxima reunión? No te preocupes, en Trío Sándwich nos encargamos de esto, brindándote perfectas opciones de comida saludable pero aún mejor, en el momento y lugar que lo requieres con nuestro servicio de catering. Conoce detalles en la siguiente nota.
Conoce el mejor sabor con nuestro deliciosos sándwiches, si deseas saber cómo tener nuestros servicios ponte en contacto con nosotros.