¡Llámanos ahora!

Nuestros noticias

Come nutritivo y balanceado con los sándwiches | Trío Sándwich

Buscar comer saludable no solo está de moda sino que hace parte de la naturaleza humana porque, de esta manera, se puede mantener una estable condición física, lucir radiante y dar ejemplo a aquellos que más amas. Sin embargo, lograr ingerir comidas nutritivas y balanceadas no es tarea fácil. Sencillo es conseguir ingestas cargadas de grasas extra, que no aportan vitaminas apropiadas a tu cuerpo, ni tampoco te brindarán la energía que requieres para enfrentar las situaciones de tu vida ¡Eso sí es fácil!

Hoy te enterarás de un alimento balanceado, altamente nutritivo y saludable que aporta beneficios a tu cuerpo y te brinda el equilibrio que estás buscando. TRIO Sándwich te salva y presenta a tu vida ingestas en forma de sándwich para eventos o para que comas en todo momento y como siempre lo has querido, ¿y lo mejor? No tendrás que cambiar tu rutina, solo agregarás hábitos más saludables a tu día que solo expertos te pueden brindar.

Sándwich: comida versátil y fácil de llevar

Cierto es que el sándwich puede hacer parte de cada ritmo de vida: para los fitness o personas que cuidan su salud, para los de días muy ajetreados, para los universitarios, para los padres de familia, para los profesionales que llevan vidas muy elegantes o para las madres que buscan buenas técnicas de alimentación para sus hijos y así muchos ejemplos más.

Por ello, Trío Sándwich como empresa de comida para eventos y distintos momentos en tu vida te ofrece las más acertadas mezclas e ingredientes para que cuentes con la preparación más especial en determinado caso y el tuyo en especial.

Además, el sándwich te brinda la posibilidad de llevarlo a donde quiera que vayas. De por sí, el sándwich gracias a su fabulosa presentación es versátil, fácil de transportar y apropiadamente adaptable a cualquier momento. Así como puede ser tu mejor compañía también puede transformarse en el perfecto complemento en cada evento y la mejor opción para contratar en el servicio de catering.

Para ti hay un TRIO Sándwich especial ¿Cuál escogerás?

- Para los amantes del Pollo o Tocineta

En este caso podrás apostar por presentaciones como la del Sándwich Toasty que te brinda esta grandiosa combinación además de estar acompañada con queso parmesano, tomates secos, espinaca y pimienta. Y el Trío perfecto es completado por acompañamientos como galletas y ensalada.

- Para quienes aman las mezclas

No podíamos dejar de lado las mezclas y versátiles combinaciones que son apropiadas para todo tipo de persona. En este caso nuestro Sándwich BRB te brinda la posibilidad de consumir una preparación hecha en carne RoastBeef con tocineta, queso mozarella, cebolla; puedes agregar sabores especiales como la salsa BBQ y pimienta. 

- Para aquellos que escogen el Salami

No podíamos dejar de lado a quienes preferirán en todo momento un ingrediente como el Salami. Por ello una preparación como el Sándwich Toscana está hecho para ti, pues te permite disfrutar de frescos ingredientes y acompañamientos como el queso mozarella, espinaca, albahaca, tomates secos y vinagre balsámico especial para normalizar la presión arterial y estabilizar los niveles de colesterol.

TRIO Sándwich ha buscado adaptarse a cada momento de tu vida y en cualquier lugar. Por ello llega a diferentes personas y a todos los casos gracias a versátiles y prácticas presentaciones de sándwich, pero más que eso, es la posibilidad de comer saludable sin importar si tu día es ajetreado, repleto de afanes o el caso contrario, muy tranquilo.

Somos tu aliado de alimento saludable y nutritivo. Somos tu acompañante más acertado y fácil de llevar. Te invitamos a comer de manera balanceada gracias a ingredientes frescos y diariamente horneados. Además, apoyamos tus eventos sociales y empresariales gracias a un servicio de catering sin contratiempos y acertado.

Haz tu pedido llamando al 310 306 3792 o al 641 6577.

Otros Tips
Cuando tienes un gran evento en tu empresa por aniversario, celebración, navidad o cualquier otro evento importante, la mejor solución para sorprenderlos a todos y satisfacer sus necesidades, es contratar a un servicio de refrigerios para empresas como TRIO, que cumplirá con todas tus expectativas.
Hay varias formas de sorprender, pero la comida, sin lugar a dudas, es de las más deliciosas. Es por eso que te invitamos a conocer cómo preparar los mejores sándwiches para ofrecer en tu empresa. Conoce más al respecto en la siguiente nota.
Otros Tips
No le temas a un catering con salsas, Trio te cuenta en la siguiente nota cuáles son los mitos y las creencias sobre las salsas, que de seguro, no te han dejado disfrutar de un buen sándwich, porque sientes que te hacen daño. Lee más al respecto aquí.
Comer rico no debe ser un castigo para tu cuerpo, por eso Trio te cuenta algunos tips para que disfrutes de los mejores sándwiches, sin dejar tu dieta. Conócelos aquí.
Otros Tips
Despide el año como es debido, haciendo la mejor fiesta empresarial con el servicio de catering que Trío Sándwich trae para ti. Cónocelo en esta nota.
¿Conoces las razones por las que comer sándwich en tus refrigerios es una buena opción? En esta nota te explicamos porque son sabrosos y nutritivos.
Otros Tips
Trio Sándwich te presenta en la siguiente nota 4 opciones de refrigerios en Bogotá, para que cuides tu figura sin dejar de comer el inigualable sabor de un buen sándwich.
¿Ya conoces las razones por las que es bueno comer sándwich con pollo en tus comidas? TRIO te cuenta en la siguiente nota los beneficios que trae hacerlo.
Otros Tips
En la siguiente nota te contamos la razón por la que Trío Sandwiches es la mejor opción para comer saludable y con el sabor exquisito de un buen sandwich.
Conoce en qué consiste el servicio que ofrece Trío Sándwich y el por qué elegir esta opción de refrigerio para eventos, empresas y más.
Otros Tips
Comer saludable y rico, no debe representarte un problema, en Trío te contamos por qué.
Nuestro cuerpo es el reflejo de muchas de las cosas que hacemos, entre ellas la manera en que nos alimentamos, se trata de hacer un balance entre lo que nos hace bien y lo que nos gusta. ¿Y tú tienes una alimentación balanceada?
Otros Tips
Te invitamos a que conozcas algunas ocasiones especiales en las cuales podrás disfrutar de uno de los mejores sándwiches. Te deleitarás con su sabor, conoce nuestros servicios.
¡No te compliques! En Trío Sándwich te orientamos en la preparación de tu evento empresarial. Por la comida no tendrás que preocuparte, nosotros te damos las opciones más saludables, exquisitas y frescas. Sigue con la nota y entérate.
Otros Tips
¿Estás buscando un servicio de catering completo y de calidad? Trío Sándwich te lo ofrece. Conoce de qué trata y lo que puedes obtener con nosotros en tus eventos empresariales. Sigue con la nota.
Escoge el sándwich para tus eventos y comidas diarias, es la comida perfecta para mantener una alimentación balanceada y saludable. Elige tu preferido.