¡Llámanos ahora!

Nuestros noticias

Aprende sobre la historia del sándwich, perfecto como comida para eventos

El sándwich tiene sus orígenes en el juego, ¿lo sabías? ¿Tenías idea de la iniciación de esta comida? Bien, en 1762 y gracias al británico y aristócrata John Montagu, IV conde de Sándwich, aunque no fue el inventor sí logró mostrar un alimento muy fácil de preparar y altamente adaptable a cualquier situación, especial para refrigerios y comidas rápidas fáciles de digerir. Se cuenta que este conde y caballero le gustaban los juegos de azar, en especial guardaba una especial afición por las cartas. Por lo tanto, no quería perder tiempo en nada más y encontró en las rebanadas de pan y en medio vegetales, queso y carne, el alimento para no detenerse en sus partidas logrando alcanzar casi 24 horas seguidas en una mesa de juego y al mismo tiempo, calmando el hambre que tenía en esos momentos.

Con el pasar de los años, exactamente en 1996 los británicos gastaban diariamente 7,9 millones de dólares en sándwiches, lo que se supone un incremento del 75 por ciento en los cinco años anteriores. De esta manera, este alimento representa más de una tercera parte de todo el mercado de las comidas rápidas o la famosa fast food como comida para eventos y reuniones empresariales.

Para eventos de la empresa: sándwich tu mejor elección

Teniendo claro los inicios de este alimento y la necesidad por la cual surgieron los sándwiches, se puede ver que gracias a estas ingestas personas como el conde John Montagu y muchos más jugadores de azar, calmaron su hambre y al mismo tiempo, cumplieron sus metas de ganar y enfrentarse a otros jugadores sin necesidad de levantarse de la mesa de juego. Ahora el sándwich es de común conocimiento, además de especial para todo tipo de ocasión.

Por ello, empresas como Trio Sándwich, especialistas en este tipo de comidas perfecto para los refrigerios de empresas, ha perfeccionado sus prácticas culinarias y te brinda la posibilidad de llevar a tus colaboradores los más frescos y deliciosos ingredientes y preparaciones en forma de sándwich, para que se deleiten y hagan de determinada reunión, evento o negocio, el más agradable e inolvidable momento.

De esta manera, pone a tu disposición un servicio complementario como lo es el catering para que cuentes con expertos en cada organización que preparas y de igual modo, no temas ni te preocupes por los contratiempos que puedan suceder, ya que como empresa experta en sándwich y organizadores estrella de eventos empresariales te garantizamos excelentes resultados, además de clientes, proveedores y colaboradores satisfechos por lo que les has brindado.

En Trio Sándwich queremos colaborarte con tus reuniones, así que piensa en refrigerios para eventos en Bogotá organizados por expertos, que te garantizan productos frescos, saludables y debidamente preparados para que sorprendas y no existan pretextos. Contáctanos.

Información tomada de:

Wikipedia.org

Muyinteresante.es

Otros Tips
Cuando tienes un gran evento en tu empresa por aniversario, celebración, navidad o cualquier otro evento importante, la mejor solución para sorprenderlos a todos y satisfacer sus necesidades, es contratar a un servicio de refrigerios para empresas como TRIO, que cumplirá con todas tus expectativas.
Hay varias formas de sorprender, pero la comida, sin lugar a dudas, es de las más deliciosas. Es por eso que te invitamos a conocer cómo preparar los mejores sándwiches para ofrecer en tu empresa. Conoce más al respecto en la siguiente nota.
Otros Tips
No le temas a un catering con salsas, Trio te cuenta en la siguiente nota cuáles son los mitos y las creencias sobre las salsas, que de seguro, no te han dejado disfrutar de un buen sándwich, porque sientes que te hacen daño. Lee más al respecto aquí.
Comer rico no debe ser un castigo para tu cuerpo, por eso Trio te cuenta algunos tips para que disfrutes de los mejores sándwiches, sin dejar tu dieta. Conócelos aquí.
Otros Tips
Despide el año como es debido, haciendo la mejor fiesta empresarial con el servicio de catering que Trío Sándwich trae para ti. Cónocelo en esta nota.
¿Conoces las razones por las que comer sándwich en tus refrigerios es una buena opción? En esta nota te explicamos porque son sabrosos y nutritivos.
Otros Tips
Trio Sándwich te presenta en la siguiente nota 4 opciones de refrigerios en Bogotá, para que cuides tu figura sin dejar de comer el inigualable sabor de un buen sándwich.
¿Ya conoces las razones por las que es bueno comer sándwich con pollo en tus comidas? TRIO te cuenta en la siguiente nota los beneficios que trae hacerlo.
Otros Tips
En la siguiente nota te contamos la razón por la que Trío Sandwiches es la mejor opción para comer saludable y con el sabor exquisito de un buen sandwich.
Conoce en qué consiste el servicio que ofrece Trío Sándwich y el por qué elegir esta opción de refrigerio para eventos, empresas y más.
Otros Tips
Comer saludable y rico, no debe representarte un problema, en Trío te contamos por qué.
Nuestro cuerpo es el reflejo de muchas de las cosas que hacemos, entre ellas la manera en que nos alimentamos, se trata de hacer un balance entre lo que nos hace bien y lo que nos gusta. ¿Y tú tienes una alimentación balanceada?
Otros Tips
Te invitamos a que conozcas algunas ocasiones especiales en las cuales podrás disfrutar de uno de los mejores sándwiches. Te deleitarás con su sabor, conoce nuestros servicios.
¡No te compliques! En Trío Sándwich te orientamos en la preparación de tu evento empresarial. Por la comida no tendrás que preocuparte, nosotros te damos las opciones más saludables, exquisitas y frescas. Sigue con la nota y entérate.
Otros Tips
¿Estás buscando un servicio de catering completo y de calidad? Trío Sándwich te lo ofrece. Conoce de qué trata y lo que puedes obtener con nosotros en tus eventos empresariales. Sigue con la nota.
¿Sabes de donde proviene el sándwich? Conoce su origen y llénate de razones para consumirlo constantemente. Consigue el perfecto con Trio Sándwich.