¡Llámanos ahora!

Nuestros noticias

Menús para un evento empresarial | Trío Sándwich

¿Ya sabes qué tipo de refrigerio darás en esa reunión especial?

En Trio Sándwich puedes adaptar los refrigerios a tu estilo de vida y momentos. Además, son la opción oportuna para que ofrezcas en las comidas para eventos los más deliciosos ingredientes que harán de la ocasión la más especial e inolvidable. Así pues, hacemos referencia al trio porque cuando te permiten hacer del sándwich un imponente alimento que se puede acompañar de ensalada + galletas, se posiciona como la especial comida para que se disfrute en todo lugar y a la hora que más se desee.

Trio Sándwich se presenta como una comida saludable al precio justo y pone a tu disposición ingredientes frescos que son diariamente horneados para que cuentes, en tus eventos o en tu vida, con un alimento especial que te acompaña a donde quiera que vayas o te encuentres.

Trío Sándwich, aliado en comidas frescas y saludables

Desde el surgimiento de Trio Sándwich nos hemos preocupado por servir los mejores ingredientes en cada alimento y el poder estar presente en cada una de tus situaciones. Por ello, es que así como puedes armar tu Trio, también te ofrecemos la posibilidad de adquirir nuestro servicio de catering para que no sufras por tiempos de retraso en tus eventos, ni tampoco tengas dolores de cabeza por cómo llegarán los alimentos.

Nuestro servicio de catering te ofrece perfectas presentaciones para que hagas de los desayunos empresariales, eventos universitarios o de colegio, las comidas para reuniones o cualquier otra ocasión las más especiales. Además ten presente que cada evento amerita un menú que guste a todos y presente versatilidad en cada oportunidad.

El menú catering de Trio Sándwich

En este aspecto ponemos a tu disposición tres diferentes menús para que ordenes el que más se adapte a tu evento y sorprendas a cada uno de tus invitados.

Quick meeting: Es el paquete de sándwich de jamón ahumado y queso mozarella que podrás acompañar con 2 de los siguientes ingredientes: ensalada Cesar, Trio o Clásica; fruta; papas o galleta.

Trio Personal Meal: Es el menú más oportuno para eventos que son organizados en horas de la tarde, específicamente para el almuerzo. Llegan empacados y cada uno incluye el sándwich de elección más los 2 acompañamientos.

MiniSándwiches: Se trata de la opción más apropiada para aquellos eventos donde brindes pasabocas, ya que este tipo de menú te brinda pequeños sándwiches para que los invitados tengan la posibilidad de probar diferentes combinaciones. Sin duda, el bocado perfecto.

Trio Sándwich se convierte en un placer simple, honesto, genuino, muy nutritivo y saludable. Quedamos muy bien en tu desayuno, almuerzo o comida y podremos acompañarte a tu universidad, colegio, gimnasio y lugar de trabajo. Somos tu amigo. ¿Quieres tu sándwich? ¿Deseas refrigerios más saludables para tus eventos? Contáctanos ahora.

Otros Tips
Cuando tienes un gran evento en tu empresa por aniversario, celebración, navidad o cualquier otro evento importante, la mejor solución para sorprenderlos a todos y satisfacer sus necesidades, es contratar a un servicio de refrigerios para empresas como TRIO, que cumplirá con todas tus expectativas.
Hay varias formas de sorprender, pero la comida, sin lugar a dudas, es de las más deliciosas. Es por eso que te invitamos a conocer cómo preparar los mejores sándwiches para ofrecer en tu empresa. Conoce más al respecto en la siguiente nota.
Otros Tips
No le temas a un catering con salsas, Trio te cuenta en la siguiente nota cuáles son los mitos y las creencias sobre las salsas, que de seguro, no te han dejado disfrutar de un buen sándwich, porque sientes que te hacen daño. Lee más al respecto aquí.
Comer rico no debe ser un castigo para tu cuerpo, por eso Trio te cuenta algunos tips para que disfrutes de los mejores sándwiches, sin dejar tu dieta. Conócelos aquí.
Otros Tips
Despide el año como es debido, haciendo la mejor fiesta empresarial con el servicio de catering que Trío Sándwich trae para ti. Cónocelo en esta nota.
¿Conoces las razones por las que comer sándwich en tus refrigerios es una buena opción? En esta nota te explicamos porque son sabrosos y nutritivos.
Otros Tips
Trio Sándwich te presenta en la siguiente nota 4 opciones de refrigerios en Bogotá, para que cuides tu figura sin dejar de comer el inigualable sabor de un buen sándwich.
¿Ya conoces las razones por las que es bueno comer sándwich con pollo en tus comidas? TRIO te cuenta en la siguiente nota los beneficios que trae hacerlo.
Otros Tips
En la siguiente nota te contamos la razón por la que Trío Sandwiches es la mejor opción para comer saludable y con el sabor exquisito de un buen sandwich.
Conoce en qué consiste el servicio que ofrece Trío Sándwich y el por qué elegir esta opción de refrigerio para eventos, empresas y más.
Otros Tips
Comer saludable y rico, no debe representarte un problema, en Trío te contamos por qué.
Nuestro cuerpo es el reflejo de muchas de las cosas que hacemos, entre ellas la manera en que nos alimentamos, se trata de hacer un balance entre lo que nos hace bien y lo que nos gusta. ¿Y tú tienes una alimentación balanceada?
Otros Tips
Te invitamos a que conozcas algunas ocasiones especiales en las cuales podrás disfrutar de uno de los mejores sándwiches. Te deleitarás con su sabor, conoce nuestros servicios.
¡No te compliques! En Trío Sándwich te orientamos en la preparación de tu evento empresarial. Por la comida no tendrás que preocuparte, nosotros te damos las opciones más saludables, exquisitas y frescas. Sigue con la nota y entérate.
Otros Tips
¿Estás buscando un servicio de catering completo y de calidad? Trío Sándwich te lo ofrece. Conoce de qué trata y lo que puedes obtener con nosotros en tus eventos empresariales. Sigue con la nota.
Sorprende a los invitados de tu evento empresarial con la mejor alimentación. Contáctanos y adapta tus menús de sándwich según lo que desees para ellos.