¡Llámanos ahora!

Nuestros noticias

Trio Sándwich es la opción perfecta para una comida saludable

“Comer saludable” una afirmación que se escucha con bastante frecuencia y por supuesto, hace muy bien a tu vida. Sin embargo, ¿sabes dónde comer de manera nutritiva? ¿Qué consumir que aporte lo que tu organismo necesita y está pidiendo? ¿Qué brindarle a tus colaboradores en los eventos empresariales? Hoy te damos una solución práctica, versátil y muy fácil de transportar para que puedas llevar a donde quiera que vayas y lo puedas comer en cualquier momento de tu día. Además, se convierte en la posibilidad perfecta de brindar a tus compañeros de trabajo refrigerios para empresas de alta calidad y, bajo estándares de salubridad indicados y oportunos.

Se trata de los sándwiches, una opción perfecta que no solo apoya tu ritmo de vida y el de tus colaboradores, sino que también te permite preparar refrigerios que aportan al cuerpo los nutrientes que este necesita para mantener la energía, esa que se requiere para soportar la exigencia diaria.

Consume sándwich en tu día… en cualquier ocasión

Como expertos lo aconsejamos porque hemos entendido que se trata de un alimento complementario que contiene carbohidratos, gran cantidad de proteína, vegetales y, que fácilmente puede consumirse con una fabulosa ensalada, papás o galletas con chocolate como también, especiales postres que satisfagan tu paladar. De este modo, se trata de un alimento que se posiciona como el balance perfecto entre salud y nutrición, para que todas tus iniciativas de bajar de peso o mantenerte no se vean afectadas por tu ritmo de vida o los afanes a los cuales te puedas ver expuesto cada día.

En Trio Sándwich te ofrecemos gran variedad de refrigerios en Bogotá para que acompañes tu estilo diario de vivir, como también, disponemos de un grandioso servicio de catering para que cada uno de tus eventos cuente con puntualidad, calidad y sobre todo, comidas que deleitan y encantan los visitantes e invitados.

¿Qué sucede con los eventos empresariales?

Siempre existen inconvenientes para este tipo de situaciones. Bien sea porque se ha tardado la comida, el lugar no está bien organizado o, la producción y el sonido no han quedado bien. Entonces, sin importar el contratiempo, es ocasional que las cosas no salgan como esperas. Sin embargo, Trio Sándwich se destaca por trabajar para que todo se comporte como lo has planeado, pero sobre todo, el momento más esperado del evento: la comida. Que sea lo que traspase fronteras y le diga a tus invitados, colaboradores de la empresa y asistentes que todo ha valido la pena.

Cuando decides hacer uso de los servicios de una empresa que se dedica a organizar los más deliciosos y saludables sándwiches que, además te brindan la posibilidad de acceder a un buen catering, estás apostando porque la comida y los refrigerios para eventos en Bogotá sean los que marquen tendencia en tu magnate organización. Hoy Trio Sándwich te invita para que organices tu evento de inicio de año, de bienvenida y por sobre todo, des a tus colaboradores un espacio de integración que permita intercambiar experiencias y disfrutar de exclusivas comidas, las cuales serán el centro de atención de tu reunión.

Cuenta con Trio Sándwich para organizar tus eventos empresariales y apoyar comidas saludables y muy nutritivas.

Otros Tips
Cuando tienes un gran evento en tu empresa por aniversario, celebración, navidad o cualquier otro evento importante, la mejor solución para sorprenderlos a todos y satisfacer sus necesidades, es contratar a un servicio de refrigerios para empresas como TRIO, que cumplirá con todas tus expectativas.
Hay varias formas de sorprender, pero la comida, sin lugar a dudas, es de las más deliciosas. Es por eso que te invitamos a conocer cómo preparar los mejores sándwiches para ofrecer en tu empresa. Conoce más al respecto en la siguiente nota.
Otros Tips
No le temas a un catering con salsas, Trio te cuenta en la siguiente nota cuáles son los mitos y las creencias sobre las salsas, que de seguro, no te han dejado disfrutar de un buen sándwich, porque sientes que te hacen daño. Lee más al respecto aquí.
Comer rico no debe ser un castigo para tu cuerpo, por eso Trio te cuenta algunos tips para que disfrutes de los mejores sándwiches, sin dejar tu dieta. Conócelos aquí.
Otros Tips
Despide el año como es debido, haciendo la mejor fiesta empresarial con el servicio de catering que Trío Sándwich trae para ti. Cónocelo en esta nota.
¿Conoces las razones por las que comer sándwich en tus refrigerios es una buena opción? En esta nota te explicamos porque son sabrosos y nutritivos.
Otros Tips
Trio Sándwich te presenta en la siguiente nota 4 opciones de refrigerios en Bogotá, para que cuides tu figura sin dejar de comer el inigualable sabor de un buen sándwich.
¿Ya conoces las razones por las que es bueno comer sándwich con pollo en tus comidas? TRIO te cuenta en la siguiente nota los beneficios que trae hacerlo.
Otros Tips
En la siguiente nota te contamos la razón por la que Trío Sandwiches es la mejor opción para comer saludable y con el sabor exquisito de un buen sandwich.
Conoce en qué consiste el servicio que ofrece Trío Sándwich y el por qué elegir esta opción de refrigerio para eventos, empresas y más.
Otros Tips
Comer saludable y rico, no debe representarte un problema, en Trío te contamos por qué.
Nuestro cuerpo es el reflejo de muchas de las cosas que hacemos, entre ellas la manera en que nos alimentamos, se trata de hacer un balance entre lo que nos hace bien y lo que nos gusta. ¿Y tú tienes una alimentación balanceada?
Otros Tips
Te invitamos a que conozcas algunas ocasiones especiales en las cuales podrás disfrutar de uno de los mejores sándwiches. Te deleitarás con su sabor, conoce nuestros servicios.
¡No te compliques! En Trío Sándwich te orientamos en la preparación de tu evento empresarial. Por la comida no tendrás que preocuparte, nosotros te damos las opciones más saludables, exquisitas y frescas. Sigue con la nota y entérate.
Otros Tips
¿Estás buscando un servicio de catering completo y de calidad? Trío Sándwich te lo ofrece. Conoce de qué trata y lo que puedes obtener con nosotros en tus eventos empresariales. Sigue con la nota.
¿Estás pensando darle una bienvenida a tus colaboradores en este 2017? Trio Sándwich te ofrece los mejores refrigerios para la reunión.