¡Llámanos ahora!

Nuestros noticias

Disfruta de nuestros sándwiches en tu evento | Trio

Los sándwiches, en muchas ocasiones, han sido los primeros alimentos que aprendemos a preparar ya que permiten experimentar con todo tipo de ingredientes. Por ello, son deliciosos, nutritivos, versátiles y son ideales para ingerir uno todos los días, ¿verdad?. Después de todo, siempre se les ha catalogado como una de las preparaciones más sencillas y universalmente conocidas, con innumerables variaciones que satisfacen los gustos, las restricciones dietéticas y las horas del día para comer.

Además, es un alimento que se adapta a cualquier ocasión. Por lo tanto, si estás pensado en compartir un tiempo con tus compañeros de trabajo, organizar el evento de Fin de Año, un desayuno especial con los jefes de áreas, etcétera, los sándwiches son especiales y muy acertados. Los refrigerios para eventos de Trio Sándwich te ofrecen la posibilidad de sorprender con altos estándares de preparación, alimentos frescos, mezclas saludables y finalmente, la mejor nutrición. Perfecto, ¿cierto?

A continuación, te presentamos las diferentes y más deliciosas opciones de Trio Sándwich para que escojas sus más exclusivas opciones de sándwich para eventos. Sorprende a tus compañeros y colaboradores mientras les ofreces, en cualquier momento, opciones de alimentos nutritivos.

3 opciones de sándwich para eventos. Para cualquier ocasión y momento

Nº1. Con tocineta: ¿Prefieres los alimentos que contienen tocineta? Estos sándwiches se convierten en las elecciones perfectas ya que cuentan con este maravilloso ingrediente en tres diferentes preparaciones:

1. Sándwich Toasty: Especial porque mezcla el pollo y la tocineta, además de queso parmesano, tomates secos, espinaca y pimienta. Ten presente que somos Trio y por ello, podrás escoger junto con el sándwich, 2 clases de acompañantes para que complementes los más saludables y balanceados refrigerios empresariales.

2. Sándwich BRB: Se trata de un nutritivo sándwich que une la deliciosa carne roastbeef con la tocineta. Además, incluye queso mozzarella, cebolla, salsa BBQ y pimienta.

3. Sándwich de tocineta manzana: Una mezcla perfecta, innovadora y especial para tu paladar. Deleita a tus colaboradores ofreciéndoles una opción exótica entre la tocineta y la manzana, junto al queso mozzarella, la espinaca, vinagreta y ajonjolí.

Nº2. Mejor con Salami: En esta grandiosa opción podrás encontrar el Sándwich Toscana, un alimento rico en proteínas energéticas, y constituido por un balance perfecto entre carbohidratos y verduras. Se trata de una preparación que incluye salami, queso mozzarella, espinaca, albahaca, tomates secos y vinagre balsámico.

Nº3. Más tradicional pero delicioso: el pollo: No podía faltar esta grandiosa opción. Se trata de una proteína rica en nutrientes que hace parte de una alimentación saludable y balanceada. Por consiguiente, es idóneo que haga parte del sándwich Pollo Pesto de Trio. Esta preparación cuenta con pollo, queso parmesano, albahaca, tomates secos, espinaca y salsa pesto.

¿Por qué consumir salsa pesto con Trio Sándwich? Te contamos los nutrientes y la multifuncionalidad de este ingrediente aquí.

Trio Sándwich te ofrece un servicio complementario

No solo ponemos a tu disposición preparaciones especiales, nutritivas e idóneas para toda ocasión, sino también, un servicio de catering para atender cada evento que te encuentres organizando. Desde pequeñas reuniones en tu casa para reencontrarte con tus amigos de siempre, hasta juntas de trabajo ofreciéndote refrigerios para empresas, así que ¡Sorprende a tus colaboradores!

“Somos un desayuno empresarial, un día de trabajo en tu oficina, una reunión con tus amigos. Tendrás un saludable sándwich a domicilio. Somos tu ritual de almuerzo. Somos tu amigo”

Haz tu pedido hoy y organiza un inolvidable momento empresarial.

Otros Tips
Cuando tienes un gran evento en tu empresa por aniversario, celebración, navidad o cualquier otro evento importante, la mejor solución para sorprenderlos a todos y satisfacer sus necesidades, es contratar a un servicio de refrigerios para empresas como TRIO, que cumplirá con todas tus expectativas.
Hay varias formas de sorprender, pero la comida, sin lugar a dudas, es de las más deliciosas. Es por eso que te invitamos a conocer cómo preparar los mejores sándwiches para ofrecer en tu empresa. Conoce más al respecto en la siguiente nota.
Otros Tips
No le temas a un catering con salsas, Trio te cuenta en la siguiente nota cuáles son los mitos y las creencias sobre las salsas, que de seguro, no te han dejado disfrutar de un buen sándwich, porque sientes que te hacen daño. Lee más al respecto aquí.
Comer rico no debe ser un castigo para tu cuerpo, por eso Trio te cuenta algunos tips para que disfrutes de los mejores sándwiches, sin dejar tu dieta. Conócelos aquí.
Otros Tips
Despide el año como es debido, haciendo la mejor fiesta empresarial con el servicio de catering que Trío Sándwich trae para ti. Cónocelo en esta nota.
¿Conoces las razones por las que comer sándwich en tus refrigerios es una buena opción? En esta nota te explicamos porque son sabrosos y nutritivos.
Otros Tips
Trio Sándwich te presenta en la siguiente nota 4 opciones de refrigerios en Bogotá, para que cuides tu figura sin dejar de comer el inigualable sabor de un buen sándwich.
¿Ya conoces las razones por las que es bueno comer sándwich con pollo en tus comidas? TRIO te cuenta en la siguiente nota los beneficios que trae hacerlo.
Otros Tips
En la siguiente nota te contamos la razón por la que Trío Sandwiches es la mejor opción para comer saludable y con el sabor exquisito de un buen sandwich.
Conoce en qué consiste el servicio que ofrece Trío Sándwich y el por qué elegir esta opción de refrigerio para eventos, empresas y más.
Otros Tips
Comer saludable y rico, no debe representarte un problema, en Trío te contamos por qué.
Nuestro cuerpo es el reflejo de muchas de las cosas que hacemos, entre ellas la manera en que nos alimentamos, se trata de hacer un balance entre lo que nos hace bien y lo que nos gusta. ¿Y tú tienes una alimentación balanceada?
Otros Tips
Te invitamos a que conozcas algunas ocasiones especiales en las cuales podrás disfrutar de uno de los mejores sándwiches. Te deleitarás con su sabor, conoce nuestros servicios.
¡No te compliques! En Trío Sándwich te orientamos en la preparación de tu evento empresarial. Por la comida no tendrás que preocuparte, nosotros te damos las opciones más saludables, exquisitas y frescas. Sigue con la nota y entérate.
Otros Tips
¿Estás buscando un servicio de catering completo y de calidad? Trío Sándwich te lo ofrece. Conoce de qué trata y lo que puedes obtener con nosotros en tus eventos empresariales. Sigue con la nota.
Deléitate con uno de nuestros 3 sándwiches recomendados. Contienen ingredientes con un alto porcentaje de nutrientes. Haz especial tu evento con Trio Sándwich.