¡Llámanos ahora!

Nuestros noticias

Catering Bogota

Los refrigerios son alimentos y bebidas que se comen entre comidas para satisfacer el apetito. Los refrigerios saludables componen diferentes alimentos para ser el mejor sustituto de la comida chatarra. Además, se consideran una buena opción no sólo por ser bajos en calorías sino por ser altos en fibra, vitaminas y minerales.

Saber controlar las porciones de tus refrigerios es la clave para entender que no estas ingiriendo calorias de más, pues la finalidad de estos es saciarte hasta la siguiente comida.

¿Que hace a un refrigerio saludable?

Somos una empresa que te ofrece refrigerios en Bogotá para que la alimentación en tus reuniones o eventos no sean un problema. Como expertos en el sector te contamos que  hace a un refrigerio saludable para que lo tengas en cuenta y lo incluyas en tu dieta.

Si no estás seguro que un refrigerio es saludable, presta atención a la etiqueta de la información nutricional. También es importante considerar el tamaño de la porción. Sin embargo, existen otros factores por considerar, que determinan lo saludable de un refrigerio.

– El tamaño del refrigerio debe ser el apropiado. Un buen equilibrio entre calorías serán suficientes para que lo satisfagan sin exceder la cantidad.

– Los alimentos bajos en grasa, azúcar, ricos en fibra y agua complementan un refrigerio saludable.

– Las frutas, verduras y granos integrales también se recomiendan dentro de un refrigerio.

– La fruta fresca es una opción más saludable y juntar proteína con carbohidratos ayudará a que el refrigerio lo mantenga más satisfecho durante más tiempo. Ejemplos de este tipo de refrigerio incluyen comer una manzana y una tira de queso, galletas de trigo integral y fruta fresca.

Encuentra refrigerios saludables con Trio Sadwich

TRIO Sándwich es una empresa especializada y comprometida en entregarte buenas preparaciones que van desde refrigerios para eventos y nuestra especialidad: Sándwiches preparados con ingredientes frescos y horneados diariamente con destreza para que sean especiales en todo momento.

Te ofrecemos el servicio más completo y oportuno para que organices y ofrezcas desayunos para empresas, almuerzos con amigos, cenas con proveedores y eventos de lanzamiento, saludables. Te entregamos a tiempo y en el lugar que nos hayas indicado para que, mientras organizas la locación, no debas preocuparte por los aperitivos y platos fuertes. 

¡Nosotros nos encargamos de esta parte! Conoce nuestro servicio de catering. Contáctanos.

Otros Tips
Cuando tienes un gran evento en tu empresa por aniversario, celebración, navidad o cualquier otro evento importante, la mejor solución para sorprenderlos a todos y satisfacer sus necesidades, es contratar a un servicio de refrigerios para empresas como TRIO, que cumplirá con todas tus expectativas.
Hay varias formas de sorprender, pero la comida, sin lugar a dudas, es de las más deliciosas. Es por eso que te invitamos a conocer cómo preparar los mejores sándwiches para ofrecer en tu empresa. Conoce más al respecto en la siguiente nota.
Otros Tips
No le temas a un catering con salsas, Trio te cuenta en la siguiente nota cuáles son los mitos y las creencias sobre las salsas, que de seguro, no te han dejado disfrutar de un buen sándwich, porque sientes que te hacen daño. Lee más al respecto aquí.
Comer rico no debe ser un castigo para tu cuerpo, por eso Trio te cuenta algunos tips para que disfrutes de los mejores sándwiches, sin dejar tu dieta. Conócelos aquí.
Otros Tips
Despide el año como es debido, haciendo la mejor fiesta empresarial con el servicio de catering que Trío Sándwich trae para ti. Cónocelo en esta nota.
¿Conoces las razones por las que comer sándwich en tus refrigerios es una buena opción? En esta nota te explicamos porque son sabrosos y nutritivos.
Otros Tips
Trio Sándwich te presenta en la siguiente nota 4 opciones de refrigerios en Bogotá, para que cuides tu figura sin dejar de comer el inigualable sabor de un buen sándwich.
¿Ya conoces las razones por las que es bueno comer sándwich con pollo en tus comidas? TRIO te cuenta en la siguiente nota los beneficios que trae hacerlo.
Otros Tips
En la siguiente nota te contamos la razón por la que Trío Sandwiches es la mejor opción para comer saludable y con el sabor exquisito de un buen sandwich.
Conoce en qué consiste el servicio que ofrece Trío Sándwich y el por qué elegir esta opción de refrigerio para eventos, empresas y más.
Otros Tips
Comer saludable y rico, no debe representarte un problema, en Trío te contamos por qué.
Nuestro cuerpo es el reflejo de muchas de las cosas que hacemos, entre ellas la manera en que nos alimentamos, se trata de hacer un balance entre lo que nos hace bien y lo que nos gusta. ¿Y tú tienes una alimentación balanceada?
Otros Tips
Te invitamos a que conozcas algunas ocasiones especiales en las cuales podrás disfrutar de uno de los mejores sándwiches. Te deleitarás con su sabor, conoce nuestros servicios.
¡No te compliques! En Trío Sándwich te orientamos en la preparación de tu evento empresarial. Por la comida no tendrás que preocuparte, nosotros te damos las opciones más saludables, exquisitas y frescas. Sigue con la nota y entérate.
Otros Tips
¿Estás buscando un servicio de catering completo y de calidad? Trío Sándwich te lo ofrece. Conoce de qué trata y lo que puedes obtener con nosotros en tus eventos empresariales. Sigue con la nota.
Nuestros deliciosos sandwich gormet, son perfectos para refrigerios, un desayuno empresarial, cuenta con nosotros, tenemos servicio de catering.