¡Llámanos ahora!

Nuestros noticias

Nuestro servicio de catering te ofrece las mejores opciones | Trio Sándwich

Cuando se trata de organizar eventos empresariales, sociales o familiares se deben tener en cuenta determinados detalles: lugar de la reunión, pasabocas que se dará durante la organización, el servicio de catering, cómo se organizará el espacio, entre otros aspectos importantes.

Pero, ¿sabes con quién contar para tener bajo control cada detalle? Tal vez sea complicado conseguir alguien que se preocupe por brindarte los más altos estándares de calidad en cada aspecto. No obstante sí es posible que consigas especialistas en cada sector que se interese por darte los más especiales momentos, preparaciones, acabados y diseños.

Trio Sándwich es una empresa especialista y comprometida con tus eventos, por ello, tienen como principal objetivo entregarte y llevar al lugar indicado buenas y especiales preparaciones gracias a un bien pensado servicio de catering oportuno para eventos como:

- Si requieres de pequeños refrigerios para eventos familiares o con amigos donde deseas anunciar un momento crucial en tu vida: tu matrimonio, tu embarazo, etc.

- De pronto estés buscando algo más que un pequeño refrigerio. Entonces, Trio Sándwich te brinda la opción de poder encargar pedidos de Pizza para que conquistes a tus invitados en los eventos empresariales donde darás paso al nuevo jefe de determinada área, por ejemplo.

- ¿Estás buscando una preparación especial? Los Sándwich de Trio son la opción perfecta. Además, podrías complementarlos con grandiosas preparaciones de hamburguesas, las preparaciones fuertes para que el lanzamiento de producto de tu empresa o la reunión de tu grado sea todo un éxito y les encante a tus invitados: clientes, proveedores o distribuidores.

Con Trio Sándwich tienes el más acertado servicio de catering: sin contratiempos y siempre en la puerta del lugar que has solicitado. Somos expertos en el sector y te brindamos varias opciones para que en cada ocasión cuentes con las preparaciones adecuadas y más acertadas.

Contáctanos y te llevaremos las más especiales preparaciones con ingredientes frescos y acordes a la situación. Llámanos al 310 306 3792 o al 641 6517 y haz tu pedido sin demoras ni complicaciones.

 

LLEVAMOS TUS PEDIDOS Y REFRIGERIOS EN BOGOTÁ A DOMICILIO

Otros Tips
Cuando tienes un gran evento en tu empresa por aniversario, celebración, navidad o cualquier otro evento importante, la mejor solución para sorprenderlos a todos y satisfacer sus necesidades, es contratar a un servicio de refrigerios para empresas como TRIO, que cumplirá con todas tus expectativas.
Hay varias formas de sorprender, pero la comida, sin lugar a dudas, es de las más deliciosas. Es por eso que te invitamos a conocer cómo preparar los mejores sándwiches para ofrecer en tu empresa. Conoce más al respecto en la siguiente nota.
Otros Tips
No le temas a un catering con salsas, Trio te cuenta en la siguiente nota cuáles son los mitos y las creencias sobre las salsas, que de seguro, no te han dejado disfrutar de un buen sándwich, porque sientes que te hacen daño. Lee más al respecto aquí.
Comer rico no debe ser un castigo para tu cuerpo, por eso Trio te cuenta algunos tips para que disfrutes de los mejores sándwiches, sin dejar tu dieta. Conócelos aquí.
Otros Tips
Despide el año como es debido, haciendo la mejor fiesta empresarial con el servicio de catering que Trío Sándwich trae para ti. Cónocelo en esta nota.
¿Conoces las razones por las que comer sándwich en tus refrigerios es una buena opción? En esta nota te explicamos porque son sabrosos y nutritivos.
Otros Tips
Trio Sándwich te presenta en la siguiente nota 4 opciones de refrigerios en Bogotá, para que cuides tu figura sin dejar de comer el inigualable sabor de un buen sándwich.
¿Ya conoces las razones por las que es bueno comer sándwich con pollo en tus comidas? TRIO te cuenta en la siguiente nota los beneficios que trae hacerlo.
Otros Tips
En la siguiente nota te contamos la razón por la que Trío Sandwiches es la mejor opción para comer saludable y con el sabor exquisito de un buen sandwich.
Conoce en qué consiste el servicio que ofrece Trío Sándwich y el por qué elegir esta opción de refrigerio para eventos, empresas y más.
Otros Tips
Comer saludable y rico, no debe representarte un problema, en Trío te contamos por qué.
Nuestro cuerpo es el reflejo de muchas de las cosas que hacemos, entre ellas la manera en que nos alimentamos, se trata de hacer un balance entre lo que nos hace bien y lo que nos gusta. ¿Y tú tienes una alimentación balanceada?
Otros Tips
Te invitamos a que conozcas algunas ocasiones especiales en las cuales podrás disfrutar de uno de los mejores sándwiches. Te deleitarás con su sabor, conoce nuestros servicios.
¡No te compliques! En Trío Sándwich te orientamos en la preparación de tu evento empresarial. Por la comida no tendrás que preocuparte, nosotros te damos las opciones más saludables, exquisitas y frescas. Sigue con la nota y entérate.
Otros Tips
¿Estás buscando un servicio de catering completo y de calidad? Trío Sándwich te lo ofrece. Conoce de qué trata y lo que puedes obtener con nosotros en tus eventos empresariales. Sigue con la nota.
No vivas contratiempos en tu evento y sí que menos con la comida. Deleita el paladar de tus invitados con las mejores preparaciones y sin hacerlos esperar. Eso lo logras con nuestro servicio de catering. Contáctanos.