¡Llámanos ahora!

Nuestros noticias

Ofrece comida saludable a tus empleados | Trio

Para estas festividades brinda lo mejor a tus colaboradores ¿Ya has pensado que les organizarás de fin de año? La despedida (importante). Pero además, ¿qué tal si complementas y sorprendes con un desayuno saludable o un refrigerio que ellos no esperen? Trio Sándwich te motiva para que organices un evento que ellos recuerden.

Demuéstrales tu agradecimiento, permite que exista un tiempo de tranquilidad para que todos expresen los buenos momentos de este año, cómo se sienten. Adicionalmente, que se convierta en un espacio para que puedan conocerse un poco más (alejados de la presión laboral). En Trio podrás encontrar lo que necesitas para que ofrezcas comida muy saludable en tu evento empresarial.

¿Por qué pensar en TRIO?

Sencillamente porque Trio es una opción de comida y snack perfecto para todo tipo de persona, y en cualquier circunstancia. En este caso te permite escoger refrigerios empresariales para que hagas de tu encuentro laboral uno inolvidable y, ¿sabes por qué? Estás eligiendo comida deliciosa al precio justo, con ingredientes frescos y diariamente horneados.

En Trio “Somos un placer simple, honesto y genuino. Somos un desayuno saludable, un día de trabajo en tu oficina, una reunión con tu amigos (…) Somos tu ritual de almuerzo. Somos amigos”. Entonces, estás contando con un sándwich nutritivo que llegará dónde te encuentres.

Dos servicios que apoyarán tus despedidas de Fin de Año

1. Servicio de catering: En Trio buscamos que tus eventos empresariales cuenten con altos estándares de calidad. La comida debe ser el más contundente de estos, primero por el sabor y segundo por la puntualidad con tu pedido.

Por ello, nuestro servicio de catering te garantiza impactar el paladar de todos tus colaboradores en estas festividades de Fin de Año. Los podrás sorprender con diferentes opciones de sándwich: pechuga de pollo, atún, roast beef, pavo, tocineta, tomate y mozarella, pollo césar, pollo parrilla, italino, pastrami o el de jamón koller y queso ¡Deléitalos!

2. Snacks Refrigerios: Bueno ya tienes clara la despedida, pero sorprende con un delicioso, provechoso y nutritivo snack que podrás ofrecerles como desayuno o en horas de la tarde. Partiendo de la premisa que nuestros productos te brindan la posibilidad de consumirlos en cualquier momento y siempre caerán muy bien.

Los snacks de refrigerios de Trio cuentan con un concepto claro y es el de lograr una comida balanceada y muy nutricional. Por ello, los combos contendrán sándwich, ensalada, papás o galletas (de ahí el nombre). Escoge entre 5 diferentes opciones de combos y has de tu evento de Fin de Año un espléndido y sabroso momento.

¿Desayuno empresarial? Piensa en Trio Sándwich

El grandioso objetivo en Trio es ofrecer comidas que deleitan, que siempre están frescas pero sobre todo, que te ayudarán a equilibrar tu vida en término de comida. Siempre contarás con un snack muy nutritivo. Transmite a tus colaboradores la posibilidad de compartir un tiempo saludable y, deléitalos con refrigerios para eventos bajos en calorías pero altamente deliciosos ¡Haz tu pedido empresarial!

Otros Tips
Cuando tienes un gran evento en tu empresa por aniversario, celebración, navidad o cualquier otro evento importante, la mejor solución para sorprenderlos a todos y satisfacer sus necesidades, es contratar a un servicio de refrigerios para empresas como TRIO, que cumplirá con todas tus expectativas.
Hay varias formas de sorprender, pero la comida, sin lugar a dudas, es de las más deliciosas. Es por eso que te invitamos a conocer cómo preparar los mejores sándwiches para ofrecer en tu empresa. Conoce más al respecto en la siguiente nota.
Otros Tips
No le temas a un catering con salsas, Trio te cuenta en la siguiente nota cuáles son los mitos y las creencias sobre las salsas, que de seguro, no te han dejado disfrutar de un buen sándwich, porque sientes que te hacen daño. Lee más al respecto aquí.
Comer rico no debe ser un castigo para tu cuerpo, por eso Trio te cuenta algunos tips para que disfrutes de los mejores sándwiches, sin dejar tu dieta. Conócelos aquí.
Otros Tips
Despide el año como es debido, haciendo la mejor fiesta empresarial con el servicio de catering que Trío Sándwich trae para ti. Cónocelo en esta nota.
¿Conoces las razones por las que comer sándwich en tus refrigerios es una buena opción? En esta nota te explicamos porque son sabrosos y nutritivos.
Otros Tips
Trio Sándwich te presenta en la siguiente nota 4 opciones de refrigerios en Bogotá, para que cuides tu figura sin dejar de comer el inigualable sabor de un buen sándwich.
¿Ya conoces las razones por las que es bueno comer sándwich con pollo en tus comidas? TRIO te cuenta en la siguiente nota los beneficios que trae hacerlo.
Otros Tips
En la siguiente nota te contamos la razón por la que Trío Sandwiches es la mejor opción para comer saludable y con el sabor exquisito de un buen sandwich.
Conoce en qué consiste el servicio que ofrece Trío Sándwich y el por qué elegir esta opción de refrigerio para eventos, empresas y más.
Otros Tips
Comer saludable y rico, no debe representarte un problema, en Trío te contamos por qué.
Nuestro cuerpo es el reflejo de muchas de las cosas que hacemos, entre ellas la manera en que nos alimentamos, se trata de hacer un balance entre lo que nos hace bien y lo que nos gusta. ¿Y tú tienes una alimentación balanceada?
Otros Tips
Te invitamos a que conozcas algunas ocasiones especiales en las cuales podrás disfrutar de uno de los mejores sándwiches. Te deleitarás con su sabor, conoce nuestros servicios.
¡No te compliques! En Trío Sándwich te orientamos en la preparación de tu evento empresarial. Por la comida no tendrás que preocuparte, nosotros te damos las opciones más saludables, exquisitas y frescas. Sigue con la nota y entérate.
Otros Tips
¿Estás buscando un servicio de catering completo y de calidad? Trío Sándwich te lo ofrece. Conoce de qué trata y lo que puedes obtener con nosotros en tus eventos empresariales. Sigue con la nota.
Despide por lo alto el año en tu empresa. Demuéstrales a tus colaboradores lo importante que son con un menú balanceado, exquisito y único. Contáctanos, Trio te ofrece los mejores sándwiches.