¡Llámanos ahora!

Nuestros noticias

Servicio que ofrece Trío Sándwich

En Trío Sándwich sabemos que una alimentación balanceada es la manera más acertada para sorprenderte a ti mismo. Hoy te presentamos refrigerios preparados con ingredientes perfectamente horneados y frescos que complementan tu nutrición y caen muy bien en toda clase de eventos, además apoyan una alimentación diaria porque la equilibran.

Sorpréndete con un Trío Sándwich




No solo te estamos diciendo que te alimentes de manera saludable, sino que veas en el sándwich, los refrigerios empresariales y personales acertados para equilibrar las comidas y realizar ingestas de alto valor nutricional. Entonces, ¿sabes por qué deberías consumir sándwich?




· Son fáciles de llevar a cualquier parte, lo que quiere decir que te acompañará a donde quiera que vayas y no tendrás que cohibirte al realizar tus comidas intermedias.




· En un solo bocado le estarás brindando a tu cuerpo los nutrientes necesarios, pues este alimento agrupa diferentes clases de nutrientes en una única porción para que mantengas adecuados niveles de energía.

¿Qué te ofrece Trío Sándwich?




Te ofrecemos un servicio de catering para que aciertes en los refrigerios para eventos en Bogotá y no solo te permitas sorprender por un increíble sabor, sino también cautives a los invitados con preparaciones frescas, saludables y nutritivas en cualquier momento y para todo tipo de gustos. De manera específica, Trío Sándwich te brinda:




· Un abanico de posibilidades en cuanto a ingredientes y un diverso menú para que llegues a todas las personas que se presentan en tu evento.




· Un servicio completo y oportuno para que organices y ofrezcas refrigerios para eventos especiales en ocasiones como desayunos, almuerzos o cenas. Llegaremos a tiempo y en el lugar que nos has indicado.




· Experiencia de una empresa especialista y comprometida en entregarte auténticas preparaciones que van desde un pequeño refrigerio para tu empresa hasta una grandiosa pizza, o bien, también podrás solicitarnos hamburguesas y no menos importante, nuestra especialidad: sándwiches.




· Tendrás la posibilidad de contratar nuestro servicio comunicándote a nuestras líneas telefónicas 310 306 3762 o 641 6577 con 24 horas de anticipación.




· Amplias alternativas de pago, adecuado y sin complicaciones. Podrás pagar contra entrega en efectivo o con cheque cuando recibas tu pedido. También puedes optar por un pago anticipado a través de la cuenta corporativa, número que solicitas por medio del formulario de aplicación.




Trío Sándwich se convierte en tu opción de comida saludable al precio justo. Somos tu placer simple, honesto y genuino. Puedes hacer tus pedidos llamando al 310 306 3762 o 641 6577.

Otros Tips
Cuando tienes un gran evento en tu empresa por aniversario, celebración, navidad o cualquier otro evento importante, la mejor solución para sorprenderlos a todos y satisfacer sus necesidades, es contratar a un servicio de refrigerios para empresas como TRIO, que cumplirá con todas tus expectativas.
Hay varias formas de sorprender, pero la comida, sin lugar a dudas, es de las más deliciosas. Es por eso que te invitamos a conocer cómo preparar los mejores sándwiches para ofrecer en tu empresa. Conoce más al respecto en la siguiente nota.
Otros Tips
No le temas a un catering con salsas, Trio te cuenta en la siguiente nota cuáles son los mitos y las creencias sobre las salsas, que de seguro, no te han dejado disfrutar de un buen sándwich, porque sientes que te hacen daño. Lee más al respecto aquí.
Comer rico no debe ser un castigo para tu cuerpo, por eso Trio te cuenta algunos tips para que disfrutes de los mejores sándwiches, sin dejar tu dieta. Conócelos aquí.
Otros Tips
Despide el año como es debido, haciendo la mejor fiesta empresarial con el servicio de catering que Trío Sándwich trae para ti. Cónocelo en esta nota.
¿Conoces las razones por las que comer sándwich en tus refrigerios es una buena opción? En esta nota te explicamos porque son sabrosos y nutritivos.
Otros Tips
Trio Sándwich te presenta en la siguiente nota 4 opciones de refrigerios en Bogotá, para que cuides tu figura sin dejar de comer el inigualable sabor de un buen sándwich.
¿Ya conoces las razones por las que es bueno comer sándwich con pollo en tus comidas? TRIO te cuenta en la siguiente nota los beneficios que trae hacerlo.
Otros Tips
En la siguiente nota te contamos la razón por la que Trío Sandwiches es la mejor opción para comer saludable y con el sabor exquisito de un buen sandwich.
Comer saludable y rico, no debe representarte un problema, en Trío te contamos por qué.
Otros Tips
Nuestro cuerpo es el reflejo de muchas de las cosas que hacemos, entre ellas la manera en que nos alimentamos, se trata de hacer un balance entre lo que nos hace bien y lo que nos gusta. ¿Y tú tienes una alimentación balanceada?
Te invitamos a que conozcas algunas ocasiones especiales en las cuales podrás disfrutar de uno de los mejores sándwiches. Te deleitarás con su sabor, conoce nuestros servicios.
Otros Tips
¡No te compliques! En Trío Sándwich te orientamos en la preparación de tu evento empresarial. Por la comida no tendrás que preocuparte, nosotros te damos las opciones más saludables, exquisitas y frescas. Sigue con la nota y entérate.
¿Estás buscando un servicio de catering completo y de calidad? Trío Sándwich te lo ofrece. Conoce de qué trata y lo que puedes obtener con nosotros en tus eventos empresariales. Sigue con la nota.
Otros Tips
¿Necesitas unos refrigerios empresariales para tu próxima reunión? No te preocupes, en Trío Sándwich nos encargamos de esto, brindándote perfectas opciones de comida saludable pero aún mejor, en el momento y lugar que lo requieres con nuestro servicio de catering. Conoce detalles en la siguiente nota.
Comer rico o saludable no debería ser un dilema. Trío te cuenta por qué comidas como las hamburguesas y las pizzas son una buena opción para tus eventos.