¡Llámanos ahora!

Nuestros noticias

Acompaña tus eventos con nuestro servicio de catering | Trio

Cuando se trata de organizar eventos y brindar todas las comodidades a los invitados se requiere no sólo de buena presentación del establecimiento, también de un servicio de catering altamente calificado, que encante, deleite y ofrezca a cada uno de los asistentes espacios agradables y comida que conquiste el paladar.

¿Por qué hacer uso del servicio de catering?

Se trata del servicio de comidas que se ofrece en determinados eventos sociales como lo son los matrimonios, 15 años, reuniones empresariales o familiares, aniversarios, bodas de oro, renovación de votos, grados, bautizos, entre otros. Sin embargo, el catering no es sólo conquistar el paladar de todos los invitados y ser puntual en los tiempos, sino que también debe contar con organización y espacios acordes con la ocasión. Realmente es lo que permite que triunfe una buena reunión y la haga inolvidable.

Entonces, un buen resultado será posible si cuentas con expertos en alimentos saludables y nutritivos, y que al mismo tiempo, se preocupen por entregarte calidad en todo lo que el servicio de catering requiere. En Trio Sándwich sabemos lo que necesitas y estás buscando. Por ello, desde el menú, la preparación y la utilización de cada ingrediente, hasta la presentación de la comida, lo que buscamos es que tus invitados queden satisfechos.

¿Qué ofrece Trio Sándwich?

El servicio de catering de Trio Sándwich dentro de su portafolio te ofrece una grandiosa cantidad y variedad de mezclas, para que sorprendas en tus reuniones con deliciosos y saludables sándwiches, pues tenemos claro que este tipo de alimento son la base de refrigerios altamente nutricionales y ,de igual modo, especiales para almuerzos o cenas muy sanas.

Asimismo, el menú para fiestas y reuniones especiales es variado y versátil, para que cada uno de los comensales que se presentan en la reunión disfrute de exquisiteces preparadas por expertos en el sector de alimentos y servicio de catering, como lo es Trio Sándwich. ¿Lo mejor? Te garantizamos puntualidad, calidad y cero contratiempos en las entregas de tus pedidos.

Para las reuniones empresariales de inicio de año, ¿has pensado qué hacer?

¡Bien! Una excelente idea sería poder recibir el nuevo año de manera diferente, presentándoles a tus colaboradores un tiempo especial que les dé la bienvenida y los motive a hacer de los próximos 365 días los más productivos, y se dispongan a trabajar siempre con toda la energía. ¿Qué tal un desayuno la segunda semana de enero (más o menos)? Nosotros te damos las ideas más adecuadas porque comprendemos la importancia de hacerlos sentir valorados, y una oportuna ocasión es un nuevo ciclo.

Un desayuno preparado por Trio Sándwich sería ocasional y perfecto. Ofrecemos alimentos frescos y acordes al momento. Llegarán a tiempo gracias a nuestro servicio de catering y además, deleitarás a tus colaboradores. Contáctanos.

Otros Tips
Cuando tienes un gran evento en tu empresa por aniversario, celebración, navidad o cualquier otro evento importante, la mejor solución para sorprenderlos a todos y satisfacer sus necesidades, es contratar a un servicio de refrigerios para empresas como TRIO, que cumplirá con todas tus expectativas.
Hay varias formas de sorprender, pero la comida, sin lugar a dudas, es de las más deliciosas. Es por eso que te invitamos a conocer cómo preparar los mejores sándwiches para ofrecer en tu empresa. Conoce más al respecto en la siguiente nota.
Otros Tips
No le temas a un catering con salsas, Trio te cuenta en la siguiente nota cuáles son los mitos y las creencias sobre las salsas, que de seguro, no te han dejado disfrutar de un buen sándwich, porque sientes que te hacen daño. Lee más al respecto aquí.
Comer rico no debe ser un castigo para tu cuerpo, por eso Trio te cuenta algunos tips para que disfrutes de los mejores sándwiches, sin dejar tu dieta. Conócelos aquí.
Otros Tips
Despide el año como es debido, haciendo la mejor fiesta empresarial con el servicio de catering que Trío Sándwich trae para ti. Cónocelo en esta nota.
¿Conoces las razones por las que comer sándwich en tus refrigerios es una buena opción? En esta nota te explicamos porque son sabrosos y nutritivos.
Otros Tips
Trio Sándwich te presenta en la siguiente nota 4 opciones de refrigerios en Bogotá, para que cuides tu figura sin dejar de comer el inigualable sabor de un buen sándwich.
¿Ya conoces las razones por las que es bueno comer sándwich con pollo en tus comidas? TRIO te cuenta en la siguiente nota los beneficios que trae hacerlo.
Otros Tips
En la siguiente nota te contamos la razón por la que Trío Sandwiches es la mejor opción para comer saludable y con el sabor exquisito de un buen sandwich.
Conoce en qué consiste el servicio que ofrece Trío Sándwich y el por qué elegir esta opción de refrigerio para eventos, empresas y más.
Otros Tips
Comer saludable y rico, no debe representarte un problema, en Trío te contamos por qué.
Nuestro cuerpo es el reflejo de muchas de las cosas que hacemos, entre ellas la manera en que nos alimentamos, se trata de hacer un balance entre lo que nos hace bien y lo que nos gusta. ¿Y tú tienes una alimentación balanceada?
Otros Tips
Te invitamos a que conozcas algunas ocasiones especiales en las cuales podrás disfrutar de uno de los mejores sándwiches. Te deleitarás con su sabor, conoce nuestros servicios.
¡No te compliques! En Trío Sándwich te orientamos en la preparación de tu evento empresarial. Por la comida no tendrás que preocuparte, nosotros te damos las opciones más saludables, exquisitas y frescas. Sigue con la nota y entérate.
Otros Tips
¿Estás buscando un servicio de catering completo y de calidad? Trío Sándwich te lo ofrece. Conoce de qué trata y lo que puedes obtener con nosotros en tus eventos empresariales. Sigue con la nota.
Trio Sándwich te invita a probar nuestro innovador y amplio servicio de catering. Si estas organizando un evento social contáctanos, te ofrecemos exquisitas opciones de sándwich junto a un servicio que hará de tu experiencia la más completa y especial de todas.