¡Llámanos ahora!

Nuestros noticias

Brinda a tus colaboradores refrigerios empresariales nutritivos | TRIO

Hay momentos de esparcimiento, diversión y tranquilidad. Tiempos para pasar en familia y otros en los lugares de trabajo. Hasta las compañías preparan refrigerios empresariales y eventos ocasionales que tienen como principal objetivo integrar, amenizar y dar espacios que permitan el conocimiento de los colaboradores.

Trio Sándwich cree en estos eventos, por ello, invita a los empresarios y organizadores a que cuenten con expertos en catering, para que cada iniciativa social que se han propuesto se cumpla a cabalidad y los refrigerios empresariales sean los que sorprendan, tanto por la ocasión como por los sabores frescos que una empresa como Trío Sándwich ofrece a sus clientes.

 

Los sándwiches de Trío: nutritivos y saludables

Nunca fue tan fácil lograr este equilibrio. Trio Sándwich ofrece el balance perfecto entre nutrición y salud para que todo lo que consumas sea beneficioso para tu cuerpo. Así pues cada ingrediente que se utiliza para los refrigerios empresariales son pensados en las necesidades y gustos de todos tus colaboradores. Entonces, si estás pensando en sorprenderlos, cuenta con un aliado que se fija en todos los detalles para que ese momento de compartir y plantear ideas sea único y productivo.

Recuerda que cada reunión y tiempo dispuesto en horario laboral debe representar tiempo productivo, pero no por eso debe ser de presión y estrés.

Cambiemos paradigmas y procura que aún las reuniones laborales sean agradables y mucho más didácticas. Por ello, piensa en refrigerios empresariales que amenicen el momento y brinden a los colaboradores una sensación de relajación, pero no por esto se debe perder tiempo.

 

Opciones de sándwiches con Trío

 

Somos Trio Sándwich porque en el combo encontrarás tu sándwich + 2 acompañamientos. Ahora te ofrecemos diferentes opciones de sándwiches como refrigerios empresariales, para que brindes a tus colaboradores nutrientes e ingredientes saludables que ellos y tú mereces.

 

#1- Sándwich BRB: Cuenta con Roastbeef y Tocineta, queso mozzarella, cebolla, salsa BBQ y pimienta para que deleites a aquellos que consumen productos exóticos y se deleitan en saborear deliciosos manjares. Los acompañamientos pueden ser: papas, galletas, ensalada o fruta.

 

#2- Sándwich Toasty: Este tipo de sándwich como uno de nuestros especiales refrigerios empresariales cuenta con ingredientes frescos y deliciosos, como lo son el pollo, la tocineta, el queso parmesano, tomates secos, espinaca y pimienta. Una mezcla mucho más vegetal para aquellos amantes de la comida balanceada.

 

#3- Sándwich de pollo Pesto: Como una de las opciones de refrigerios empresariales se convierte en especial y sabrosa, pues en este podrás encontrar pollo, queso parmesano, albahaca, tomates secos, espinaca y salsa Pesto de la casa. Es una preparación única, diferente, versátil y preferida para los eventos sociales que organizas en tu empresa.

 

En Trio Sándwich somos expertos en preparaciones saludables y muy nutritivas. Especiales para todo tipo de ocasión, en este caso, somos tus refrigerios empresariales y con ello, el balance perfecto entre alimentos frescos y muy deliciosos.

Contáctanos si tu intención es ofrecer ingestas saludables a tus colaboradores. Puedes hacer tu pedido llamando al 310 306 3792.

 

 

Podemos ayudarte con los refrigerios de tus eventos empresariales.

¡Conoce nuestro servicio de catering!

Otros Tips
Cuando tienes un gran evento en tu empresa por aniversario, celebración, navidad o cualquier otro evento importante, la mejor solución para sorprenderlos a todos y satisfacer sus necesidades, es contratar a un servicio de refrigerios para empresas como TRIO, que cumplirá con todas tus expectativas.
Hay varias formas de sorprender, pero la comida, sin lugar a dudas, es de las más deliciosas. Es por eso que te invitamos a conocer cómo preparar los mejores sándwiches para ofrecer en tu empresa. Conoce más al respecto en la siguiente nota.
Otros Tips
No le temas a un catering con salsas, Trio te cuenta en la siguiente nota cuáles son los mitos y las creencias sobre las salsas, que de seguro, no te han dejado disfrutar de un buen sándwich, porque sientes que te hacen daño. Lee más al respecto aquí.
Comer rico no debe ser un castigo para tu cuerpo, por eso Trio te cuenta algunos tips para que disfrutes de los mejores sándwiches, sin dejar tu dieta. Conócelos aquí.
Otros Tips
Despide el año como es debido, haciendo la mejor fiesta empresarial con el servicio de catering que Trío Sándwich trae para ti. Cónocelo en esta nota.
¿Conoces las razones por las que comer sándwich en tus refrigerios es una buena opción? En esta nota te explicamos porque son sabrosos y nutritivos.
Otros Tips
Trio Sándwich te presenta en la siguiente nota 4 opciones de refrigerios en Bogotá, para que cuides tu figura sin dejar de comer el inigualable sabor de un buen sándwich.
¿Ya conoces las razones por las que es bueno comer sándwich con pollo en tus comidas? TRIO te cuenta en la siguiente nota los beneficios que trae hacerlo.
Otros Tips
En la siguiente nota te contamos la razón por la que Trío Sandwiches es la mejor opción para comer saludable y con el sabor exquisito de un buen sandwich.
Conoce en qué consiste el servicio que ofrece Trío Sándwich y el por qué elegir esta opción de refrigerio para eventos, empresas y más.
Otros Tips
Comer saludable y rico, no debe representarte un problema, en Trío te contamos por qué.
Nuestro cuerpo es el reflejo de muchas de las cosas que hacemos, entre ellas la manera en que nos alimentamos, se trata de hacer un balance entre lo que nos hace bien y lo que nos gusta. ¿Y tú tienes una alimentación balanceada?
Otros Tips
Te invitamos a que conozcas algunas ocasiones especiales en las cuales podrás disfrutar de uno de los mejores sándwiches. Te deleitarás con su sabor, conoce nuestros servicios.
¡No te compliques! En Trío Sándwich te orientamos en la preparación de tu evento empresarial. Por la comida no tendrás que preocuparte, nosotros te damos las opciones más saludables, exquisitas y frescas. Sigue con la nota y entérate.
Otros Tips
¿Estás buscando un servicio de catering completo y de calidad? Trío Sándwich te lo ofrece. Conoce de qué trata y lo que puedes obtener con nosotros en tus eventos empresariales. Sigue con la nota.
¿Estás planeando una reunión en tu empresa? Brinda a tus colaboradores los nutritivos refrigerios empresariales que Trio Sándwich tiene para ti. Haz de este momento algo agradable.