¡Llámanos ahora!

Nuestros noticias

Pasos para organizar tu evento empresarial | Trío Sándwich

Los eventos sociales, donde se invitan a diferentes clientes, proveedores y hasta los mismos colaboradores de las empresas, representan ser las oportunidades especiales para ofrecer auténticos momentos además de una comida para eventos acertada, saludable y sin contratiempos. En Trío Sándwich lo entendemos y por ello, te brindamos un servicio fácil de contratar que se convierte, además, en la oportunidad de organizar de manera rápida un inolvidable evento.

Hoy te damos algunas recomendaciones para tener en cuenta al momento de organizar eventos sociales y con ello, brindamos una alternativa de servicio de catering a tiempo y sin complicaciones al momento de contratarlo.

Organiza acertadamente reuniones empresariales y de trabajo, ¿sabes cómo?

- Lugar. Cómo se trata de un evento especial pero un poco improvisado, podría ser el mismo lugar de trabajo o un espacio aledaño que permita llegar con facilidad y donde los invitados no encuentren inconvenientes.

- Decoración. Sabemos que es una reunión y evento social que merece identidad y personalidad pero no por eso debe ser complicado. Desde Trío Sándwich te aconsejamos que adecues pequeños detalles y, ¿por qué no? Ubica pasabocas en forma de sándwich que decoren el espacio.

- Comida especial. No te compliques con este paso. Solo deberás saber que el catering es la acertada decisión porque te brinda desde grandes y especiales platos hasta deliciosos y nutritivos alimentos que garantizarán poder llegar a cada invitado en el evento. Trío Sándwich te ofrece alternativas que van desde equilibrados sándwich -nuestra especialidad-, hasta la posibilidad de poder brindar hamburguesas o pizza.

¿Estás pensando en organizar un evento social de un día para otro? Te ofrecemos alternativas y soluciones que llegan a tiempo y cuando más lo necesitas. Somos especialistas en el sector de sándwiches saludables y nutritivos que, además, son preparados con ingredientes frescos y perfectamente horneados día a día para que cuando contrates nuestro servicio sea oportuno y correcto para tu ocasión.

Podrás llamar de un día para otro, contarnos el menú que has escogido y estaremos en el momento que nos has mencionado y solicitado. No habrán contratiempos, tus comidas estarán en el lugar y hora indicados. Llámanos al 641 6577 o al 310 306 3792.

Otros Tips
Cuando tienes un gran evento en tu empresa por aniversario, celebración, navidad o cualquier otro evento importante, la mejor solución para sorprenderlos a todos y satisfacer sus necesidades, es contratar a un servicio de refrigerios para empresas como TRIO, que cumplirá con todas tus expectativas.
Hay varias formas de sorprender, pero la comida, sin lugar a dudas, es de las más deliciosas. Es por eso que te invitamos a conocer cómo preparar los mejores sándwiches para ofrecer en tu empresa. Conoce más al respecto en la siguiente nota.
Otros Tips
No le temas a un catering con salsas, Trio te cuenta en la siguiente nota cuáles son los mitos y las creencias sobre las salsas, que de seguro, no te han dejado disfrutar de un buen sándwich, porque sientes que te hacen daño. Lee más al respecto aquí.
Comer rico no debe ser un castigo para tu cuerpo, por eso Trio te cuenta algunos tips para que disfrutes de los mejores sándwiches, sin dejar tu dieta. Conócelos aquí.
Otros Tips
Despide el año como es debido, haciendo la mejor fiesta empresarial con el servicio de catering que Trío Sándwich trae para ti. Cónocelo en esta nota.
¿Conoces las razones por las que comer sándwich en tus refrigerios es una buena opción? En esta nota te explicamos porque son sabrosos y nutritivos.
Otros Tips
Trio Sándwich te presenta en la siguiente nota 4 opciones de refrigerios en Bogotá, para que cuides tu figura sin dejar de comer el inigualable sabor de un buen sándwich.
¿Ya conoces las razones por las que es bueno comer sándwich con pollo en tus comidas? TRIO te cuenta en la siguiente nota los beneficios que trae hacerlo.
Otros Tips
En la siguiente nota te contamos la razón por la que Trío Sandwiches es la mejor opción para comer saludable y con el sabor exquisito de un buen sandwich.
Conoce en qué consiste el servicio que ofrece Trío Sándwich y el por qué elegir esta opción de refrigerio para eventos, empresas y más.
Otros Tips
Comer saludable y rico, no debe representarte un problema, en Trío te contamos por qué.
Nuestro cuerpo es el reflejo de muchas de las cosas que hacemos, entre ellas la manera en que nos alimentamos, se trata de hacer un balance entre lo que nos hace bien y lo que nos gusta. ¿Y tú tienes una alimentación balanceada?
Otros Tips
Te invitamos a que conozcas algunas ocasiones especiales en las cuales podrás disfrutar de uno de los mejores sándwiches. Te deleitarás con su sabor, conoce nuestros servicios.
¿Estás buscando un servicio de catering completo y de calidad? Trío Sándwich te lo ofrece. Conoce de qué trata y lo que puedes obtener con nosotros en tus eventos empresariales. Sigue con la nota.
Otros Tips
¿Necesitas unos refrigerios empresariales para tu próxima reunión? No te preocupes, en Trío Sándwich nos encargamos de esto, brindándote perfectas opciones de comida saludable pero aún mejor, en el momento y lugar que lo requieres con nuestro servicio de catering. Conoce detalles en la siguiente nota.
En Trío Sándwich te facilitamos la organización de tu evento empresarial: Por la comida no tendrás que preocuparte. Contáctanos y conoce nuestros menús.