¡Llámanos ahora!

Nuestros noticias

A la hora de la proteína escoge el pollo | Trio Sándwich

Desayunos balanceados, almuerzos cargados de proteína, refrigerios para eventos en Bogotá altamente nutritivos o cenas que aporten beneficios antes de ir a dormir, son las mejores maneras de alimentar y nutrir tu cuerpo, sin embargo, ¿lo estás haciendo? ¿Estás ingiriendo comidas que le aportan beneficios a tu cuerpo? Porque si no es así, hoy puedes comer saludable y de forma equilibrada gracias a los sándwiches. Se han posicionado como alimentos equilibrados, con gran versatilidad, fáciles de llevar a todo lugar y perfectos para cualquier ocasión.

En este caso, se convierten en las ingestas perfectas para que te alimentes de manera correcta y al mismo tiempo, compartas con tus compañeros de trabajo y colaboradores de grandiosos refrigerios empresariales. Es por ello que Trio Sándwich como tu aliado perfecto para comer saludable y nutritivamente, te brinda diferentes opciones para que organices los mejores combos. Entre las múltiples posibilidades, te invita a consumir pollo en variadas presentaciones y combinaciones, ¿aceptas? Porque hoy te daremos fuertes razones para que agregues a tu dieta el pollo.

¿Por qué consumir pollo?

-Alto contenido de proteínas de excelente calidad: Incorporar proteínas en tu día es indispensable para mantener tu organismo en sanas condiciones y brindar a cada etapa de tu vida los nutrientes esenciales. Por ello, niños, adolescentes, mujeres embarazadas, madres lactantes y deportistas requieren altas dosis de proteína para mantenerse saludables.

-Bajo contenido calórico: Al presentar fácil remoción de la mayor parte de sus grasas, el pollo resulta ser una proteína baja en calorías. En particular, la pechuga es el tejido muscular que te brinda la mayor proporción de pollo y es uno de los cortes de carne más magros. Organiza tus eventos sociales y brinda refrigerios para empresas cargados de pollo.

-Predominio de grasas saludables: Mejor llamadas grasas insaturadas son aquellas que benefician tu salud y tu organismo, teniendo claro esta premisa, son las que ayudan a proteger la  salud del corazón. Entre estas se encuentra el ácido linoleico y tipos de grasas esenciales que no fabrica el organismo, por ello, es necesario consumir tus porciones de pollo.

-Variedad de vitaminas y minerales: Entre las múltiples vitaminas y minerales que te puede aportar se encuentra el complejo B, que es necesario para llevar a cabo importantes funciones en el cuerpo y, por otro lado, está el hierro, que ayuda a tu organismo a transportar el oxígeno a todas las células, o el fósforo, ya que este forma parte de los huesos y dientes.

Trio Sándwich: opción perfecta para consumir pollo

Teniendo claro los beneficios del pollo y la posibilidad que te brindan los sándwiches para consumir donde y cuando quieras alimentos nutritivos y saludables, es como Trio Sándwich se presenta como tu aliado para que consumas pollo en presentaciones saludables y balanceadas. Te invitamos para que consultes las opciones que te ofrecemos en nuestro menú y consumas deliciosos refrigerios en Bogotá.  

Otros Tips
Cuando tienes un gran evento en tu empresa por aniversario, celebración, navidad o cualquier otro evento importante, la mejor solución para sorprenderlos a todos y satisfacer sus necesidades, es contratar a un servicio de refrigerios para empresas como TRIO, que cumplirá con todas tus expectativas.
Hay varias formas de sorprender, pero la comida, sin lugar a dudas, es de las más deliciosas. Es por eso que te invitamos a conocer cómo preparar los mejores sándwiches para ofrecer en tu empresa. Conoce más al respecto en la siguiente nota.
Otros Tips
No le temas a un catering con salsas, Trio te cuenta en la siguiente nota cuáles son los mitos y las creencias sobre las salsas, que de seguro, no te han dejado disfrutar de un buen sándwich, porque sientes que te hacen daño. Lee más al respecto aquí.
Comer rico no debe ser un castigo para tu cuerpo, por eso Trio te cuenta algunos tips para que disfrutes de los mejores sándwiches, sin dejar tu dieta. Conócelos aquí.
Otros Tips
Despide el año como es debido, haciendo la mejor fiesta empresarial con el servicio de catering que Trío Sándwich trae para ti. Cónocelo en esta nota.
¿Conoces las razones por las que comer sándwich en tus refrigerios es una buena opción? En esta nota te explicamos porque son sabrosos y nutritivos.
Otros Tips
Trio Sándwich te presenta en la siguiente nota 4 opciones de refrigerios en Bogotá, para que cuides tu figura sin dejar de comer el inigualable sabor de un buen sándwich.
¿Ya conoces las razones por las que es bueno comer sándwich con pollo en tus comidas? TRIO te cuenta en la siguiente nota los beneficios que trae hacerlo.
Otros Tips
En la siguiente nota te contamos la razón por la que Trío Sandwiches es la mejor opción para comer saludable y con el sabor exquisito de un buen sandwich.
Conoce en qué consiste el servicio que ofrece Trío Sándwich y el por qué elegir esta opción de refrigerio para eventos, empresas y más.
Otros Tips
Comer saludable y rico, no debe representarte un problema, en Trío te contamos por qué.
Nuestro cuerpo es el reflejo de muchas de las cosas que hacemos, entre ellas la manera en que nos alimentamos, se trata de hacer un balance entre lo que nos hace bien y lo que nos gusta. ¿Y tú tienes una alimentación balanceada?
Otros Tips
Te invitamos a que conozcas algunas ocasiones especiales en las cuales podrás disfrutar de uno de los mejores sándwiches. Te deleitarás con su sabor, conoce nuestros servicios.
¡No te compliques! En Trío Sándwich te orientamos en la preparación de tu evento empresarial. Por la comida no tendrás que preocuparte, nosotros te damos las opciones más saludables, exquisitas y frescas. Sigue con la nota y entérate.
Otros Tips
¿Estás buscando un servicio de catering completo y de calidad? Trío Sándwich te lo ofrece. Conoce de qué trata y lo que puedes obtener con nosotros en tus eventos empresariales. Sigue con la nota.
Te has preguntado, ¿Por qué es bueno el pollo? Aquí te damos unas razones para que te atrevas a incluirlo en tu alimentación.