¡Llámanos ahora!

Nuestros noticias

Sándwiches y refrigerios en Bogotá que enamoran | Trío

La felicidad no podrá improvisarse solo se nota y tu rostro siempre será quien lo comunique. O, ¿qué sucede cuándo preguntas a otro: “estás feliz”? Y te responden sin hacer ningún tipo de gesto o reacción: Estoy feliz, se nota en mi sonrisa (no está sonriendo). ¿Podrías creerle? Nosotros no. Realmente cuando estás feliz quieres que los demás lo sepan, sonríes sin miedo a nada y deseas impregnar a los otros de ese mismo sentir, ¿es así? Lo mismo sucede cuando comes un buen sándwich, no podrás ocultar su sabor y, por tanto, quieres que todo el mundo lo conozca y pruebe.

Trio Sándwich te invita a experimentar el sabor inigualable de una mezcla perfectamente pensada: ingredientes frescos junto al equilibrio y balance de una buena alimentación. De este modo, ofrecemos refrigerios para toda ocasión y especiales para diferentes horas de tu día. No podrás ocultar los grandiosos sabores de Trio, se te notará tu encanto ¡Te sorprenderás!

Cuando escoges Trio Sándwich estás eligiendo…

- Los sándwiches más personalizados, con los ingredientes más frescos y diariamente construidos con atención y mucha pasión.

- Puntualidad en cada uno de tus pedidos junto a un servicio de catering que te ofrece una comida para eventos especial y sin contratiempos.

- Los más deliciosos, nutritivos y una amplia variedad de ingredientes para que construyas el sándwich para eventos más especial. O bien, la más acertada ingesta que podrás consumir durante tus tiempos de estudio, trabajo o después de tus rutinas de ejercicio.

- Llevar sándwiches como refrigerios para tu empresa. Sorprende a tus colaboradores gracias al sabor inigualable que solo Trio te puede brindar.

- Una empresa experta en sándwich que te brinda diferentes menús donde podrás construir y completar el combo con ensalada y galletas = Trío perfecto.

- Armar tu sándwich como más lo deseas y al mismo tiempo, logrando escoger el menú de comidas más acertado para tus eventos sociales y empresariales.

Come bien y se feliz con Trio Sándwich

Cuando te alimentas de manera correcta y en el momento preciso das algo a tu cuerpo que es inexplicable. O, ¿qué sucede cuándo ha pasado tu hora de almuerzo y no has podido aportar a tu cuerpo comida? ¿Sientes rabia? Hoy queremos que evites este tipo de circunstancias y disfrutes en cualquier momento y en la hora indicada de una buena alimentación, además de la ingesta apropiada de ingredientes frescos. Así darás felicidad a tu cuerpo y al mismo tiempo, te mantendrás saludable ¡Lo mereces!

Trio Sándwich quiere que seas feliz y lo puedas expresar en cada rincón a dónde te dirijas y dónde te encuentres. Somos tu amigo y tu acompañante para cada ocasión. Contáctanos.

Otros Tips
Cuando tienes un gran evento en tu empresa por aniversario, celebración, navidad o cualquier otro evento importante, la mejor solución para sorprenderlos a todos y satisfacer sus necesidades, es contratar a un servicio de refrigerios para empresas como TRIO, que cumplirá con todas tus expectativas.
Hay varias formas de sorprender, pero la comida, sin lugar a dudas, es de las más deliciosas. Es por eso que te invitamos a conocer cómo preparar los mejores sándwiches para ofrecer en tu empresa. Conoce más al respecto en la siguiente nota.
Otros Tips
No le temas a un catering con salsas, Trio te cuenta en la siguiente nota cuáles son los mitos y las creencias sobre las salsas, que de seguro, no te han dejado disfrutar de un buen sándwich, porque sientes que te hacen daño. Lee más al respecto aquí.
Comer rico no debe ser un castigo para tu cuerpo, por eso Trio te cuenta algunos tips para que disfrutes de los mejores sándwiches, sin dejar tu dieta. Conócelos aquí.
Otros Tips
Despide el año como es debido, haciendo la mejor fiesta empresarial con el servicio de catering que Trío Sándwich trae para ti. Cónocelo en esta nota.
¿Conoces las razones por las que comer sándwich en tus refrigerios es una buena opción? En esta nota te explicamos porque son sabrosos y nutritivos.
Otros Tips
Trio Sándwich te presenta en la siguiente nota 4 opciones de refrigerios en Bogotá, para que cuides tu figura sin dejar de comer el inigualable sabor de un buen sándwich.
¿Ya conoces las razones por las que es bueno comer sándwich con pollo en tus comidas? TRIO te cuenta en la siguiente nota los beneficios que trae hacerlo.
Otros Tips
En la siguiente nota te contamos la razón por la que Trío Sandwiches es la mejor opción para comer saludable y con el sabor exquisito de un buen sandwich.
Conoce en qué consiste el servicio que ofrece Trío Sándwich y el por qué elegir esta opción de refrigerio para eventos, empresas y más.
Otros Tips
Comer saludable y rico, no debe representarte un problema, en Trío te contamos por qué.
Nuestro cuerpo es el reflejo de muchas de las cosas que hacemos, entre ellas la manera en que nos alimentamos, se trata de hacer un balance entre lo que nos hace bien y lo que nos gusta. ¿Y tú tienes una alimentación balanceada?
Otros Tips
Te invitamos a que conozcas algunas ocasiones especiales en las cuales podrás disfrutar de uno de los mejores sándwiches. Te deleitarás con su sabor, conoce nuestros servicios.
¡No te compliques! En Trío Sándwich te orientamos en la preparación de tu evento empresarial. Por la comida no tendrás que preocuparte, nosotros te damos las opciones más saludables, exquisitas y frescas. Sigue con la nota y entérate.
Otros Tips
¿Estás buscando un servicio de catering completo y de calidad? Trío Sándwich te lo ofrece. Conoce de qué trata y lo que puedes obtener con nosotros en tus eventos empresariales. Sigue con la nota.
Elige una alimentación balanceada y al mismo tiempo exquisita con empresas como Trio Sándwich. Es la mejor opción. Contáctanos.