¡Llámanos ahora!

Nuestros noticias

Razones para comer Sándwich con Trio

Aunque para algunos los refrigerios para empresas o pequeños sándwiches no tienen ciencia, sí son un alimento que te invita a comer entre comidas para satisfacerte y saciar tu hambre. Según la Real Academia de la Lengua es una lonja pequeña de jamón u otro tipo de fiambre, que se incrusta entre dos trozos de pan. Sin embargo, si suena sencillo con palabras, posiblemente pocos lo consumirían, pero es gracias al Duque Sándwich, John Montagu que este alimento inglés se populariza en el mundo.

Trío Sándwich te cuenta por qué la salud también sabe a sándwich, no solo para que lo agregues a tu rutina alimenticia, sino también entiendas los grandes beneficios que este alimento aporta a tu vida.

 

¿Por qué la gente empezó a comer sándwich?

Según cuenta la historia, Montagu jugaba cartas, pero para no perder tiempo haciendo comida, solía armar con verduras y algo de carne en medio de panes, una comida rápida, así no perdía tiempo y seguía con sus aficiones ¿Será que Montagu, tenía muchos afanes?

Sí es así, los sándwiches cubrieron estos momentos de juego de Montagu y actualmente con los agites del día a día, muchos deben almorzar a las carreras, cayendo en el error de alimentarse inadecuadamente y con pocas cargas nutricionales. Es por esto que el sándwich se ha reivindicado y se convierten en la primera opción, los hay franceses, españoles, cubanos y hasta en combo para equilibrar los nutrientes.

Consume sándwich y aliméntate correctamente

Los nutricionistas mencionan que los sándwiches solamente reemplazan una buena comida. Partiendo de esta verdad, se convierte en el complemento perfecto para ingerir entre comidas. Son balanceados, aportan verduras, proteína y cargas de carbohidratos que necesita tu cuerpo para estar saludable y no sentir hambre en ningún momento de tu día.

Sin duda, la clave de un buen sándwich está en los ingredientes: jamón, queso, vegetales, atún y pollo, son alimentos enriquecedores y necesarios para tu organismo. Recomendable es que sepas variarlos y balancearlos. Trío Sándwich te brinda diferentes clases de menú para que los adaptes a tu estilo de vida, tus gustos y puedas agregarlos a las comidas para eventos que estás organizando.

¿Cómo hacer un buen refrigerio con sándwiches?

Empecemos por el pan. El árabe es un poco pesado a la hora de la digestión, pero con uno de vez en cuando no habrá problema. El pan campesino, de corteza dura, es un buen sustituto del francés. Sin embargo, el baguette protege las encías, es crujiente y facilita la digestión, ya que la capa de harina es muy poca.

• Los rellenos y complementos no solo deben ser embutidos y carnes ya que, posiblemente, quedes insatisfecho, pues tu organismo echaría de menos a las vitaminas y las sales minerales que nos aportan las verduras y hortalizas.

 

En Trío Sándwich te ofrecemos un menú variado, donde obtendrás tu sándwich con todos los nutrientes, además de complementos como fruta, ensalada, papas o galletas. Con nosotros estarás aportando los nutrientes necesarios entre tus comidas. Aquí podrás conocer nuestros refrigerios para eventos en Bogotá ¡Conócelos!

Somos una empresa especialista que te brinda un servicio de catering especial para que brindes en tus eventos empresariales los más deliciosos y nutritivos refrigerios. Contáctanos haciendo clic aquí o llamarnos al 310 306 3792 - 641 6577 y hacer tus pedidos. Llegaremos a tiempo y al lugar donde nos indiques.

Otros Tips
Cuando tienes un gran evento en tu empresa por aniversario, celebración, navidad o cualquier otro evento importante, la mejor solución para sorprenderlos a todos y satisfacer sus necesidades, es contratar a un servicio de refrigerios para empresas como TRIO, que cumplirá con todas tus expectativas.
Hay varias formas de sorprender, pero la comida, sin lugar a dudas, es de las más deliciosas. Es por eso que te invitamos a conocer cómo preparar los mejores sándwiches para ofrecer en tu empresa. Conoce más al respecto en la siguiente nota.
Otros Tips
No le temas a un catering con salsas, Trio te cuenta en la siguiente nota cuáles son los mitos y las creencias sobre las salsas, que de seguro, no te han dejado disfrutar de un buen sándwich, porque sientes que te hacen daño. Lee más al respecto aquí.
Comer rico no debe ser un castigo para tu cuerpo, por eso Trio te cuenta algunos tips para que disfrutes de los mejores sándwiches, sin dejar tu dieta. Conócelos aquí.
Otros Tips
Despide el año como es debido, haciendo la mejor fiesta empresarial con el servicio de catering que Trío Sándwich trae para ti. Cónocelo en esta nota.
Trio Sándwich te presenta en la siguiente nota 4 opciones de refrigerios en Bogotá, para que cuides tu figura sin dejar de comer el inigualable sabor de un buen sándwich.
Otros Tips
¿Ya conoces las razones por las que es bueno comer sándwich con pollo en tus comidas? TRIO te cuenta en la siguiente nota los beneficios que trae hacerlo.
En la siguiente nota te contamos la razón por la que Trío Sandwiches es la mejor opción para comer saludable y con el sabor exquisito de un buen sandwich.
Otros Tips
Conoce en qué consiste el servicio que ofrece Trío Sándwich y el por qué elegir esta opción de refrigerio para eventos, empresas y más.
Comer saludable y rico, no debe representarte un problema, en Trío te contamos por qué.
Otros Tips
Nuestro cuerpo es el reflejo de muchas de las cosas que hacemos, entre ellas la manera en que nos alimentamos, se trata de hacer un balance entre lo que nos hace bien y lo que nos gusta. ¿Y tú tienes una alimentación balanceada?
Te invitamos a que conozcas algunas ocasiones especiales en las cuales podrás disfrutar de uno de los mejores sándwiches. Te deleitarás con su sabor, conoce nuestros servicios.
Otros Tips
¡No te compliques! En Trío Sándwich te orientamos en la preparación de tu evento empresarial. Por la comida no tendrás que preocuparte, nosotros te damos las opciones más saludables, exquisitas y frescas. Sigue con la nota y entérate.
¿Estás buscando un servicio de catering completo y de calidad? Trío Sándwich te lo ofrece. Conoce de qué trata y lo que puedes obtener con nosotros en tus eventos empresariales. Sigue con la nota.
Otros Tips
¿Necesitas unos refrigerios empresariales para tu próxima reunión? No te preocupes, en Trío Sándwich nos encargamos de esto, brindándote perfectas opciones de comida saludable pero aún mejor, en el momento y lugar que lo requieres con nuestro servicio de catering. Conoce detalles en la siguiente nota.
Ya sabes por qué deberías comer sandwich en tus refrigerios y cómo elegirlos.