¡Llámanos ahora!

Nuestros noticias

Aliméntate saludable con los refrigerios de Trío

¿Eres de los que cuida su figura comiendo balanceado? ¿Preparas refrigerios antes de salir de casa? Y, ¿esperas encontrar buenas ingestas de alimento en tu trabajo o universidad? En esta última oportunidad sabemos que puede ser difícil conseguir buenas preparaciones que apoyen tus iniciativas de una alimentación equilibrada. Pero, gracias a empresas como Trío Sándwich es posible comer saludable y muy nutritivo.

Como una de las empresas especializadas en preparar buenos sándwich, con frescos ingredientes y horneados diariamente, es posible ofrecer refrigerios para empresas que cumplan con tus iniciativas de nutrición, además de acompañarte a donde quieras que vayas o donde quiera que te encuentres. Hoy no solo te enterarás de las facilidades que te ofrece Trío Sándwich sino de la posibilidad que tienes de brindar buenas ingestas de alimentos a aquellos que trabajan contigo o estudian y se convierten, casi, en tu familia.

Refrigerios empresariales o individuales. Comer saludable es cuestión de actitud

Entendemos que a veces es complicado comer correctamente y, acceder a alimentos nutritivos y saludables, llega a ser una tarea un tanto difícil. Sin embargo, gracias a iniciativas acertadas como la presentada por Trío Sándwich es posible comer diferente en cualquier ocasión y en distintos lugares. En este caso podrás experimentar ingestas mucho más saludables en tu lugar de trabajo o en los eventos sociales que organices.

Ahora, planteamos que comer saludable es cuestión de actitud porque las posibilidades nutritivas y balanceadas existen, pero solo es saber dónde encontrarlas y contar con empresas líderes en el sector alimenticio que brinden facilidades para poder alimentarte y consumir refrigerios equilibrados. Entendiendo esto, te damos a conocer las alternativas que solo una empresa como Trío Sándwich te puede brindar:

- Construye tu combo y forma el Trío perfecto gracias a un delicioso sándwich + 2 grandiosos acompañamientos entre los cuales podrás escoger: papas, galletas, fruta o ensalada Trío, Cesar o Clásica.

- Podrás acceder a un servicio de catering que te brinda diferentes menús: quick meeting, trío personal meal o los grandiosos minisándwich. De este modo podrás deleitar con refrigerios para eventosde alta calidad, gran sabor y un potencial alimenticio inigualable.

- Nuestro servicio de snack de refrigerios empresariales o personales te brinda la posibilidad de escoger entre 5 diferentes posibilidades de sándwich cada uno con sus acompañamientos respectivos para que disfrutes de deliciosas y nutritivas ingestas alimenticias.

Entonces comer saludable es posible gracias a la versatilidad que empresas como Trío Sándwich te brindan. Tu actitud te llevará a tomar buenas decisiones alimenticias y te permitirá llevar, a donde quieras que vayas, perfectas preparaciones que solo expertos pueden ofrecerte.

Trío Sándwich es la opción de refrigerio más versátil además de cómoda y nutritiva para cualquier ocasión. 

Si estás buscando cambiar tu manera de alimentarte somos la mejor opción, contáctanos y mejora tu alimentación con Trío.

Otros Tips
Cuando tienes un gran evento en tu empresa por aniversario, celebración, navidad o cualquier otro evento importante, la mejor solución para sorprenderlos a todos y satisfacer sus necesidades, es contratar a un servicio de refrigerios para empresas como TRIO, que cumplirá con todas tus expectativas.
Hay varias formas de sorprender, pero la comida, sin lugar a dudas, es de las más deliciosas. Es por eso que te invitamos a conocer cómo preparar los mejores sándwiches para ofrecer en tu empresa. Conoce más al respecto en la siguiente nota.
Otros Tips
No le temas a un catering con salsas, Trio te cuenta en la siguiente nota cuáles son los mitos y las creencias sobre las salsas, que de seguro, no te han dejado disfrutar de un buen sándwich, porque sientes que te hacen daño. Lee más al respecto aquí.
Comer rico no debe ser un castigo para tu cuerpo, por eso Trio te cuenta algunos tips para que disfrutes de los mejores sándwiches, sin dejar tu dieta. Conócelos aquí.
Otros Tips
Despide el año como es debido, haciendo la mejor fiesta empresarial con el servicio de catering que Trío Sándwich trae para ti. Cónocelo en esta nota.
¿Conoces las razones por las que comer sándwich en tus refrigerios es una buena opción? En esta nota te explicamos porque son sabrosos y nutritivos.
Otros Tips
Trio Sándwich te presenta en la siguiente nota 4 opciones de refrigerios en Bogotá, para que cuides tu figura sin dejar de comer el inigualable sabor de un buen sándwich.
¿Ya conoces las razones por las que es bueno comer sándwich con pollo en tus comidas? TRIO te cuenta en la siguiente nota los beneficios que trae hacerlo.
Otros Tips
En la siguiente nota te contamos la razón por la que Trío Sandwiches es la mejor opción para comer saludable y con el sabor exquisito de un buen sandwich.
Conoce en qué consiste el servicio que ofrece Trío Sándwich y el por qué elegir esta opción de refrigerio para eventos, empresas y más.
Otros Tips
Comer saludable y rico, no debe representarte un problema, en Trío te contamos por qué.
Nuestro cuerpo es el reflejo de muchas de las cosas que hacemos, entre ellas la manera en que nos alimentamos, se trata de hacer un balance entre lo que nos hace bien y lo que nos gusta. ¿Y tú tienes una alimentación balanceada?
Otros Tips
Te invitamos a que conozcas algunas ocasiones especiales en las cuales podrás disfrutar de uno de los mejores sándwiches. Te deleitarás con su sabor, conoce nuestros servicios.
¡No te compliques! En Trío Sándwich te orientamos en la preparación de tu evento empresarial. Por la comida no tendrás que preocuparte, nosotros te damos las opciones más saludables, exquisitas y frescas. Sigue con la nota y entérate.
Otros Tips
¿Estás buscando un servicio de catering completo y de calidad? Trío Sándwich te lo ofrece. Conoce de qué trata y lo que puedes obtener con nosotros en tus eventos empresariales. Sigue con la nota.
Trío tiene a tu disposición la mejor opción para que te alimentes de la mejor manera sin descuidar tu salud, contáctanos y conoce todo los sándwiches que tenemos para ti.