¡Llámanos ahora!

Nuestros noticias

Cambia hábitos alimenticios con Trio Sándwich y evita enfermedades futuras

Comer saludable no solo está de moda sino que también es necesario para que mantengas hábitos correctos en tu vida y lleves a tu organismo por buen camino. Recuerda que los problemas de salud ocasionados por una mala alimentación se manifiestan a mediano y largo plazo. Por ello, la cantidad de personas sufriendo del colon, cánceres en diferentes órganos del cuerpo, diabetes a tempranas edades, sobrepeso, entre otras manifestaciones. Entonces, no es una realidad lejana a tu vida, por el contrario, hace parte de la cotidianidad.

Pero al ser cotidiano no quiere decir que sea bueno y normal. Es por ello, que deben tomarse medidas y empezar a cambiar costumbres que beneficien tu vida, la de tus colaboradores, familia y aquellos que hacen parte de tu círculo. ¿Qué tal refrigerios empresariales o sándwich para el desayuno o en la tarde? Y con esto hacemos referencia a porciones de comidas balanceadas, nutritivas y que aportan lo esencial para tu cuerpo.

Comer saludable es una necesidad

Cuando ingieres porciones de alimento correctamente, inspiras y atraes para que más lo hagan. Por ello,  empieza por lo que haces en tu trabajo. Bien es sabido, que debido a los días ajetreados y el estrés que implica las jornadas laborales es muy difícil llevar rutinas saludables de ingestas. Además, no es muy cómodo transportar diferentes comidas para lo largo del día, ¿verdad?

Sin embargo, Trio Sándwich te ofrece diferentes opciones de refrigerios para que consumas proteínas, carbohidratos, vegetales y ensaladas, determinada porción de dulce y frutas. Todo incluido y de manera balanceada, ¿te gusta? Nosotros apostamos por una equilibrada dieta y por ello, brindamos especialidades que complementan tus iniciativas de comer sano y bien. Ahora cuando lo haces, estás diciendo a los demás que vale la pena ingerir alimentos que equilibran tu dieta y aportan a tu organismo los nutrientes correctos. Es por esta razón que para llegar a cada segmento, podemos ofrecerte un servicio de catering que responde a tus eventos sociales; no solo sorprenderás sino que también brindarás salud y bienestar a quienes ingieran las delicias que estás ofreciendo.

Catering de Trio: sin contratiempos y delicioso

¡Así es! Los Trio Sándwich son saludables, nutritivos, balanceados, versátiles y acordes para cualquier ocasión. En este caso, si estás pensado en una comida para eventos donde brindes reconocimiento a tus colaboradores, deseas reunir tu familia, es tu cumpleaños o el de uno de tus familiares y deseas realizar una gran reunión especial y sorpresa, entonces te ayudamos a lograr los resultados que esperas de la ocasión.

Nuestro servicio de catering te brinda la opción para que sea desayuno, almuerzo o cena gracias a diferentes y variadas posibilidades para que ofrezcas los más deliciosos y saludables sándwiches. Por supuesto, se ajusta a cada momento y circunstancia. Así pues, llevamos tu pedido hasta tu casa, oficina o salón. Somos tu opción de comida saludable gracias a ingredientes frescos y diariamente horneados. Somos un placer simple, honesto y genuino. Somos tu mejor opción en cualquiera de las comidas. Contáctanos.

Otros Tips
Cuando tienes un gran evento en tu empresa por aniversario, celebración, navidad o cualquier otro evento importante, la mejor solución para sorprenderlos a todos y satisfacer sus necesidades, es contratar a un servicio de refrigerios para empresas como TRIO, que cumplirá con todas tus expectativas.
Hay varias formas de sorprender, pero la comida, sin lugar a dudas, es de las más deliciosas. Es por eso que te invitamos a conocer cómo preparar los mejores sándwiches para ofrecer en tu empresa. Conoce más al respecto en la siguiente nota.
Otros Tips
No le temas a un catering con salsas, Trio te cuenta en la siguiente nota cuáles son los mitos y las creencias sobre las salsas, que de seguro, no te han dejado disfrutar de un buen sándwich, porque sientes que te hacen daño. Lee más al respecto aquí.
Comer rico no debe ser un castigo para tu cuerpo, por eso Trio te cuenta algunos tips para que disfrutes de los mejores sándwiches, sin dejar tu dieta. Conócelos aquí.
Otros Tips
Despide el año como es debido, haciendo la mejor fiesta empresarial con el servicio de catering que Trío Sándwich trae para ti. Cónocelo en esta nota.
¿Conoces las razones por las que comer sándwich en tus refrigerios es una buena opción? En esta nota te explicamos porque son sabrosos y nutritivos.
Otros Tips
Trio Sándwich te presenta en la siguiente nota 4 opciones de refrigerios en Bogotá, para que cuides tu figura sin dejar de comer el inigualable sabor de un buen sándwich.
¿Ya conoces las razones por las que es bueno comer sándwich con pollo en tus comidas? TRIO te cuenta en la siguiente nota los beneficios que trae hacerlo.
Otros Tips
En la siguiente nota te contamos la razón por la que Trío Sandwiches es la mejor opción para comer saludable y con el sabor exquisito de un buen sandwich.
Conoce en qué consiste el servicio que ofrece Trío Sándwich y el por qué elegir esta opción de refrigerio para eventos, empresas y más.
Otros Tips
Comer saludable y rico, no debe representarte un problema, en Trío te contamos por qué.
Nuestro cuerpo es el reflejo de muchas de las cosas que hacemos, entre ellas la manera en que nos alimentamos, se trata de hacer un balance entre lo que nos hace bien y lo que nos gusta. ¿Y tú tienes una alimentación balanceada?
Otros Tips
Te invitamos a que conozcas algunas ocasiones especiales en las cuales podrás disfrutar de uno de los mejores sándwiches. Te deleitarás con su sabor, conoce nuestros servicios.
¡No te compliques! En Trío Sándwich te orientamos en la preparación de tu evento empresarial. Por la comida no tendrás que preocuparte, nosotros te damos las opciones más saludables, exquisitas y frescas. Sigue con la nota y entérate.
Otros Tips
¿Estás buscando un servicio de catering completo y de calidad? Trío Sándwich te lo ofrece. Conoce de qué trata y lo que puedes obtener con nosotros en tus eventos empresariales. Sigue con la nota.
Es hora de que decidas cuidar tu organismo y tu vida en general. Cambia tus hábitos alimenticios con Trio Sándwich, la opción correcta.